Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peligra la renovacion de Edu: Leon ha hablado.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Peligra la renovacion de Edu: Leon ha hablado.

yo tengo claro de que edú no sigue, o si no al tiempo

Comentario

estar tranquilos que Edu si va a renovar...nos quiere...igual que nosotros a el!

Comentario

todo depende de que edu se crea o no las milongas de Lopera. Otros no lo hicieron

Comentario

pues yo creo que sigue al tiempo ya lo recordare

Comentario

EDU debe ser RENOVADO......no creo que su renovacion dependa de tener un buen equipo o no como dicen por ahi malintencionadamente otros foreros......porque sino como se explica que EDU quiera RENOVAR YA..... sin saber el equipo que vamos a tener el año que viene???

pienso que hay que ofrecerle un BUEN contrato a EDU..por no decir el MEJOR DE LA PLANTILLA..... acorde a las aportaciones que nos ha dado en estos 3 años que no han sido pocas.......pero eso sí cuando tengamos los 43 puntos.....antes NO!!!.....porque puede ser un efecto llamada y el agente de PAVONE,MELLI o JUANDE por decir unos nombres y pedir tambien una revision de contrato y ahora lo que verdaderamente importa es sacar al equipo hacia delante.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
              EDU debe ser RENOVADO......no creo que su renovacion dependa de tener un buen equipo o no como dicen por ahi malintencionadamente otros foreros......porque sino como se explica que EDU quiera RENOVAR YA..... sin saber el equipo que vamos a tener el año que viene???

pienso que hay que ofrecerle un BUEN contrato a EDU..por no decir el MEJOR DE LA PLANTILLA..... acorde a las aportaciones que nos ha dado en estos 3 años que no han sido pocas.......pero eso sí cuando tengamos los 43 puntos.....antes NO!!!.....porque puede ser un efecto llamada y el agente de PAVONE,MELLI o JUANDE por decir unos nombres y pedir tambien una revision de contrato y ahora lo que verdaderamente importa es sacar al equipo hacia delante.
              Compañero, soy de los que digo que si no hay un proyecto valido, no pienso que se quede, pero no me considero malintencionado como tu dices.
              un saludo

Comentario

Originalmente publicado por legion1 Ver Mensaje
                pues yo creo que sigue al tiempo ya lo recordare
                Igual que se quedaron Joaquín y Oliveira. Además, conviene ir haciendo caja con lo poco bueno que queda en el equipo, porque donmanué sigue arruinándonos al ritmo de 18 millones € al año.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                  Compañero, soy de los que digo que si no hay un proyecto valido, no pienso que se quede, pero no me considero malintencionado como tu dices.
                  un saludo
                  yo solo digo que algun forero dice que EDU NO VA A RENOVAR porque quiere estar en un equipo con mas aspiraciones que el betis....... ymi pregunta es, si fuese asi:por qué quiere renovar ya???

Comentario

Edu yo creo que renovará.

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                      yo solo digo que algun forero dice que EDU NO VA A RENOVAR porque quiere estar en un equipo con mas aspiraciones que el betis....... ymi pregunta es, si fuese asi:por qué quiere renovar ya???
                      dice que se queda siempre que se llegue a un acuerdo y que el tema financiero no es tan importante.
                      leyendo entrelineas, se puede entender perfectamente, lo que digo.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        dice que se queda siempre que se llegue a un acuerdo y que el tema financiero no es tan importante.
                        leyendo entrelineas, se puede entender perfectamente, lo que digo.
                        hombre no te va a decir a las claras que quiere cobrar 3 MILLONES DE EUROS y ya te digo que si quiere un equipo competidor para el año que viene que se espere hasta finales del verano y que ya decida.......por cierto que le queda otro año mas de contrato.

Comentario

Lo realmente TRISTE es que un jugador con ambiciones, que siente los colores, que se ofrece a tirar del carro y lo único que pide es lo que cualquier aficionado bético le gustaria, un buen proyecto deportivo, NO le deje el accionista mayoritario y tenga que marchar, realmente una pena, al final los que renuevan sin problemas son los Benjamin, Fernando y compañia, esos si que tienen ambición... en fin, Edu si te marchas nadie creerá que lo haces por la puerta de atrás.

Comentario

como betico no quiero nunca que se valla , pero creo que deberia irse un gran futbolista y grandisma persona nose merece este maltrato de un dictador y ladron, deberia irse y triunfar en un equipo que este hecho para jugadores como el tipo liverpool , gracias edu ojala te quedes pero me temo que nooo

Comentario

eah... po na mas abrir la boca don pepito...

tiene menos futuro edu en el betis...

que la falange en españa

No sabe como lo echaremos de menos señor Schmidt..

Comentario

pues si, pero hay que tener esperanza...edu es medio equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X