Re: Sinceramente, ¿cómo veis al equipo a final de liga?
evidentemente nos vamos a 2º.estamos peor en la tabla q el año pasado. no jugaremos mas en casa en este año... hoy lo vi claro, nos vamos a 2º merecidamente. a perder contra los ******B.
hemos tocado fondo.
Bueno reabro el post debido a que muchos de vosotros estoy convencido de que hoy por hoy votarían algo muy diferente a lo que votasteis en su día, por lo que parece no estaba del todo equivocado en mi opinión, en su momento la encuesta demostró que los animos estaban mas o menos realistas aunque con un pesimismo algo exagerado pero del todo comprensible tras las 2 ultimas temporadas
vamos a ir a UEFA, y lo mejor de todo, por encima de los palanganas. Recordad el Betis es capaz de lo imposible.
Yo he visto ya muchas cosas raras en nuestro estadio.
Originalmente publicado por Alfonsito Pérez MuñozVer Mensaje
vamos a ir a UEFA, y lo mejor de todo, por encima de los palanganas. Recordad el Betis es capaz de lo imposible.
Yo he visto ya muchas cosas raras en nuestro estadio.
Y la Champions...¿Por que no? No digais cosas sin sentido por favor. ¿Pensais que vamos a ganar todos los partidos de aquí a final de liga? Yo me conformo con ganar la semana que viene al Levante (Salvación asegurada) y ganar el Derbi (Por lo menos un gustazo en toda la temporada). Lo demás que sea lo que Dios quiera.
Y la Champions...¿Por que no? No digais cosas sin sentido por favor. ¿Pensais que vamos a ganar todos los partidos de aquí a final de liga? Yo me conformo con ganar la semana que viene al Levante (Salvación asegurada) y ganar el Derbi (Por lo menos un gustazo en toda la temporada). Lo demás que sea lo que Dios quiera.
Bueno de gustazos ya llevamos un par de ellos o tres que hemos ganado al Barça y Madrid en casa y al Villarreal fuera
La UEFA es casi imposible porque está a 7 puntos pero el Betis está como una moto en este tramo final de Liga y puede acabar perfectamente con 50-52 puntos en el 8º o 9º puesto (como en la época de Víctor Fernández).
Yo voté por Nos salvamos por los pelos en las 2 últimas jornadas, pero ya creo que no vamos a tener serios problemas para salvarnos, pero tampoco creo que vayamos a quedar muy cerca de puestos UEFA...
Originalmente publicado por Robert91utreraVer Mensaje
Yo voté por Nos salvamos por los pelos en las 2 últimas jornadas, pero ya creo que no vamos a tener serios problemas para salvarnos, pero tampoco creo que vayamos a quedar muy cerca de puestos UEFA...
Comentario