yo me conformo con salvarnos aunque haya votado UEFA...
tururu
Jo.didos, como los 2 años anteriores, parece ser que el descenso esta mas claro este año, que el pasao, pero no me fio, el Betis es capaz de acerlo mucho peor que el recreativo lo que resta de campaña, las vamos a pasar muy pu.tas, pero que mas da, si esto lo sabemos desde que acabo la temporada pasada.... y el año que viene sigue la pesadilla.
Re: Sinceramente, ¿cómo veis al equipo a final de liga?
Yo iba a votar que nos salvamos tranquilitos 5 jornaditas antes... pero no hay ninguna asi... y entre las opciones de "por los pelos" y la de "Rozando uefa" prefiero la de "por los pelos"
Creo que estaremos ahi, quemandonos las manitas con el descenso, mirandolo de reojo...Pero finalmente puede que en un acto de corage nos salvemos...Un empate contra el Sevilla y una victoria contra el Getafe...Mucho estoy pidiendo yo, no? Quien sabe...
Esperemos estar salvados antes de las dos últimas jornadas... pero vamos, yo creo que igual que el año pasado en Santander, que este año vamos a tener que acolarzáh Getafe...
Creo que estaremos ahi, quemandonos las manitas con el descenso, mirandolo de reojo...Pero finalmente puede que en un acto de corage nos salvemos...Un empate contra el Sevilla y una victoria contra el Getafe...Mucho estoy pidiendo yo, no? Quien sabe...
NO se si es demasiado, pero seria un final de temporada que firmaría.
Yo veo el equipo muy cogido con alfileres, es mas creo que nos salvaremos antes o despues en funcion de lo que hagan los demas. Levante casi en segunda, Murcia por el mismo camino, si hay un tercero que se les una nos salvaremos mas o menos pronto, si por el contrario esa tercera plaza sigue abierta hasta el final me veo pasando otro mal rato como el de Santander......................
Llevamos años quemandonos y al final no nos escapamos. Los próximos 3 o 4 partidos son vitales, el equipo cogerá aire o definitivamente se vendrá abajo. Yo creo que solo queda una plaza de descenso por adjudicar, la que ocupa actualmente el Recreativo. Y lo malo es que también veo a este club mas fuerte que nosotros. Saludos.
Comentario