Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martia, Marsenah, Marchena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Martia, Marsenah, Marchena

Cuánto placer me da el leerlo tan documentado. Leyéndolo me olvido hasta del innombrable.

Está usted más documentado que el archivo de Salamanca y el de Indias juntos.

Enhora buena Sede.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
      Cuánto placer me da el leerlo tan documentado. Leyéndolo me olvido hasta del innombrable.

Está usted más documentado que el archivo de Salamanca y el de Indias juntos.

Enhora buena Sede.
      El internet mister, el internet tenemos de todo.

Es una pena y me incluyo,que lo tenemos a unos pasos nuestros queridos pueblos de sevilla, y de andalucia y salimos fuera de la comunidad y extranjero.

un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
        [Reflexion] Qué gracia me hacen todas estas cosas. Parece que vamos a una guerra. En lo triste y cutre que se ha convertido esta situación del beticismo...

-----

Vamos a una peña (como cualquier otra, de las decenas que nos han abierto sus puertas) INVITADOS POR ELLOS, al igual que su presidente estuvo en la última Asamblea de PNB, y nos felicitó por el trabajo realizado de forma cariñosa y con admiración (los topos del régimen que estuvisteis allí, podreis ratificarlo)

También nos iban a masacrar en la Junta General de Accionistas, nos iban a comer, y ahí están los hechos, no fueron capaces de hacernos callar, quedaron en ridículo y aun no han contestado las preguntas que formulamos.

En Marchera iremos igual, a cara descubierta, con el DNI por delante, enseñando informes y datos QUE ESTÁN TODOS EN LOS REGISTROS, y que cualquiera con 15 euros puede consultar.

Nosotros vamos a hablar del Betis, por amor. Somos béticos DE BASE, hacemos todo esto A CAMBIO DE NADA, y eso, ni Lopera, ni Larriba ni muchos pueden entenderlo, no les entra en la cabeza que se pueda hacer esto por amor, sin esperar nada, porque ellos no son así. Para hacer las cosas altruistamente, por un ideal, HAY QUE SER DE UNA PASTA, Y VOSOTROS NO LO SOIS. Te tiene que importar antes un sentimiento que el dinero Y VOSOTROS NO LO HACEIS.

Esa es vuestra envidia, nuestro orgullo. Nos odiais porque tenemos LA AUTORIDAD MORAL del que cree en el bien, y en lo que hace. NOS ENVIDIAIS Y NOS ODIAIS, PORQUE VOSOTROS SERIAIS INCAPACES DE HACERLO, OS FALTA DIGNIDAD Y BONDAD. Y eso os duele, os escuece en el alma.

Allí estaremos, en Marchena, y el que tenga algún tipo de problema o cuestión, QUE NO TENGA NI LA MÁS MÍNIMA DUDA, NI LA MÁS REMOTA DUDA, en acercarse, preguntar y conocernos.

[CENTER] Así soy yo...
        [/CENTER]

Saludos.
        400%

Comentario

Aunque no soy socio espero estar alli para apoyaros

Comentario

Uf, que susto. Pense que sonaba marchena

Comentario

Yo tambien soy de Marchena, aunque mañana no podre estar alli debido a que viajare a Cordoba por la tarde. No duden que tendran un gran recibimiento, mi abuelo que en paz descanse en el 92 compro 4 acciones teniendo una pensión muy limitada. Asi somos los beticos de cualquier lugar del mundo.

Siempre Betis

Comentario

Originalmente publicado por pauleta Ver Mensaje
                Yo tambien soy de Marchena, aunque mañana no podre estar alli debido a que viajare a Cordoba por la tarde. No duden que tendran un gran recibimiento, mi abuelo que en paz descanse en el 92 compro 4 acciones teniendo una pensión muy limitada. Asi somos los beticos de cualquier lugar del mundo.

Siempre Betis
                Tu abuelo fue uno de los 10.000 héroes que pusieron su dinero a fondo perdido para salvar al Betis. Ellos no compraban acciones de una SAD, ellos simplemente colaboraban todo lo que podían para que su Betis no desapareciera para siempre…
                Que no os engañen, al Betis no lo salvó uno, lo salvaron 10.000

Vaya desde aquí mi respeto hacía tu abuelo y hacía el resto de heroes del 92 que llenan el cuarto anillo cada Domingo para ver al Glorioso desde el cielo

Comentario

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                  Tu abuelo fue uno de los 10.000 héroes que pusieron su dinero a fondo perdido para salvar al Betis. Ellos no compraban acciones de una SAD, ellos simplemente colaboraban todo lo que podían para que su Betis no desapareciera para siempre…
                  Que no os engañen, al Betis no lo salvó uno, lo salvaron 10.000

Vaya desde aquí mi respeto hacía tu abuelo y hacía el resto de heroes del 92 que llenan el cuarto anillo cada Domingo para ver al Glorioso desde el cielo
                  +1

Comentario

Que grande, me has puesto los bellos de punta. Ahi tengo enmarcao mi titulo de accionista mas contento que ná. Por cierto recordar que la peña Betica de Marchena se llama "Benito Villamarin" :D

Comentario

Espero que tengáis mucha suerte en Marchena, que la vais a necesitar (no por la gente de esta verdiblanca localidad, por supuesto), sino porque el régimen está alerta con esta visita, pues creían a esta importantísima peña ganada para su causa, y ante el nerviosismo que le ha provocado la asociación PNB., van a hacer lo imposible por enviar a sus cachorros a reventar el acto. No será la primera vez, como ya sabemos...

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                        Espero que tengáis mucha suerte en Marchena, que la vais a necesitar (no por la gente de esta verdiblanca localidad, por supuesto), sino porque el régimen está alerta con esta visita, pues creían a esta importantísima peña ganada para su causa, y ante el nerviosismo que le ha provocado la asociación PNB., van a hacer lo imposible por enviar a sus cachorros a reventar el acto. No será la primera vez, como ya sabemos...
                        Pues un consejito, no es por nada. Si quieres que sea una fiesta incita a la fiesta, no a lo contrario. Vamos a ver a béticos de Marchena y ellos a otros béticos. Béticos todos.

Sinceramente, tus mensajes no ayudan a la fiesta y sí, sé a lo que voy, voy a vivir Betis.

Lo que piensen donde sea a mi me da igual, porque sé que lo que se hace es lo mejor para el Betis.

Pd.: lo siento, pero a veces aquello que queremos que salga bien parece que ayudamos a estropearlo.

Firmado: uno que va como tiene que ir un bético. En paz.

Comentario

Seguro que no hay altercados. A ver si cuando volvais nos comentais que tal :D

Comentario

Que alguien grabe audio y video, o las dos cosas juntas.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                              Pues un consejito, no es por nada. Si quieres que sea una fiesta incita a la fiesta, no a lo contrario. Vamos a ver a béticos de Marchena y ellos a otros béticos. Béticos todos.

Sinceramente, tus mensajes no ayudan a la fiesta y sí, sé a lo que voy, voy a vivir Betis.

Lo que piensen donde sea a mi me da igual, porque sé que lo que se hace es lo mejor para el Betis.

Pd.: lo siento, pero a veces aquello que queremos que salga bien parece que ayudamos a estropearlo.

Firmado: uno que va como tiene que ir un bético. En paz.
                              Eso espero...

Comentario

Espero que todo haya ido bien, igual todavia estan alli.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X