Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

EL DÚO ABEL-SABAS, ÚLTIMO OFRECIMIENTO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • EL DÚO ABEL-SABAS, ÚLTIMO OFRECIMIENTO

    Lo dicho: no hay entrenador que sobreviva a una racha de malos resultados duradera. Por tanto, la maquinaria del fútbol se mueve y los agentes que tienen un producto que estiman interesante lo ofrecen. Los más listos se ponen en contacto con la calle Jabugo, los que tienen menos luces llaman al estadio. El último de los ofrecimientos, por si Irureta no terminase superando esta crisis, incluye a dos hombres que trabajan en equipo y que cumplen con muchas de las necesidades del Betis y de las prioridades de su accionista mayoritario. Se trata de Abel Resinos y Juan Sabas, primer y segundo entrenador que el año pasado triunfaron en el Ciudad de Murcia y que este año han decidido no dirigir hasta que le llegara una oferta apatecible. Los dos son jóvenes, con la carrera todavía por labrar, sin unas apatencias económicas al día de hoy importantes, dispuestos a arriesgar por objetivos y con el aval del conocimiento que tiene de la casa y del medio Juan Sabas, ex jugador del Betis de la primera etapa. Se suman a una lista que ya es extensa, que lo será más si Irureta pierde en Villarreal y que irá decreciendo si el entrenador remonta el vuelo. Lo que no hay duda es que se trata de una oferta que será tomada en cuenta.



    y nada por mucho que se diga que irureta va a continuar siguen saliendo nombres

    parece que la prensa no se entera
    0
    si
    0%
    0
    no
    0%
    0

  • #2
    yo creo que no debe seguir

    Comentario


    • #3
      NO DEBE SEGUIR!!!!!

      Comentario


      • #4
        Yo esperaria 2 partidos mas, ni uno solo de ahi palante.

        Comentario


        • #5
          Yo me abstengo de votar, para mi este domingo este hombre tiene un examen final y que si no ganamos, se deberia ir porque me parece que casi la cuarta parte del campeonato tirado por la borda me parece suficiente

          Comentario


          • #6
            EL DÚO ABEL-SABAS, ÚLTIMO OFRECIMIENTO

            yo no e votao pero pienso igual que miguez pienso que hay que darle una ultima oportunidad jabo no es un mal entrenador y pienso que este partido mas que en los anteriores se hara todo lo posible por ganar aver que pasa ya no por jabo por que a mi el entrenador que este me da igual que sea jabo sea quien sea poero hay que empezar a sumar ya de 3 y 3 si al final no queremos pasar los mismos apuros que el año pasao son 4 puntos de 24 posibles son muchos puntos los perdios pero todavia hay muchas posibilidades de estar ahi arriba al final de temporada por que todavia quedan 30 jornadas por delante y ya se esta empezando a pensar en el descenso si que estamos ahi y me direis que siempre lo mismo que si esto na mas que a hecho empezar que no nos preocupemos si es pa preocuparse claro que si a nadie le gusta estar ahi pero estoy seguro que al final de temporada no estaremos ahi
            el primer año de serra tambien empezamos mu mal no tanto como esta temporada pero al final acabamos ganando la copa del rey y clasificandonos para la champions asi que os digo que mientras hay vida hay esperanzas asi que con la ayuda de todos vamos a sacar esto adelante domingo tras domingo dejandonos la voz en el campo animando a nuestro real betis balompie

            Comentario


            • #7
              para experimentos estamos ahora nosotros.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X