Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La jornada del domingo de Ramos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La jornada del domingo de Ramos...

Y el año pasao quedamos 1-1 no? sino recuerdo mal marco Juanito en el ultimo minuto o algo asi contra el Villarreal.

Comentario

Originalmente publicado por Randy92 Ver Mensaje
      Hace tres años, tambien en sabado de pasion, en jornada de tarde, alcanzamos el tercer puesto en la clasificacion al ganarle al entonces deportivo de la coruña de javier irureta, dos a cero... era el betis de oliveira, joaquin, edu y asunccao que esa tarde brindo un gran partido...[/B]

Siento corregirte yo tambien, pero hace 3 temporadas, la de Joaquin, Oliveira, Edu, Assunçao... ganó el Betis 2-1 al Albacete, era 19 de Marzo, Sabado de pasión, y dos horas antes del partido estaba yo en la avenida de la palmera, pero no en el estadio, sino en la clinica de Fatima, viendo nacer a la primera de mis BETICAS.

si, es cierto, ya lo he reconocido antes... ya hay veces que la memoria me juega malas pasadas... ahora bien... es que son ya tantas las temporadas sobre mis espalda que cualquier dia, digo aqui que moran y alfonso formaban un tanden de miedo...

Comentario

Este año vamos a ganar y asi podrás contar en los proximos años que el sinsabor de una nueva ola solo pudo quitartelo el cosquilleo que te produjo la luz y la belleza que una Estrella Inmensa deslumbró un año más subiendo por ese Altozano y pidiendo permiso a Sevilla para poder pasear por sus calles y maravillar a todo aquel sevillano que quiera tener el honor de verla.

Un saludo hermano. 4 dias. Ya no nos llega la camisa al cuerpo.

Comentario

Ah una cosilla.

El amigo penibetico me ha preguntado que cual es el Cristo de mi avatar.

Le he dicho que te pregunte a tí, que a lo mejor tu lo sabes.

Comentario

Originalmente publicado por Tosporiguá Ver Mensaje
            Este año vamos a ganar y asi podrás contar en los proximos años que el sinsabor de una nueva ola solo pudo quitartelo el cosquilleo que te produjo la luz y la belleza que una Estrella Inmensa deslumbró un año más subiendo por ese Altozano y pidiendo permiso a Sevilla para poder pasear por sus calles y maravillar a todo aquel sevillano que quiera tener el honor de verla.

Un saludo hermano. 4 dias. Ya no nos llega la camisa al cuerpo.
            como lo llevas hermano... yo llevo una semana que me paso mas tiempo en el inm.es que en el foro... como tu dices ahora mismo un puro flan..

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              si, es cierto, ya lo he reconocido antes... ya hay veces que la memoria me juega malas pasadas... ahora bien... es que son ya tantas las temporadas sobre mis espalda que cualquier dia, digo aqui que moran y alfonso formaban un tanden de miedo...
              Alfonso y Moran un tándem de miedo...

Ha estado bien eso compañero.

Un saludo.

Comentario

Pues a mi el Athletic me da muy mala sensación..........no me gusta nada el partido........

Comentario

Cantaba el gran Quintin Cabrera:

Yo naci en Montevideo y no puedo hablar...

toca tristeza de visperas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X