Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varios equipos se interesan por Edu, mientras Lopera se niega a recibirle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Varios equipos se interesan por Edu, mientras Lopera se niega a recibirle

Su ego no le va a permitir que Edu tenga mas protagonismo que él, no le renueva.
    Ojala fallen mis temores

Comentario

siempre que ha habido una situacion similar con algun gran jugador, como es el caso de edu, al final la unica beneficiada ha sido encadesa.

Comentario

Yo no creo que sea cuestion de protagonismo, creo que lo que esta pasando en que obviamente Edu ahora mismo esta en un gran momento, ha marcado casi en todos los ultimos partidos y obviamente de aqui a unas jornadas va a bajar su rendimiento, Lopera esta esperando a eso para hacerle una oferta a la baja, es el mismo tema que Luis Fabiano con el Sevilla. Otra de las cosas que pasan en que Lopera es muy prepotente y está haciendo como que si Edu se quiere ir del Betis el se perdera no jugar en este pedazo de equipo, como si tuvieramos una lista con 3000 cracks deseando venir al Betis, menudo personaje es este Lopera, yo desde luego no le veo un buen futuro a estas negociaciones.

Comentario

yo cro k edu no aguantaria otro año mas al lado de "señor" por su bien creo k se ira

Comentario

Hay que ser impresentable para tratar de esta forma a un jugador que es medio equipo. Y para tocar a otros entrenadores mientras está en el banquillo alguien que, aunque no me gusta, se deja el alma en cada partido.

Hace falta ser miserable, cobarde y rastrero. Hace falta ser Lopera, en resumen.

Comentario

Pues a mi me parece lo mas razonable del mundo no renovarle aun, porque seria un problema que si por desgracia el betis bajase a 2ºA del futbol español este jugador siga cn nosotros.

Creo que es el CRACK, que debe jubilarse en el Betis, pero eso si, no se merece que le renueven y que el equipo baje, esta claro que Lopera le va a renovar porque si no puede salir muerto de Jabugo, pero creo que una de las pocas cosas qe esta haciendo bien esta temporada es eso, dar tiempo a esto, esperemos salvarnos YA y renovarle, porque es el jugador insignia de este equipo.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                Pues a mi me parece lo mas razonable del mundo no renovarle aun, porque seria un problema que si por desgracia el betis bajase a 2ºA del futbol español este jugador siga cn nosotros.

Creo que es el CRACK, que debe jubilarse en el Betis, pero eso si, no se merece que le renueven y que el equipo baje, esta claro que Lopera le va a renovar porque si no puede salir muerto de Jabugo, pero creo que una de las pocas cosas qe esta haciendo bien esta temporada es eso, dar tiempo a esto, esperemos salvarnos YA y renovarle, porque es el jugador insignia de este equipo.
                salir muerto de jabugo? igual que cuando oliveira no jugo contra el monaco por su culpa o que cuando mando a joaquin a alabacete no? por poner algunos ejemplos porque la lista es interminable.

Comentario

Eso, eso, que Lopera siga tentando a la suerte. Llegará un momento en el que Edu se canse y lo entiendo.

Comentario

y seguimos permitiendo que este tio maltrate a su antojo tanto a futbolistas como aficion, por NUESTRA CULPA, por que aqui la mayoria somos de boquita, y ala hora de manifestarse aparecen 4 y el de la guitarra, estoy asta los hu.evos de lopera y todo su entorno, es que le tengo verdadero odio, me da asco, ay veces que dudo si de verdad somos la mejor aficion del mundo, como dicen por ay, me parece a mi que eso quedo atras, no luchamos por lo que queremos, creo que ay formas de lograr salvar al Betis de este secuestro al que lleva sometido ace años, pero si no nos movemos, no se puede conseguir nada, cuantas veces mas tiene que salir lopera a reirse en nuestras caras, para que la aficion reaccione? luego vienen los lloriqueos, los cabreos y es por que nos lo buscamos, jo.der que muchas aficiones an conseguido expulsar del club a presidentes, no seriamos los primeros, ni seriamos los ultimos, por favor, que esta sea la ultima temporada de lopera al mando de nuestro Betis, si queremos, podemos.

Comentario

Yo particularmente, no creo que sea el momento de renovar a nadie, pienso que si, que edu lo esta haciendo realmente bien, eso nadie tiene duda, pero siempre sale el tema de renovar cuando menos lo necesita el equipo, no se si es la prensa, los aficionados o yo que se,pero siempre sale el tema de la renovacion cuando la cosa se complica o se empieza a complicar. Porque vamos, el betis pierde 3-0 con el racing el domingo y falta tiempo para que sevilla tv invite al representante de edu. mas leña el fuego o que?...

Comentario

Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                        salir muerto de jabugo? igual que cuando oliveira no jugo contra el monaco por su culpa o que cuando mando a joaquin a alabacete no? por poner algunos ejemplos porque la lista es interminable.
                        "alabacete" supongo que querias decir el ALBACETE......recordamos que JOAQUIN presiono mucho mucho y LOPERA pues hizo lo mismo.....lo normal en una NEGOCIACION.

joaquin presiono una semana antes de empezar la LIGA......el VALENCIA solo daba 12 millones y el LYON daba mas y encima un jugador......pero este no queria irse a FRANCIA.

