Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varios equipos se interesan por Edu, mientras Lopera se niega a recibirle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Varios equipos se interesan por Edu, mientras Lopera se niega a recibirle

Todo el mundo que destaca en el Betis,Lopera le corta la cabeza: Serra,Joakin,Alfonso,Jarni,etc

Comentario

Edú es el mejor futbolista del Betis hoy por hoy, y Lopera debería renovarle, pero que nadie se olvide que ha estado dos años entre lesiones e historias sin dar un palo al agua, y este año que toca renovar..mete muchos goles no se yo..no me fio de los futbolistas ni un pelo.
      Aunque dicho esto, creo necesario que se le renueve.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
        ahora lo esta haciendo bien... Edu no se vende... no se recibe a nadie... asi de claro... no esta Edu y el equipo como para que se mareen a los jugadores con ofertas de otros clubes
        Pero por desgracia es la ley del fútbol y aun teniendo un año más de contrato, Edu y su representante tienen la sartén por el mango.

Comentario

Cada vez veo más lejos a Edú del Betis....qué mala sensación me dá todo ésto, madre día....

Comentario

Originalmente publicado por michael cañas Ver Mensaje
            Edú es el mejor futbolista del Betis hoy por hoy, y Lopera debería renovarle, pero que nadie se olvide que ha estado dos años entre lesiones e historias sin dar un palo al agua, y este año que toca renovar..mete muchos goles no se yo..no me fio de los futbolistas ni un pelo.
            Michael, pero Edu habrá estado lesionado, que lo ha estado, pero no es un jugador que se tire al palo. El año pasado estuvo bién y no era año de fichaje.

Puede tener partidos malos, como todos, pero no lo veo un jugador que se esconda.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
              Michael, pero Edu habrá estado lesionado, que lo ha estado, pero no es un jugador que se tire al palo. El año pasado estuvo bién y no era año de fichaje.

Puede tener partidos malos, como todos, pero no lo veo un jugador que se esconda.

Saludos
              Amigo Ferenc, no recuerdo en estos dos años de malas temporadas peleando por la salvación, grandes partidos de Edu, y tampoco recuerdo que haya marcado muchos goles, (eso si santander, un monumento le hacia por esos goles), pero desde que se fue oliveira, edu bajo al minimo su nivel sea por lo que sea, y este año está que se sale y pide un gran contrato porque es el ultimo de su carrera y tal.

No dudo de la calidad de Edú, no dudo de que dé la cara en el campo, pero ya se sabe como son los futbolistas, a ver si alguien me puede dar los goles que marcó el año pasado y el anterior por favor.

Un saludo

Comentario

Amigo Ferenc, no recuerdo en estos dos años de malas temporadas peleando por la salvación, grandes partidos de Edu, y tampoco recuerdo que haya marcado muchos goles, (eso si santander, un monumento le hacia por esos goles), pero desde que se fue oliveira, edu bajo al minimo su nivel sea por lo que sea, y este año está que se sale y pide un gran contrato porque es el ultimo de su carrera y tal.

No dudo de la calidad de Edú, no dudo de que dé la cara en el campo, pero ya se sabe como son los futbolistas, a ver si alguien me puede dar los goles que marcó el año pasado y el anterior por favor.

Un saludo
                Yo no sé cuantos, por supuesto no como éste año. Año de renovación? quizás tengas razón, pero también hay que reconocer que el año pasado era el único que creaba peligro en la zona de arriba.

También es verdad que este año tiene mejores compañeros, sobre todo Pavone y en algunos casos Caffa.

Saludos

Comentario

Ya está la kanina preparando el terreno para vender a Edu en el verano, y pillar los milloncitos pa Encadesa. Deseando está que Edu meta cualquier resbalón, en forma de declaración, pa poner a la afición en su contra y tener así la excusa perfecta de que "Edu quiere irse". Ya le empezará a encargar al sapo baboso de la Onda del Régimen de que vaya vendiéndolo por la Radio...

Comentario

Edu Tiene Que Quedarse ¡¡¡ Lopera Eres Una Mi ....

Comentario

Si lo sigue ninguneando al final todos sabemos lo que va a pasar, trata a las personas como si fuesen coches, o maquinas de oficina, yo que sé. No respeta nada ni a nadie, se cree Dios.

Comentario

Yo propondría algún canto reivindicativo para el sabado. No sé que pensais pero a mi juicio, Edu lleva un par de años siendo el 80% del betis. Ya no lo digo que se haga por que él vea que lo queremos, que ya lo sabe, sino para intentar al menos, echarle una mano.Él quiere mucho al betis, pero seguro que no va a cambiar el bienestar de su familia por el betis si no se le hacen bien las cosas. Voto por proponer algún cantico ( o cualquier otro medio,grito, pancarta...)para exigirle al mamarracho éste (sí, ése que sale sólo cuando ganamos 4 a 0)que lo renueve de una vez...no nos quede luego la espinita de que pudimos ayudare a aquél que nos ha salvado ya tantas veces

Comentario

Que no, que no... como he dicho antes... es igual que fiche a edu... no veis que le estamos cortando la proyeccion a odonkor, edu esta jugando ahora de interior derecho... estamos desaprovechando un cumulo de virtudes futbolisticas que reune el aleman... que se vaya... ya nos daran los motivos necesarios para que no le echemos de menos... o es que no nos lo dieron con joaquin y oliveira... para que esta entonces la hora de la verdad...

Comentario

Estoy muy de acuerdo con usted.Que los arboles no nos impidan ver el bosque.Le noto demasiado insistente,cuando queda año y medio para el fin de su contrato.

Comentario

Hoy en día es más de medio equipo.Tenerlo en el escaparate de esta manera es una imprudencia temeraria.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                                No sé ustedes, pero yo, que no soy cristiano, rezo todas las noches antes de acostarme un Padre Nuestro y un Ave María para que Edu siga en el Betis la temporada que viene.

EDU GRANDE, EL HÉROE DE SANTANDER
                                Y así lo trata Lopera....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X