Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sinceramente, ¿cómo veis al equipo a final de liga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sinceramente, ¿cómo veis al equipo a final de liga?

¿ a vosotros no os gusta hacer la cuenta de la lechera? a mi me encanta y luego paso lo que paso..... ........... pero puede pasar perfectamente que el Sevilla pinche en Mallorca y el Atleti en Valladolid, teniendo en cuenta que jugamos contra esos dos equipos, pudiera caer la breva de que les ganaramos a los dos y Europa ( que lejos me queda esta palabra todavia) estaria mucho mas cerca aunque tambien es verdad que nos queda un calendario un poquito mas dificil que a ellos pero.................... ¿quien sabe ? el betis es el betis

Comentario

Falta la opcion "Mitad de la tabla a 6 puntos del descenso y a 8 de UEFA."

Yo espero que certifiquemos la permanencia contra el Levante (aunque algo me dice que vamos a empatar como mucho...) y que despues consigamos algunos partidos mas.

Quedando en tierra de nadie, y con 2 o 3 partidos sin nada a qué jugar, espero que la gente comprenda que la lucha por la permanencia es un objetivo de risa, y que en el fondo Lopera vende el vespino a gusto y las criaturas lo compran junto con el bocata.

Pero bueno, como está el Derby, si lo ganamos todavía la gente salta a llevarse las redes de la portería...con lo que tendremos lo que nos merecemos otro año más.

NO sé, no espero mucho de la afición en general, en cualquier caso.

Habrá que esperar a la justicia a ver si con ella cambia un poco el panorama, porque aun no se ha acabado la liga de este año, y tenemos ya un calco de lo que va a ser la temporada que viene.

Proyecto= 0
      Estructuras= 0
      Transparencia= 0
      Ambición= 0
      Posición de fuerza de la afición= 0

Resultado= Consultar a la Virgen de Fátima.

NAda nuevo bajo el sol, y sí mucha paciencia y amor al Betis con el que tiro para soportar la misma situación mierdosa de hace ya demasiados años.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
        He puesto uefa, porque no has puesto champion.
        Jajajajajaja

Comentario

yo creo que la clave estara en lo que pase con la sancion.
          si nos la quitan, podemos llegar a intertoto, y con mucha suerte a uefa, pero se puede.
          si no nos la quitan...nos salvaremos, pero nos quedaremos en el grupo de abajo un año mas

Comentario

creo que esta claro

Comentario

Yo creo que nos salvamos y nos quedamos tranquilos, porque la uefa la veo todavia como un sueño que todavia esta muy lejos...

Comentario

Nos salvamos, y nos quedamos a 4 o 5 puntillos de Uefa, y va que chuta con la plantilla que tenemos.....

Comentario

El que haya puesto que descendemos que se vaya a la feria a tomarse algo.

Comentario

Nos salvamos sin problemas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X