Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿y Las Oficinas Nuevas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿y Las Oficinas Nuevas?

Referente al tema de las oficinas, quiero recordar que en su presentación decía que al igual que sus acciones serían para los béticos, igualmente quería pasar a la historia por haber dotado a "su" Betis de un estadio nuevo y de las mejores oficinas de club del mundo, pero ha demostrado poco a poco que solo es un especulador, tan mísero que él mismo se hace llamar Don Manuel y miente cuando dice que su hermano lo llevaba en bicicleta al Betis con cuatro años, porque hasta para ser embustero hay que tener memoria y porque otras veces ha dicho que comenzó a ir al Betis con su padre que tenía un bar en el Fontanal, cuando tenía nueve años. Tampoco es verdad, porque me han contado que él se fabricaba con cartones de tabaco viceras y las vendía en el campo para comprarse una entrada. Tenía un socio que actualmente es el recadero del Betis que va con un vespino y le dicen Manolito.
    Este personaje es quien desgraciadamente lleva al Real Betis.

Re: ¿y Las Oficinas Nuevas?

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
    Referente al tema de las oficinas, quiero recordar que en su presentación decía que al igual que sus acciones serían para los béticos, igualmente quería pasar a la historia por haber dotado a "su" Betis de un estadio nuevo y de las mejores oficinas de club del mundo, pero ha demostrado poco a poco que solo es un especulador, tan mísero que él mismo se hace llamar Don Manuel y miente cuando dice que su hermano lo llevaba en bicicleta al Betis con cuatro años, porque hasta para ser embustero hay que tener memoria y porque otras veces ha dicho que comenzó a ir al Betis con su padre que tenía un bar en el Fontanal, cuando tenía nueve años. Tampoco es verdad, porque me han contado que él se fabricaba con cartones de tabaco viceras y las vendía en el campo para comprarse una entrada. Tenía un socio que actualmente es el recadero del Betis que va con un vespino y le dicen Manolito.
    Este personaje es quien desgraciadamente lleva al Real Betis.
    Sólo tienes que moverte por el barrio del fontanal y alrededores, y preguntar por el L·E·T·E. Se espantarán como si les llevara el diablo...

Comentario

And the oscar goes to...... "don Manué".... por su representacion en "er shicoh pinochoh 2"

Comentario

Otra más, nada nuevo.

Comentario

las oficinas del estadio están antiguas y medio en ruina, las de la parte de preferencia.
          Las de la calle jagubo, están bastante bién( pagadas con nuestro dinero)
          Los banquillos del estadio, toca darle un lavado de imagen también...
          en resumen, LOPERA VETE YA!

Comentario

Gracias por recordarme lo de las oficinas, recuerdo cuando mi padre me decia hace años "mira vamos a poder sacar el carnet cerquita de casa..."....ya mañana le puedos mostrar otra mentira mas.

Comentario

Esas oficinas alicatadas como patios sevillanos (por cierto horteras a más no poder) que salieron en su dia en un reportaje que le hizo Rafael Almanza, con un teatro en el cual se iban a presentar a las grandes estrellas que se iban a ir fichando cada año... bla bla bla mentiras y mentiras...

Comentario

lo de la calle jabugo deslumbro al seramon de la morena.

Comentario

Las mejores sedes sociales.

Eso lo dijo hace unos 6 años,asi estamos.

¿Alguien sabe que fue de la invitacion a los aficionados del Mirandes si el Betis jugaba la final de Copa?

¿Alguien sabe que ha sido de la venida de Jennifer Lopez para contentar a los jugadores si ganaban la Copa?

¿Alguien sabe cuando le va a echar mano un psiquiatra a este tarado?

Comentario

Las oficinas las van a poner al lado del restaurante Planet Betis, muy cerca de la residencia de ancianos béticos.

Comentario

Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                      Las oficinas las van a poner al lado del restaurante Planet Betis, muy cerca de la residencia de ancianos béticos.
                      En la calle paralela del club social betico,a la verita de la piscina para beticos...

Comentario

Pero de que os quejais si tenemos el mejor parking subterraneo del mundo.

Comentario

Lopera miente más que habla. De este tío no me creo ya absolutamente nada. Ya nos puede hacer campeones de Liga (eso dijo si volvía) que yo a este mentiroso compulsivo no lo quiero ni ver en pintura. Trata a los béticos como si fuésemos subnormales, y ahí quizás tenga algo de razón, porque no somos capaces de echarlo.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                            Las mejores sedes sociales.

Eso lo dijo hace unos 6 años,asi estamos.

¿Alguien sabe que fue de la invitacion a los aficionados del Mirandes si el Betis jugaba la final de Copa?

¿Alguien sabe que ha sido de la venida de Jennifer Lopez para contentar a los jugadores si ganaban la Copa?

¿Alguien sabe cuando le va a echar mano un psiquiatra a este tarado?
                            Me acuerdo de esto como si fuera ayer!!!!!!!!!! Que bien quedaba y como relucia en aquellos momentos!!!!!!!!!!!

Que mentiroso. Que pena de mandamás. Que personaje.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                              Me acuerdo de esto como si fuera ayer!!!!!!!!!! Que bien quedaba y como relucia en aquellos momentos!!!!!!!!!!!

Que mentiroso. Que pena de mandamás. Que personaje.

VIVA EL BETIS LIBRE
                              Y dijo que les daba 30000 euros si salvaban la categoría,aunque tuvo suerte el *********** porque bajaron.En fin mentiras y mas mentiras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X