Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La jornada del domingo de Ramos...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La jornada del domingo de Ramos...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    mismamente... que segundos hasta que se vio que la pelotita salia... cierto es, que mi "amigo capi" tuvo el 1-0 en sus botas y le dio en el larguero... lastima, porque ese partido no supimos aprovechar la expulsion de torrado..
    yo creo que si llega a ir a porteria......un RECOGEPELOTAS la hubiese parao jajaja que peliculas me monto eh ;)

Comentario

que si tenia aptitudes, que se lo pregunten a iñaki saez cuando gano el europeo sub21 con ito y con el en la medular... te acuerdas de otro golazo de falta en el carranza que ganamos por goleada al malaga en la final, estando juande en el banquillo y otro golazo desde fuera del area en bilbao ya con victor fernandez en el banquillo...
      El gol contra el Bilbao en la Catedral fue para recordarlo, sí señor... Venía el Betis de ganar tres partidos seguidos y si ganaba en San Mamés se colaba en puestos Champions, lástima que el Bilbao consiguiese empatar, pero de igual modo ese fue un golazo, con colación y potencia... Esa fue la 2003-04, en la que al igual que durante la 2002-03 nos condenó una racha negativa durante la segunda vuelta que nos impidió entrar en puestos europeos; séptimos u octavos creo que quedamos...

Benjamín, esto hay que apuntarlo también, ofreció igualmente una temporada más que aceptable en el famoso año de la Champions y la Copa, con don Lorenzo en el banquillo. Jugó un buen número de partidos e incluso formó parte del once que consiguió acceder a la final de Copa en aquel Athletic-Betis agónico, con gol histórico de Luis Fernández... Sustituyó a Edu, que por aquel entonces estaba lesionado para un mes o así, y la verdad es que cumplió con creces... Lo peor de este futbolista ha sido sin duda el año pasado, que se lo tiró cobrando de nuestro club por campar de vez en cuando por la ciudad deportiva y jugar alguna que otra pachanguita. Yo me alegré con su salida.

Comentario

Benjamin el año de Juande Ramos tambien estuvo muy bien, me acuerdo de un golazo suyo desde fuera del area al Mallorca en el entonces Sonx Moix (no sé si está bien dicho)

Comentario

con el betis no se puede fiar uno de las estadisticas

Comentario

Quiero ser mencion a esta jornada... porque presumo de tener algo de memoria y no es precisamente una jornada que se nos de mal...

Empezando por el año pasado, recuerdo que en sabado de pasion en el olimpico, el peor betis de los ultimos tiempos, era capaz de empatar con un villarreal que en las sucesivas jornadas llego a alcanzar record de victorias seguidas a una velocidad de cruzero...

Hace dos años si mal no recuerdo en visperas del domingo de ramos, fuimos capaces de ganarle al sevilla, creo tambien recordar que fue la ultima derrota del sevilla esa temporada...

Hace tres años, tambien en sabado de pasion, en jornada de tarde, alcanzamos el tercer puesto en la clasificacion al ganarle al entonces deportivo de la coruña de javier irureta, dos a cero... era el betis de oliveira, joaquin, edu y asunccao que esa tarde brindo un gran partido...

Hace cuatro años en jornada ya si, de domingo de ramos, empatabamos a dos con el deportivo de la coruña en riazor, si mal no recuerdo un betis a mitad de tabla, forzaba el empate con el deportivo, con dos golazos de faltas directa...

Hace 5 años, perdimos... creo que fue en balaido y por dos goles a cero... fue en jornada de domingo de ramos, pero eso si... SI SIRVE DE ALGO, OS DIRE QUE ESE AÑO FUE EL DOMINGO DE RAMOS MAS ATIPICO QUE HE CONOCIDO, A LA HORA QUE EL BETIS ESTABA JUGANDO, NO HABIA UNA COFRADIA POR LA CALLE... y se batieron record de lluvia en una jornada de domingo de ramos ese año de 2003...