LOPERA presiono...esta claro que no lo iba a regalar..... y de los 12 que al principio daba el VALENCIA al final fueron 24 millones.

creo que fue un buen NEGOCIO....por cierto JOAQUIN en el VALENCIA es de pena.

respecto a OLIVEIRA pues sí ahi te doy la razon.......pienso que si se le prometio una cantidad se la tiene que dar......pero OLIVEIRA NO fue PROFESIONAL negandose a jugar.......como TAMPOCO fue PROFESIONAL negandose a dejar su FICHA FEDERATIVA para que la ocupase otro jugador.......solo para querer jugar los dos ultimos partidos....por cierto fue ROBERT quien ocupo su lugar.....quien con sus goles nos salvo.

y para terminar con el tema EDU.......como he repetido en otros post.......RENOVACION SI.....pero cuando hayamos conseguido la PERMANENCIA.......y que por su calidad y entrega al club debe ser EL JUGADOR MEJOR PAGADO.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                          "alabacete" supongo que querias decir el ALBACETE......recordamos que JOAQUIN presiono mucho mucho y LOPERA pues hizo lo mismo.....lo normal en una NEGOCIACION.

joaquin presiono una semana antes de empezar la LIGA......el VALENCIA solo daba 12 millones y el LYON daba mas y encima un jugador......pero este no queria irse a FRANCIA.

LOPERA presiono...esta claro que no lo iba a regalar..... y de los 12 que al principio daba el VALENCIA al final fueron 24 millones.

creo que fue un buen NEGOCIO....por cierto JOAQUIN en el VALENCIA es de pena.

respecto a OLIVEIRA pues sí ahi te doy la razon.......pienso que si se le prometio una cantidad se la tiene que dar......pero OLIVEIRA NO fue PROFESIONAL negandose a jugar.......como TAMPOCO fue PROFESIONAL negandose a dejar su FICHA FEDERATIVA para que la ocupase otro jugador.......solo para querer jugar los dos ultimos partidos....por cierto fue ROBERT quien ocupo su lugar.....quien con sus goles nos salvo.

y para terminar con el tema EDU.......como he repetido en otros post.......RENOVACION SI.....pero cuando hayamos conseguido la PERMANENCIA.......y que por su calidad y entrega al club debe ser EL JUGADOR MEJOR PAGADO.
                          Lo normal en una negociacion no es mandar a un jugador a Albacete.Los vecinos negocian duro y no hacen eso,encima sacan mucho mas dinero.

¿Buen negocio? ¿Para el Real Betis o para Encadesa?

Falsedad(para variar) es afirmar que Joaquin presiono la ultima semana de pretemporada.Manifesto al termino de la anterior campaña su deseo de marchar.

Siguiendo el hilo de las falsedades,si Oliveira se hubiera negado a ceder su ficha de profesional,Robert jamas habria jugado 1 partido con el Betis.

El juego de las medias verdades y mentiras no solo lo utiliza Caligula,tambien sus admiradores.

Comentario

buen negocio te refieres a vender al mejor extremo derecho de la liga y a uno de los mejores delanteros de europa, en aquel año, y traerse a vogel, odonkor, sobis y romero entre otros? pues macho, el negocio salio mal, por que ay que ver que cambio del final liguero del 2005 al final liguero del 2006

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              Lo normal en una negociacion no es mandar a un jugador a Albacete.Los vecinos negocian duro y no hacen eso,encima sacan mucho mas dinero.

¿Buen negocio? ¿Para el Real Betis o para Encadesa?

Falsedad(para variar) es afirmar que Joaquin presiono la ultima semana de pretemporada.Manifesto al termino de la anterior campaña su deseo de marchar.

Siguiendo el hilo de las falsedades,si Oliveira se hubiera negado a ceder su ficha de profesional,Robert jamas habria jugado 1 partido con el Betis.

El juego de las medias verdades y mentiras no solo lo utiliza Caligula,tambien sus admiradores.
                              lo del buen negocio para el REAL BETIS O para ENCADESA.......eso no lo sé.....si usted cree que es para este ultimo pues denuncialo ante los tribunales y si ya esta denunciado...estoy esperando resultados.

JOAQUIN:es cierto que JOAQUIN se queria ir SÍ....pero que SE VA A IR REGALAO o que?? se ira con una CANTIDAD IMPORTANTE...... recuerdo que el valencia daba solo 12 kilos (UNA MISERIA) y al final se consiguio 24.....y con todo esto en FRANCIA habia una OFERTA MEJOR,

OLIVEIRA:repito lo que dije antes que no queria que le dejasen SIN FICHA....y faltaria mas que no la cediese.

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                                buen negocio te refieres a vender al mejor extremo derecho de la liga y a uno de los mejores delanteros de europa, en aquel año, y traerse a vogel, odonkor, sobis y romero entre otros? pues macho, el negocio salio mal, por que ay que ver que cambio del final liguero del 2005 al final liguero del 2006
                                partiendo de la base que se queria ir tanto JOAQUIN como OLIVEIRA..........

SÍ ME PARECE BUEN NEGOCIO LOS 24 KILOS Y LOS 18 KILOS POR AMBOS JUGADORES.......

a ver ahora en cuanto esta su VALOR DE MERCADO de ambos jugadores.......TE LO DIGO YO EN MENOS DE LA MITAD.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X