Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Martia, Marsenah, Marchena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Martia, Marsenah, Marchena

En la Campiña Sevillana, Martia para los romanos, Marsenah para los árabes, Marchena por designio de los reyes católicos, tiene el enorme privilegio de ser y tener béticos por todos lados, con la sierra de Grazalema como testigo, Marchena cree en sí misma para salir de cualquier atolladero.

Le esperan a los marcheneros los Caminos de Pasión que adornan su Semana Santa. Yo creo que ya la Vera Cruz sentía la pasión bética unida a la pasión por Jesús desde hace siglos, yo lo quiero creer. Igual que creo que es Marchena, romana y mora, suficientemente poderosa para que abra sus puertas, en este caso béticas, a quien le quiere contar de su Betis.

Que lo que le cuenten les convenza??? Son ellos los que oyen. Que lo que le cuenten les duela??? Son ellos los que sienten. Pero me creo, tanto como que está todavía en pié el Arco de la Rosa, que los marcheneros no tienen que encomendarse a nada ni a nadie para creer o dejar de creer. Son ya mayorcitos, y demostrado queda en las diásporas continuas a nuestro campo del Betis, a tantos rincones de España y el mundo siguiendo a su Betis para saber sacar su propio grano de su propia ****, sin que nadie les dicte nada que no quieran copiar.

Dicho esto, espero estar en la peña de Marchena como he estado en otras peñas, desde las más humildes hasta las más ricas que han querido saber, que han querido estar y han querido comprobar que lejos del Fontanal también hay vida bética, y mucha.

Saber para opinar no es malo, malo es intentar que no se sepa para no dar opción a opinar, y más sobre lo que se quiere.

El viernes volveré a ver a béticos para hablar del Betis. Y las preguntas tendrán respuestas. Y a los que pintan de diablos aparecerán con sus figuras humanas, el gordito bonachón, el alto y enjuto, el calvete con cara de niño, el abuelo, el otro abuelo. En definitiva, béticos que hablan del Betis con otros béticos de tú a tú, con ganas, con la pasión desmedida que este Betis le ofrece, dejándose tiempo, dinero y ganas para ver un Betis mejor.

Delante, los marcheneros, que opinarán desde el conocimiento, no sólo de lo que oigan nuevo, sino de lo que ya sepan. A ellos no se les engaña, esa quizá sea la verdad absoluta.

Re: Martia, Marsenah, Marchena

Cuidadin con los revienta-actos.

Comentario

Estimado, yo voy a hablar de Betis. Quien quiera hablar de otra cosa es que no quiere oir hablar de Betis. La intención es la buena.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
        Estimado, yo voy a hablar de Betis. Quien quiera hablar de otra cosa es que no quiere oir hablar de Betis. La intención es la buena.

Lo se, lo se, a lo mejor se encuentra usted a alguien o ha algunos que no quiere hablar de Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Scarpia Ver Mensaje
          Cuidadin con los revienta-actos.
          Estimado compañero, los que mentas tienen un problema: Se chocan contra el muro de los documentos, las pruebas, la educación y el Beticismo.

Un saludo.

Comentario

También en la Junta de Accionistas había gente que no quería oír hablar del Betis, amigo Recontra. Y que en Marchena los va a haber, eso seguro, porque los van a mandar.

Comentario

Lo se, lo se, a lo mejor se encuentra usted a alguien o ha algunos que no quiere hablar de Betis.
              Parto de la idea, genuina idea, de que todos los béticos quieren hablar del Betis.

Y usted sabe que para mi las ideas son lo primero, muy por encima de cualquier persona.

Pd.: y así sigo, sin esperar la pelea, porque tiendo la mano. El que quiera pelea no me va a encontrar, ni aquí ni, por supuesto, en tan bella tierra.

Lo siento, no preconizo nada, no soy Rappel, sé a lo que voy y a eso voy. Voy a escuchar al Betis. Y el Betis tiene muchas voces, no sólo las que se creen con el derecho de decir quien es y quien no es. Y es más, si quien conmigo no está de acuerdo, si difiere totalmente de mis ideas, le invitaré a escuchar, porque a pasar no puedo, están en su casa. Y espero la misma educación, yo la espero, no la intuyo.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                Y usted sabe que para mi las ideas son lo primero, .

No lo sabia, lo desconocia.

Vuelvo a recalcar: cuidadin con las encerronas.

Comentario

No lo sabia, lo desconocia.

Vuelvo a recalcar: cuidadin con las encerronas.
                  No va a haber ninguna encerrona, solo vamos a una peña bética a hablar del Betis, quien no quiera escucharnos que no vaya y quien quiera escuchar y luego preguntar o debatir, será recibido con los brazos abiertos.

No es la primera peña a la que vamos, y en todas nos han tratado muy muy bien, luego han sindicado o no, eso ya depende de cada peña y sus peñistas.

Comentario

[Reflexion] Qué gracia me hacen todas estas cosas. Parece que vamos a una guerra. En lo triste y cutre que se ha convertido esta situación del beticismo...

-----

Vamos a una peña (como cualquier otra, de las decenas que nos han abierto sus puertas) INVITADOS POR ELLOS, al igual que su presidente estuvo en la última Asamblea de PNB, y nos felicitó por el trabajo realizado de forma cariñosa y con admiración (los topos del régimen que estuvisteis allí, podreis ratificarlo)

También nos iban a masacrar en la Junta General de Accionistas, nos iban a comer, y ahí están los hechos, no fueron capaces de hacernos callar, quedaron en ridículo y aun no han contestado las preguntas que formulamos.

