Muy buenas a todos, abro este POST por, si tenéis a bien participar, concretar un poco nuestra opinión de como terminará nuestro Betis la liga, evidentemente según leo opiniones y posts hay opiniones para todos los gustos pero lo que me gustaría comprobar no es si vamos a sufrir o no, si será hasta el final o hasta que falten 5 jornadas, sino como terminaremos al final, yo sinceramente veo al Betis salvándose matemáticamente con 3 jornadas de antelación y terminando a 5 o 6 puntos de los puestos UEFA, no es que me guste como juega nuestro equipo, ni que confíe en exceso pero vistos los puntos que tenemos y el calendario que nos queda (ya se que la experiencia de la temporada pasada nos lleva a seguir siendo pesimistas) me hacen pensar que no vamos a pasar apuros, por supuesto 2 derrotas seguidas los trastocan todo, al igual que dos victorias seguidas te dan alas sobretodo en esta liga tan igualada.
En fin espero que participeis, un saludo y gracias de antemano
VIVA NUESTRO REAL BETIS BALOMPIE
Bueno reabro el post debido a que muchos de vosotros estoy convencido de que hoy por hoy votarían algo muy diferente a lo que votasteis en su día, por lo que parece no estaba del todo equivocado en mi opinión, en su momento la encuesta demostró que los animos estaban mas o menos realistas aunque con un pesimismo algo exagerado pero del todo comprensible tras las 2 ultimas temporadas
Y ahora, como veis el final liga?
En fin espero que participeis, un saludo y gracias de antemano
VIVA NUESTRO REAL BETIS BALOMPIE
Bueno reabro el post debido a que muchos de vosotros estoy convencido de que hoy por hoy votarían algo muy diferente a lo que votasteis en su día, por lo que parece no estaba del todo equivocado en mi opinión, en su momento la encuesta demostró que los animos estaban mas o menos realistas aunque con un pesimismo algo exagerado pero del todo comprensible tras las 2 ultimas temporadas
Y ahora, como veis el final liga?
Comentario