Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sinceramente, ¿cómo veis al equipo a final de liga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sinceramente, ¿cómo veis al equipo a final de liga?

Originalmente publicado por PEDRO A.L.P. Ver Mensaje
    ¡¡Cuidado con lo que dices!!!!!!!!!!!!
    POR?

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
      Tranquilo penibetico, están más empeñados en que no bajemos el resto de los equipos que nuestros propios jugadores.

Yo en lo que soy pesimista es en que si contra el Murcia se hizo la ola en la grada... como nos salvemos puedes morir ahogado en el tsunami. Y si nos salvamos ganando el derby en casa... ya me veo al club pagando los destrozos de las catenarias en la plaza nueva.
      La verdad es que si nos quedamos, tienes toda la razón, será porque otros se empeñen en ponernos las cosas fáciles.

Por cierto, la web empieza a tener algo, date un paseíto por el blog.

Comentario

Originalmente publicado por alexalora Ver Mensaje
        POR?
        imagino que lo dirá por el sí o sí (Caralenteja puede tener el Copyright)

Comentario

Originalmente publicado por alexalora Ver Mensaje
          viendo lo que queda de calendario, digamos la salvación esta en ganar en casa, a saber:
          Betis-Bilbao
          Betis-levante
          betis-Valladolid
          Ganar los tres partidos: 9 puntos. tendriamos 41.

Y sacar algo fuera, bien en Pamplona(jodidillo); bien en Zaragoza (chunguillo), o bien Almería o Getafe (dificilillo)

Los demas partidos creo que con empates nos damos por bueno (Barcelona, Villarreal) excepto el del Sevilla que hay que ganar si o si
          Por lo que te pongo en rojo.

Comentario

Yo creo que vamos a sufrir pero antes de las últimas dos jornadas podemos tenerlo ya atado.
            El Murcia y el Levante están casi en Segunda y el Recre va a tener difícil sobreponerse a la goleada de la semana pasada ante el Mallorca; el Depor puede quedarse ahí abajo también.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
              La verdad es que si nos quedamos, tienes toda la razón, será porque otros se empeñen en ponernos las cosas fáciles.

Por cierto, la web empieza a tener algo, date un paseíto por el blog.
              Limpié los privados y no lo tengo.

Mándamelo otra vez.

Comentario

creo que falta una opcion en la encuesta, que es la que yo pondria: nos salvamos a falta de 4 ó 3 jornadas. si se sigue con la dinamica actual creo que es factible (a no ser que a los jugadores le entre la misma carajotada del año pasado). quedar a 4-5 puntos de uefa lo veo imposible (incluso irrisorio).

Comentario

Pues yo creo que será igual que el año pasado. Nos la jugaremos en el último partido y todo dependerá de lo que hagamos y de lo que hagan otros.

Si nos salvamos, al año siguiente nos espera lo mismo. Eso si nos salvamos.

¿ Alguien lo duda?

Comentario

Espero que estemos salvados para el derby. De este equipo no espero nada mas

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                      Espero que estemos salvados para el derby. De este equipo no espero nada mas
                      ojala patxi, o la pasaremos muy mal.

Comentario

hombre lo del sevilla lo digo porque seria un puntazo ganarles y dejarles sin Champions, por eso digo lo ganar como sea; pero bueno si perdemos y nos salvamos tambien me vale ok?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                          ojala patxi, o la pasaremos muy mal.
                          Es que no podemos permitir llegar a la penultima jornada y que el Sevilla tenga posibilidades de hundirnos. Imaginate si nos jo.dio que nos lo hiciera Osasuna (todavia me escuece), pues el Sevilla ya...

Comentario

Es que no podemos permitir llegar a la penultima jornada y que el Sevilla tenga posibilidades de hundirnos. Imaginate si nos jo.dio que nos lo hiciera Osasuna (todavia me escuece), pues el Sevilla ya...
                            Yo no dejo de darle vueltas a éso desde que vi el calendario, y no me quiero ni imaginar los corazones de unos cuántos...

Comentario

no quiero ni pensarlo, pero el calendario no ayuda mucho tampoco, sufriremos hasta el final, y hay quienes hablan de uefa ¿¿??

Comentario

Originalmente publicado por jeriter Ver Mensaje
                                creo que falta una opcion en la encuesta, que es la que yo pondria: nos salvamos a falta de 4 ó 3 jornadas. si se sigue con la dinamica actual creo que es factible (a no ser que a los jugadores le entre la misma carajotada del año pasado). quedar a 4-5 puntos de uefa lo veo imposible (incluso irrisorio).
                                Ten en cuenta que con lo igualado de esta liga la el estar a 5 puntos de UEFA o INTERTOTO puede suponer estar a 10 u 11 puntos del descenso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X