Hace 6 años en visperas de domingo de ramos... con un betis de juande ramos, empatabamos a cero con el sevilla, pero al menos firmabamos un año sin ser derrotados por un sevilla, que venia unos años ganandonos al menos una vez al año... todavia recuerdo aquella ocasion de olivera en fallo garrafal de juanito en el ultimo suspiro de partido...

Hace 7 años y de la mano de luis del sol y chaparro, nuestro chaparro de ahora, eramos capaz de ganar en murcia, en tarde soleada de domingo de ramos... gran actuacion aquel dia de gaston casas...

Hace 8 años bajabamos a segunda... asi que puede haber de bueno en un año que bajabamos a segunda...

Aqui paro... si alguien quiere seguir recordando... lo puede hacer... tambien hay por ahi un 4-0 al oviedo de oli en visperas de domingo de ramos en la primera etapa de serra...

Yo al menos confio en esta jornada... ahora bien... espero que los que amigos de la caraja deportiva, pongan este año algo de su parte...
            En la temporada en la que nos clasificamos para la champions se le ganó al Albacete no al Depor creo y el resultado fue 2-1, el del Deportivo con los dos goles de Assunçao fue el siguiente en casa, o sea dos semanas después.

Comentario

Sin embargo este sábado yo creo que se va a sufrir, más que nada porque temo que Caparrós como hizo ya el Deportivo hace unas semanas y como él hace todo los años, nos ponga el autobús en la defensa, así que como se dio con el Deportivo no trae nada bueno que haga eso porque el Betis este año está exprimiendo las bandas, más la izquierda que la derecha eso sí.

Comentario

Quiero ser mencion a esta jornada... porque presumo de tener algo de memoria y no es precisamente una jornada que se nos de mal...

Empezando por el año pasado, recuerdo que en sabado de pasion en el olimpico, el peor betis de los ultimos tiempos, era capaz de empatar con un villarreal que en las sucesivas jornadas llego a alcanzar record de victorias seguidas a una velocidad de cruzero...

Hace dos años si mal no recuerdo en visperas del domingo de ramos, fuimos capaces de ganarle al sevilla, creo tambien recordar que fue la ultima derrota del sevilla esa temporada...

Hace tres años, tambien en sabado de pasion, en jornada de tarde, alcanzamos el tercer puesto en la clasificacion al ganarle al entonces deportivo de la coruña de javier irureta, dos a cero... era el betis de oliveira, joaquin, edu y asunccao que esa tarde brindo un gran partido...

Hace cuatro años en jornada ya si, de domingo de ramos, empatabamos a dos con el deportivo de la coruña en riazor, si mal no recuerdo un betis a mitad de tabla, forzaba el empate con el deportivo, con dos golazos de faltas directa...

Hace 5 años, perdimos... creo que fue en balaido y por dos goles a cero... fue en jornada de domingo de ramos, pero eso si... SI SIRVE DE ALGO, OS DIRE QUE ESE AÑO FUE EL DOMINGO DE RAMOS MAS ATIPICO QUE HE CONOCIDO, A LA HORA QUE EL BETIS ESTABA JUGANDO, NO HABIA UNA COFRADIA POR LA CALLE... y se batieron record de lluvia en una jornada de domingo de ramos ese año de 2003...

Hace 6 años en visperas de domingo de ramos... con un betis de juande ramos, empatabamos a cero con el sevilla, pero al menos firmabamos un año sin ser derrotados por un sevilla, que venia unos años ganandonos al menos una vez al año... todavia recuerdo aquella ocasion de olivera en fallo garrafal de juanito en el ultimo suspiro de partido...

Hace 7 años y de la mano de luis del sol y chaparro, nuestro chaparro de ahora, eramos capaz de ganar en murcia, en tarde soleada de domingo de ramos... gran actuacion aquel dia de gaston casas...

Hace 8 años bajabamos a segunda... asi que puede haber de bueno en un año que bajabamos a segunda...

Aqui paro... si alguien quiere seguir recordando... lo puede hacer... tambien hay por ahi un 4-0 al oviedo de oli en visperas de domingo de ramos en la primera etapa de serra...

