Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varios equipos se interesan por Edu, mientras Lopera se niega a recibirle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Varios equipos se interesan por Edu, mientras Lopera se niega a recibirle

volviendo al tema EDU.....un dato curioso....el REPRESENTANTE de EDU es el MISMO que el del sevilla LUIS FABIANO.....

esta claro que ha venido a sacar tajada por el BUEN RENDIMIENTO de ambos jugadores en sus equipos........y en los DOS EQUIPOS curiosamente le han contestado que habra NEGOCIACION.....NO a mitad de temporada Y SÍ cuando se cumplan los objetivos.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
      SÍ ME PARECE BUEN NEGOCIO LOS 24 KILOS Y LOS 18 KILOS POR AMBOS JUGADORES.......

hombre mega-negocio para encadesa balompie,menudo dineral cogió el señor
      ruín con la venta de joaquin y oliveira

y los cracks que trajo,que si somoza,que si jose mari...que grande que es lopera!

Comentario

partiendo de la base que se queria ir tanto JOAQUIN como OLIVEIRA..........

SÍ ME PARECE BUEN NEGOCIO LOS 24 KILOS Y LOS 18 KILOS POR AMBOS JUGADORES.......

a ver ahora en cuanto esta su VALOR DE MERCADO de ambos jugadores.......TE LO DIGO YO EN MENOS DE LA MITAD.

eran 2 jugadores vitales en el Betis, no puedes negarlo, asi no se crece, estoy deacuerdo que a veces vender, si sirve para crecer, eso si, invirtiendo ese dinero en condiciones, despues de aver rastreado todos los mercados futbolisticos del mundo, no mediante el youtube, si no dime a que vienen los fichajes de jose mari y somoza, aunque este ultimo sea cedido, dime a que vienen, por que se puede fichar 1 jugador para un determinado puesto necesitado, y salirte mal, pues por bajo rendimiento del jugador, por que no se acople a la liga, 1000 cosas, pero estos 2? tambien te puedo poner el ejemplo de romero, 35 años, y sin av er rascao bola ultimamente en el depor, FICHAJES SIN SENTIDO, sobre el valor actual de joaquin y oliveira, puede que ayan bajado, Oliveira se lesiono de gravedad, pero me vas a decir que en el Zaragoza lo esta aciendo mal? sigue siendo un jugadorazo, y de Joaquin te puedo decir lo mismo, no esta dando el nivel que daba aqui, pero pregunta a la aficion, que les pareceria la vuelta de Joaquin, aver quien dice que no.

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
          hombre mega-negocio para encadesa balompie,menudo dineral cogió el señor
          ruín con la venta de joaquin y oliveira

y los cracks que trajo,que si somoza,que si jose mari...que grande que es lopera!
          ya he dicho antes que si teneis tanta seguridad de que fue ENCADESA que te vayas a un JUZGADO y lo denuncies personalmente...y si ya lo habeis hecho espero resultados con mucha expectacion.

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
            Edú es el mejor futbolista del Betis hoy por hoy, y Lopera debería renovarle, pero que nadie se olvide que ha estado dos años entre lesiones e historias sin dar un palo al agua, y este año que toca renovar..mete muchos goles no se yo..no me fio de los futbolistas ni un pelo.
            Aunque dicho esto, creo necesario que se le renueve.

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
            Estoy muy de acuerdo con usted.Que los arboles no nos impidan ver el bosque.Le noto demasiado insistente,cuando queda año y medio para el fin de su contrato.
            Decir que Edu está destacando esta temporada por el tema de la finalización de su contrato es faltar a la verdad de forma alarmante.

La temporada que jugamos la Champions se la tiró lesionado casi en su totalidad, y aún así en los partidos que jugó fue de los mejores; la temporada anterior marcó 8 goles, en un equipo pésimo en llegadas y oportunidades de gol. 8 goles. Y también se tiró un largo periodo ausente por su lesión en el pubis, lesión que aquellos que conozcan un poco el fútbol sabrán lo puñetera que es, en el sentido de que hasta que no te operes no estarás totalmente recuperado.

Así pues, el motivo de que Edu esté cuajando la mejor temporada desde que llegó al Betis (con permiso de la 04-05) no es otro que su operación durante el verano pasado de sus problemas en el pubis. Afirmar que dicha subida de rendimiento es debida a que finaliza contrato y por ello se está esforzando, es buscarle no los tres, sino los catorces pies al gato y ser demasiado malpensado.

¿Cómo se puede dudar del futbolista más comprometido con nuestro club durante los últimos siete u ocho años?

Vamos a pensar un poco las cosas antes de decirlas, por favor.

Comentario

Como no se renueve a este pedazo de jugador...vamos es para no sacarse el carné del Betis hasta que el sujeto que lo dirige se vaya. Y que todavia haya gente que lo defienda...

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                Decir que Edu está destacando esta temporada por el tema de la finalización de su contrato es faltar a la verdad de forma alarmante.

