Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Varios equipos se interesan por Edu, mientras Lopera se niega a recibirle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Varios equipos se interesan por Edu, mientras Lopera se niega a recibirle

Manuel Ruiz de Lopera ha asegurado que no tratará ninguna renovación hasta que el equipo esté salvado. Y mientras tanto Edu y su agente José Fuentes, que está en Sevilla, siguen esperando. Pero Fuentes no está de brazos cruzados. Tiene trabajo cogiendo el teléfono porque varios equipos se han interesado por el jugador brasileño. "El hecho de que haya marcado 10 goles y esté en un gran momento ha llamado la atención de varios equipos que se han interesado por él y me han preguntado por su situación. Mientras, todo apunta a que Lopera no me va a recibir. Ni me ha llamado. No me ha sentado bien que Lopera diga que no abordará la renovación aún", ha declarado en Onda Cero.
    El representante ha asegurado que "lo ideal sería que Lopera nos dijera que cuenta con Edu para el futuro, aunque en este momento entienda que no es el momento de negociar, pero al menos eso dejaría al jugador más tranquilo". Fuentes ha sido muy claro: "No sé que va a pasar. Puede quedarse, pero también puede irse. Así es el fútbol".
    Fuente: http://www.elbetico.com/content/fuen...esando-por-edu

Re: Varios equipos se interesan por Edu, mientras Lopera se niega a recibirle

Una vez mas este hombre esta demostrando a toda españa como no se dirige un club.

Comentario

Es el problema del narcisismo.
      Cree que esta haciendo lo mas sensato cuando en realidad esta dejando escapar al gran Edu.
      Y traera fichajes pesimos para la proxima campaña, cada vez mas acomodados y mediocres.

¿Y donde estaremos? En el pozo de la segunda division y sin nuestro gran heroe. El unico que ha levantado la cabeza por este equipo cuando mas se necesitaba a un referente.
      Y lo echaremos por la puerta de atras. Y algunos tan tranquilitos haciendo paginas para defender a este impresentable.

LOPERA VETE YA. VIVA EL BETIS LIBRE.

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
        Es el problema del narcicismo.
        Cree que esta haciendo lo mas sensato cuando en realidad esta dejando escapar al gran Edu.
        Y traera fichajes pesimos para la proxima campaña, cada vez mas acomodados y mediocres.

¿Y donde estaremos? En el pozo de la segunda division y sin nuestro gran heroe. El unico que ha levantado la cabeza por este equipo cuando mas se necesitaba a un referente.
        Y lo echaremos por la puerta de atras. Y algunos tan tranquilitos haciendo paginas para defender a este impresentable.

LOPERA VETE YA. VIVA EL BETIS LIBRE.
        Ahí te has equivocado por completo compañera, más que nada porque estaremos en primera y con Chaparro en el banquillo desde el comienzo de temporada.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
          Ahí te has equivocado por completo compañera, más que nada porque estaremos en primera y con Chaparro en el banquillo desde el comienzo de temporada.

Un saludo.
          Me refiero al siguiente año, compañero. No a esta temporada. Aun confio un minimo en este equipo, mas que nada por su entrenador. Quiza no me haya expresado bien

Otro saludo.

Comentario

No sé ustedes, pero yo, que no soy cristiano, rezo todas las noches antes de acostarme un Padre Nuestro y un Ave María para que Edu siga en el Betis la temporada que viene.

EDU GRANDE, EL HÉROE DE SANTANDER

Comentario

si,cuando acepte alguna de las ofertas,ya harto de esperar al *******,saldreis los de siempre llamandolo pesetero igual que se lo llamaron ustedes a joaquin y oliveira.parece mentira que a estas alturas nos dejemos engañar por el lolo,asi actuo tambien con los otros dos y encima les echo a la gente encima

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Un saludo.
                Compañero leyendo tus mensajes creo que tienes demasiada confianza en Chaparro, espero que al final de temporada no te lleves una desilusion.

Comentario

ahora lo esta haciendo bien... Edu no se vende... no se recibe a nadie... asi de claro... no esta Edu y el equipo como para que se mareen a los jugadores con ofertas de otros clubes

Comentario

Totalmente lamentable las posturas de los dirigentes del club.ESTO ES UNA DICTADURA y los miles de aficionados(incluso la propia plantilla)no se merecen esto.

Lopera vete a robar a otro sitio;tus criaturitas no te quieren.

Comentario

Espero que no se nos vaya. Es uno de los pocos que se parten la cara semana tras semana y que mete goles decisivos.

Comentario

Lo estoy viendo venir.....................Veras................... ..........
                        Que el Narciso es así..........................

Comentario

mier.da de lopera, este asta que no nos mande a segunda division no para, ************

Comentario

Originalmente publicado por Berni_Betiko Ver Mensaje
                            Una vez mas este hombre esta demostrando a toda españa como no se dirige un club.
                            Ni cómo no se dirige nada

Comentario

Si yo fuera Edu me marcharia, aunque uno sea betico betico, a veces uno tiene tambien que pensar en si mismo no? Y más contando con los payasos que dirigen este club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X