En Marchera iremos igual, a cara descubierta, con el DNI por delante, enseñando informes y datos QUE ESTÁN TODOS EN LOS REGISTROS, y que cualquiera con 15 euros puede consultar.

Nosotros vamos a hablar del Betis, por amor. Somos béticos DE BASE, hacemos todo esto A CAMBIO DE NADA, y eso, ni Lopera, ni Larriba ni muchos pueden entenderlo, no les entra en la cabeza que se pueda hacer esto por amor, sin esperar nada, porque ellos no son así. Para hacer las cosas altruistamente, por un ideal, HAY QUE SER DE UNA PASTA, Y VOSOTROS NO LO SOIS. Te tiene que importar antes un sentimiento que el dinero Y VOSOTROS NO LO HACEIS.

Esa es vuestra envidia, nuestro orgullo. Nos odiais porque tenemos LA AUTORIDAD MORAL del que cree en el bien, y en lo que hace. NOS ENVIDIAIS Y NOS ODIAIS, PORQUE VOSOTROS SERIAIS INCAPACES DE HACERLO, OS FALTA DIGNIDAD Y BONDAD. Y eso os duele, os escuece en el alma.

Allí estaremos, en Marchena, y el que tenga algún tipo de problema o cuestión, QUE NO TENGA NI LA MÁS MÍNIMA DUDA, NI LA MÁS REMOTA DUDA, en acercarse, preguntar y conocernos.

[CENTER] Así soy yo...
                    [/CENTER]

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje
                      [Reflexion] Qué gracia me hacen todas estas cosas. Parece que vamos a una guerra. En lo triste y cutre que se ha convertido esta situación del beticismo...

-----

Vamos a una peña (como cualquier otra, de las decenas que nos han abierto sus puertas) INVITADOS POR ELLOS, al igual que su presidente estuvo en la última Asamblea de PNB, y nos felicitó por el trabajo realizado de forma cariñosa y con admiración (los topos del régimen que estuvieran allí, podrán ratificarlo)

También nos iban a masacrar en la Junta General de Accionistas, nos iban a comer, y ahí están los hechos, no fueron capaces de hacernos callar, quedaron en ridículo y aun no han contestado las preguntas que formulamos.

En Marchera iremos igual, a cara descubierta, con el DNI por delante, enseñando informes y datos QUE ESTÁN TODOS EN LOS REGISTROS, y que cualquiera con 15 euros puede consultar.

Nosotros vamos a hablar del Betis, por amor. Somos béticos DE BASE, hacemos A CAMBIO DE NADA, y eso, ni Lopera, ni Larriba ni muchos pueden entenderlo, no les entra en la cabeza que se pueda hacer esto por amor, sin esperar nada, porque ellos no son así. Para hacer las cosas altruistamente, por un ideal, HAY QUE SER DE UNA PASTA, Y VOSOTROS NO LO SOIS. Te tiene que importar antes un sentimiento que el dinero Y VOSOTROS NO LO HACEIS.

Esa es vuestra envidia, nuestro orgullo. Nos odiais porque tenemos LA AUTORIDAD MORAL del que cree en el bien, y en lo que hace. NOS ENVIDIAIS Y NOS ODIAIS, PORQUE VOSOTROS SERIAIS INCAPACES DE HACERLO, OS FALTA DIGNIDAD Y BONDAD. Y eso os duele, os escuece en el alma.

Allí estaremos, en Marchena, y el que tenga algún tipo de problema o cuestión, QUE NO TENGA NI LA MÁS MÍNIMA DUDA, NI LA MÁS REMOTA DUDA, en acercarse, preguntar y conocerno.

Así soy yo.

Saludos.
                      destructor pero sabias palabras

Comentario

-----

Vamos a una peña (como cualquier otra, de las decenas que nos han abierto sus puertas) INVITADOS POR ELLOS, al igual que su presidente estuvo en la última Asamblea de PNB, y nos felicitó por el trabajo realizado de forma cariñosa y con admiración (los topos del régimen que estuvisteis allí, podreis ratificarlo)

Nosotros vamos a hablar del Betis, por amor. Somos béticos DE BASE, hacemos todo esto A CAMBIO DE NADA, y eso, ni Lopera, ni Larriba ni muchos pueden entenderlo, no les entra en la cabeza que se pueda hacer esto por amor, sin esperar nada, porque ellos no son así. Para hacer las cosas altruistamente, por un ideal, HAY QUE SER DE UNA PASTA, Y VOSOTROS NO LO SOIS. Te tiene que importar antes un sentimiento que el dinero Y VOSOTROS NO LO HACEIS.

Allí estaremos, en Marchena, y el que tenga algún tipo de problema o cuestión, QUE NO TENGA NI LA MÁS MÍNIMA DUDA, NI LA MÁS REMOTA DUDA, en acercarse, preguntar y conocerno.

Así soy yo.

Saludos.

Impresionante Salva, como siempre.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje

Impresionante Salva, como siempre.
                          Gracias hermano. No sabes como te echo de menos en muchos momentos.

Un abrazo.

Comentario

Gracias hermano. No sabes como te echo de menos en muchos momentos.

Un abrazo.
                            ami no? m echas de menos

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                              ami no? m echas de menos
                              Calla tonta...

A tí te veo bastante, al Penibético no... Ainss... celosa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X