Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peligra la renovacion de Edu: Leon ha hablado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Peligra la renovacion de Edu: Leon ha hablado.

mala pinta la cosa cada vez que habla el personajillo leon..

Comentario

Te honrraremos vayas dónde vayas. El 10 mágico siempre estará con nosotros.

Y recuerda que siempre nos quedará la Palmera...

Comentario

El representante de Edu llegó a Sevilla la semana pasada para tratar el futuro del futbolista bético, así como del delantero del Sevilla, Luis Fabiano. Su intención era reunirse con ambos clubes y acercar posturas sobre sus representados, pero lo cierto es que a día de hoy sólo sabe que va a tratar el tema del sevillista. En cuanto a lo que se refiere a Edu, existe un gran malestar en José Fuentes y el propio jugador, como han comentado este mediodía en Punto Radio Sevilla (93.0 FM), ya que esperaban que Manuel Ruiz de Lopera diera un paso al frente y existiera un primer contacto. De momento éste no se ha producido y Fuentes se marcha el domingo de nuevo a su país.

www.alfinaldelapalmera.com

LOPERA ERES UN ************, VETE YA!!!!

Comentario

po espero k no se valla

Comentario

PUES YO LO VEO BIEN QUE LO VENDA AHORA SE LE PUEDE SACAR ALGO, COMO LO RENOVE CON ESA EDAD LO QUE VA HACER ES CRIAR Larriba

Comentario

Originalmente publicado por TRIPI Ver Mensaje
              PUES YO LO VEO BIEN QUE LO VENDA AHORA SE LE PUEDE SACAR ALGO, COMO LO RENOVE CON ESA EDAD LO QUE VA HACER ES CRIAR Larriba
              y acemos la jugada de joaquin y oliveira, nos sacamos 1 paston para que manolo se lo meta en los bolsillos, 1 MIER.DA PA MANOLO.

Comentario

edu quedateeeeee

Comentario

lo mismo lo venden... y mas ahora que esta jugando por la derecha... no en vano le esta cortando la proyeccion a un jugadorazo como odonkor... es un crimen tener a edu por la derecha, con las prestaciones que da el aleman...

Comentario

Psss tonterías...yo creo que al final Edu será renovado...

Comentario

Edu acabara en el Betis, va a tener que tragar como han tragado casi todos, pero este se ve que es betico y que por jugar aqui va a bajar sus pretensiones, una pena que este equipo funcione asi pero bueno.

Comentario

Yo ya lo he dicho en otra ocasion, el betis esta arruinado, para sacar beneficios todos los años tiene que desprenderse de sus mejores jugadores, despatriamonalizacion que se llama eso, os acordais de las palabritas de leon? "joaquin no se ira del betis me a dado su palabra", pues joaquin al valencia, esto me suena a que ya nos estan allanando el terreno para lo que viene, no os quepa la menor duda que edu se vendera en cuanto termine la temporada junto con algun otro que tenga cierto cartel como sobis, juande, mark gonzalez, etc etc....

Comentario

Originalmente publicado por Curralbetis Ver Mensaje
                          Edu acabara en el Betis, va a tener que tragar como han tragado casi todos, pero este se ve que es betico y que por jugar aqui va a bajar sus pretensiones, una pena que este equipo funcione asi pero bueno.
                          Betico desde chiquitito,nunca escribi sobre edu,recordad una cosa compañeros,edu es el mejor jugador que tiene el betis actualmente,pero,cabe recordar,que esta es su cuarta temporada y:
                          1º- En la primera cumplio con creces,aunque el final de temporada se lo perdio casi entero.
                          2º- En la segunda ni se le vio el pelo.
                          3º- En la tercera,quitando los dos goles que nos salvaron en santander,que hizo mas?
                          4º- En esta se esta saliendo,todo un profesional y sobre todo,cuando hay que renovar,señores-as,este jugador,idolo mio en estos momentos,se ha llevado dos temporadas sin hacer casi nada.
                          5º- Me podran caer palos tras palos en este momento,pero,pensad bien si lo que escribo no es cierto...y me reitero en que es MI IDOLO.
                          Sin mas,reciban un cordial saludo,ojala siga al mismo nivel y renueve.

Comentario

Mi consejo es que no os encariñeis demasiado con edu porque de aquel tridente que teniamos el año que ganamos copa y jugamos champions este sera el proximo en salir, se marcharon oliveira, joaquin y el proximo es edu, enteraros ya de una vez que a lopera no le queda mas remedio que venderlo porque es el jugador mas cotizado ahora mismo del equipo y el betis esta arruinado, para ir tirando con esa deuda no le queda otra que vender jugadores, porque creeis que le estan dando tantas largas? lopera sabe que este es el momento de vender a edu porque necesita dinero y el año que viene se ira libre asi que o lo vende este año o nada, iros haciendo a la idea....

Comentario

Edu va a renovar sí o sí. Lopera sabe que debe renovarlo y él también quiere renovar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X