La temporada que jugamos la Champions se la tiró lesionado casi en su totalidad, y aún así en los partidos que jugó fue de los mejores; la temporada anterior marcó 8 goles, en un equipo pésimo en llegadas y oportunidades de gol. 8 goles. Y también se tiró un largo periodo ausente por su lesión en el pubis, lesión que aquellos que conozcan un poco el fútbol sabrán lo puñetera que es, en el sentido de que hasta que no te operes no estarás totalmente recuperado.

Así pues, el motivo de que Edu esté cuajando la mejor temporada desde que llegó al Betis (con permiso de la 04-05) no es otro que su operación durante el verano pasado de sus problemas en el pubis. Afirmar que dicha subida de rendimiento es debida a que finaliza contrato y por ello se está esforzando, es buscarle no los tres, sino los catorces pies al gato y ser demasiado malpensado.

¿Cómo se puede dudar del futbolista más comprometido con nuestro club durante los últimos siete u ocho años?

Vamos a pensar un poco las cosas antes de decirlas, por favor.
                Sin olvidar, compañero Miguel, que gran culpa de que hoy sigamos en primera la tiene el, el y el de triana... detalles, al fin y al cabo, sin importancia

Comentario

Algunos post parecen escritos por el representante de Edu. Es cierto que este jugador es, hoy por hoy, muy importante y de lo mejorcito de la plantilla pero no hay que perder la cabeza. Le queda un año de contrato y sería una temeridad renovarle cuando se encuentra en su mejor momento de forma.

No es un error esperar al final de la temporada para renovarle como tampoco es un error no renovarle si pide un dineral. Lo primero es el club no el jugador.

Vamos a esperar un poco, si Edu pide un sueldo razonable hay que renovarle sin pensarlo. Si pide una locura porque otro equipo se lo ofrece lo que hay que hacer es sacar por él la mayor pasta posible.

Comentario

lopera como dejes que edu se vaya preparate para lo peor

Comentario

SÍ ME PARECE BUEN NEGOCIO LOS 24 KILOS Y LOS 18 KILOS POR AMBOS JUGADORES...
                      Negocio redondo para el amo, por supuesto. Para el Betis, fue un negocio nefasto.

Claro, que no te voy a pedir a tí que pongas por encima los intereses del Betis a los del amo, sería mucho abusar...

Comentario

si no sigue en el betis, lo veo en un zaragoza o en un villarreal

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                          Negocio redondo para el amo, por supuesto. Para el Betis, fue un negocio nefasto.

Claro, que no te voy a pedir a tí que pongas por encima los intereses del Betis a los del amo, sería mucho abusar...
                          yo yengo dos cosas claras:

1: si tienes pruebas del negocio perfecto para LOPERA y sus EMPRESAS...ahi estan los tribunales.
                          2ara mi lo mas importante es el REAL BETIS BALOMPIE......no hay nadie por encima de esto.....ni LOPERA ni SERRA ni nadaaaaa.

Y POR CIERTO no me menciones mas, no ves que yo a ti no te menciono para NADA.....ya te dije que si tenias algun problema conmigo que me lo dijeras por PRIVADO......

Comentario

yo yengo dos cosas claras:

1: si tienes pruebas del negocio perfecto para LOPERA y sus EMPRESAS...ahi estan los tribunales.
                            2ara mi lo mas importante es el REAL BETIS BALOMPIE......no hay nadie por encima de esto.....ni LOPERA ni SERRA ni nadaaaaa.

Y POR CIERTO no me menciones mas, no ves que yo a ti no te menciono para NADA.....ya te dije que si tenias algun problema conmigo que me lo dijeras por PRIVADO......
                            Je je je je je ... Y encima el afán de protagonismo que tiene er shico... Yo hablo del Betis, y sólo contesto a las estupideces que a veces se suelen decir por aquí, por parte de los tres de simpre, que parece que no tenéis bastante con los sms que os lee Larriba en Onda Farusa.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                              Je je je je je ... Y encima el afán de protagonismo que tiene er shico... Yo hablo del Betis, y sólo contesto a las estupideces que a veces se suelen decir por aquí, por parte de los tres de simpre, que parece que no tenéis bastante con los sms que os lee Larriba en Onda Farusa.
                              no sabia yo que tu hablabas del BETIS.....no te visto ningun POST CONSTRUCTIVO!!!!nada mas que hablas de LOPERA...QUE OBSESION!!!!!como en tu vida intima seas igual....que triste!!!!!

por cierto una duda tu eres otro de las 50 personas que fuistes a la manifestacion en contra de lopera???

Comentario

no sabia yo que tu hablabas del BETIS.....no te visto ningun POST CONSTRUCTIVO!!!!nada mas que hablas de LOPERA...QUE OBSESION!!!!!como en tu vida intima seas igual....que triste!!!!!

por cierto una duda tu eres otro de las 50 personas que fuistes a la manifestacion en contra de lopera???
                                Obsesión por el Betis. Si me refiero a ése individuo en alguna ocasión, es porque es la ******* que está destrozando al Betis desde dentro. Para acabar con una plaga, hay que hablar de la plaga, verdad???

Pd. Por supuesto que estuve, por...??? Y no eramos 50, eramos 49.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X