Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sinceramente, ¿cómo veis al equipo a final de liga?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sinceramente, ¿cómo veis al equipo a final de liga?

Muy buenas a todos, abro este POST por, si tenéis a bien participar, concretar un poco nuestra opinión de como terminará nuestro Betis la liga, evidentemente según leo opiniones y posts hay opiniones para todos los gustos pero lo que me gustaría comprobar no es si vamos a sufrir o no, si será hasta el final o hasta que falten 5 jornadas, sino como terminaremos al final, yo sinceramente veo al Betis salvándose matemáticamente con 3 jornadas de antelación y terminando a 5 o 6 puntos de los puestos UEFA, no es que me guste como juega nuestro equipo, ni que confíe en exceso pero vistos los puntos que tenemos y el calendario que nos queda (ya se que la experiencia de la temporada pasada nos lleva a seguir siendo pesimistas) me hacen pensar que no vamos a pasar apuros, por supuesto 2 derrotas seguidas los trastocan todo, al igual que dos victorias seguidas te dan alas sobretodo en esta liga tan igualada.
    En fin espero que participeis, un saludo y gracias de antemano

VIVA NUESTRO REAL BETIS BALOMPIE

Bueno reabro el post debido a que muchos de vosotros estoy convencido de que hoy por hoy votarían algo muy diferente a lo que votasteis en su día, por lo que parece no estaba del todo equivocado en mi opinión, en su momento la encuesta demostró que los animos estaban mas o menos realistas aunque con un pesimismo algo exagerado pero del todo comprensible tras las 2 ultimas temporadas

Y ahora, como veis el final liga?
    140
    En puestos UEFA o INTERTOTO
    10.71%
    15
    Nos salvamos sin problemas, a 4 ó 5 puntos de UEFA o INTERTOTO
    35.71%
    50
    Nos salvamos por los pelos en las 2 últimas jornadas
    47.14%
    66
    Descendemos
    6.43%
    9
    Editado por última vez por SeViCRaCk; https://www.betisweb.com/foro/member/10001-sevicrack en 10/04/08, 11:25:13. Razón: Actualizar la encuesta por el cambio en la situación de nuestro BETIS

Re: Sinceramente, ¿cómo veis al equipo a final de liga?

P.D. Yo la opción de UEFA la veo completamente irrealizable, pero me siento en la obligación de ponerla para los foreros más optimistas aunque no esté de acuerdo con ella

Comentario

uhmmm, yo creo que tal y como ha ido la liga, si quedáramos entre el 14 y el 12 sería un exitazo, ojo tal y como ha ido la liga, que no es por lo que el betis debería de luchar históricamente, pero mientras esté el que prima por no bajar, pues es lo que tenemos.Saludos

Comentario

nos salvamos por los pelos, lo de la uefa es ridiculo aunque quieras respetar a los "optimistas".

en ese caso, los que estamos convencidos de que no se puede ni pensar en la uefa, seriamos pesimistas?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          nos salvamos por los pelos, lo de la uefa es ridiculo aunque quieras respetar a los "optimistas".

en ese caso, los que estamos convencidos de que no se puede ni pensar en la uefa, seriamos pesimistas?
          No, esos somos REALISTAS, para mi PESIMISTAS serían los que están convencidos de que descenderemos

Comentario

Si el equipo sigue en buena dinámica, mejor dicho en NO mala dinámica, nos salvaremos sin problemas, espero que no empiece a deambular por los campos como ya lo hemos visto y al menos el bloque saque puntos de debajo de las piedras, que con 42 no nos salvamos esta temporada.

Comentario

He puesto uefa, porque no has puesto champion.

Comentario

A finales de la primera vuelta hubiera dicho que descenderíamos, pero vista la tendencia del Recre y Murcia, junto con Levante, veo algo factible que nos salvemos.

Y ojo, que no se nos olvide, veíamos muy lejos ese derbi en la penúltima jornada. PUes bien, quedan 11 partidos, y tal como va la cosa, el derbi en el Villamarín puede ser decisivo, incluso para ambos.

Comentario

Quedamos el 17, hacemos la ola, gritamos ola Don Manué y saltamos al campo a cargarnos las porterías y el cesped. Y Don Manué que se muere por er Beti.

Comentario

Como dice Chaparro...vamos a sufrir hasta el final.

Comentario

Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                      Quedamos el 17, hacemos la ola, gritamos ola Don Manué y saltamos al campo a cargarnos las porterías y el cesped. Y Don Manué que se muere por er Beti.
                      Y los jugadores auténticos héroes por salvar al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                        Y los jugadores auténticos héroes por salvar al equipo.
                        ***** si finalmente nos salvamos así y nos comportamos como BORREGOS de esa manera, celebrándo así la salvación en el último momento verguenza deberia darnos

Comentario

Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver Mensaje
                          ***** si finalmente nos salvamos así y nos comportamos como BORREGOS de esa manera, celebrándo así la salvación en el último momento verguenza deberia darnos
                          + 1

Comentario

las 2 primeras opciones sobraban desgraciadamente.lopera vete ya

Comentario

O nos salvamos antes, o nos vamos de cabeza a Segunda. No contemos con las dos últimas jornadas, pues son el Sevilla y el Getafe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X