Momento de la entrevista momparlet en la radio oficial, el presentador de turno felicita a momparlet por los fichajes... a lo que este responde que gracias, pero que no se quiere olvidar de JOSEMARI Y SOMOZA, a los que considera buenos fichajes, sencillamente, PORQUE HACEN VESTUARIO... pretende este señor tomarme el pelo... NO HAY EN EL MERCADO JUGADORES MAS ECONOMICOS QUE JOSEMARI Y SOMOZA PARA HACER VESTUARIO...
Señores que josemari y somoza son dos buenos fichajes... no perderselo que hacen vestuario...
pues a mi esto me suena, a que el otro dia loperin, dijo que le pregunta a una replica de la Virgen de Fatima, sobre los fichajes, dando a entender que el decidia, y ahora...que casualidad, cuando en este foro se habló sobre eso, que tanto que el decia que los fichajes eran cosas de sus teznicos, sale mompa para que sea felicitado...y por cierto, felicitado?
Señores que josemari y somoza son dos buenos fichajes... no perderselo que hacen vestuario...
No os exalteis.Es cierto que hacen vestuario.Jose Mari se encarga de la fontanería y Somoza la solería.Están reformándolo.Va a ser la envidia de todos los vestuarios despaña!!!!
No os exalteis.Es cierto que hacen vestuario.Jose Mari se encarga de la fontanería y Somoza la solería.Están reformándolo.Va a ser la envidia de todos los vestuarios despaña!!!!
Jose Mari es,si no me equivoco,el jugador mejor pagado de la plantilla.A ver si fichamos el proximo año a Reyes,que esta subastado a la baja por su equipo.De Somoza ni hablo,de Lima me rio simplemente.Es lo que hay,y lo que nos queda por mucho tiempo.
No estaría de más que se confirmara este dato. Sería alucinante.
Comentario