Yo al menos confio en esta jornada... ahora bien... espero que los que amigos de la caraja deportiva, pongan este año algo de su parte...
                Se que hablas de memoria y si me lo permites voy a corregirte en 2 años.
                Cuando el Betis gano 2-0 al Deportivo de la coruña, no era jornada de Domingo de Ramos, era jornada de referendum por el estatuto de Andalucia un 20 de febrero si mal no recuerdo.

Y tambien te corrijo en el partido que le ganamos al sevilla 2-1 con el "varelazo" no fue el domingo de ramos , sino el Domingo de Pasion creo recordar no estoy seguro pero no fue el Domingo de Ramos, ya que aunque fuera un Domingo de Ramos, un derby en Domingo de Ramos seria de MUY MALA LECHE.

Solo eso, espero no haberte molestado por corregirte, eso si en todo lo demas llevas la razon y apunto otro resultado Betis 2-At.Madrid 0 con el famoso gol de Márquez en la temporada 94-95

Comentario

yo no recuerdo tantas cosas, pero realmente parece que el fin de semana del Domingo de Ramos así que a ganar al Bilbao y a continuar con la racha; apuesto por el 1-0

Comentario

Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                    te refieres en el descuento de un betis-sevilla a un balon que perdio JUANITO ante NICO OLIVERA(alias el muñeco nieve por no tener cuello) y que hizo salir a PRATS al mediocampo y OLIVERA en vez de buscar el regate.... tiro desde lejos..yendose su disparo a escasos metros de la porteria.
                    Te refieres al 1-3 que nos metieron en nuestro campo,en segunda,que echaron a Prats,que el Mico olivera le metió a Valerio el gol de vaselina,que luego cojió le palo y se fue pa enseñarseloa la arbitro...??...que fue el partido a las 12 de mañana...

Comentario

Originalmente publicado por pedracus Ver Mensaje
                      Te refieres al 1-3 que nos metieron en nuestro campo,en segunda,que echaron a Prats,que el Mico olivera le metió a Valerio el gol de vaselina,que luego cojió le palo y se fue pa enseñarseloa la arbitro...??...que fue el partido a las 12 de mañana...
                      No, se refiere a la temporada siguiente en un 0-0 en nuestro estadio, ese partido recuerdo que se lo pudo llevar cualquiera pq si ellos tuvieron una ocasión de Olivera justo cuando estaba a punto de acabar el partido, Capi con la portería del Sevilla vacía mandó el balón arriba.

Comentario

pues haber si tenemos suerte y ganamos...que lo nesesitamos como el beber...

Comentario

Originalmente publicado por Pumapre Ver Mensaje
                          Se que hablas de memoria y si me lo permites voy a corregirte en 2 años.
                          Cuando el Betis gano 2-0 al Deportivo de la coruña, no era jornada de Domingo de Ramos, era jornada de referendum por el estatuto de Andalucia un 20 de febrero si mal no recuerdo.

Y tambien te corrijo en el partido que le ganamos al sevilla 2-1 con el "varelazo" no fue el domingo de ramos , sino el Domingo de Pasion creo recordar no estoy seguro pero no fue el Domingo de Ramos, ya que aunque fuera un Domingo de Ramos, un derby en Domingo de Ramos seria de MUY MALA LECHE.

Solo eso, espero no haberte molestado por corregirte, eso si en todo lo demas llevas la razon y apunto otro resultado Betis 2-At.Madrid 0 con el famoso gol de Márquez en la temporada 94-95
                          Totalmente de acuerdo la jornada en la que yo hablo de ganarle al sevilla 2-1, fue domingo de pasion... en la vispera del domingo de ramos de esa temporada jugamos en cadiz y empatamos 1-1, creo tambien recordar porque ya veo que los años no pasa en valdes...

Comentario

pues que continue la racha que falta hace y tengamos una buena semana santa y tranquila y de camino nos acompañen los resultados y cojamos algo mas de distancia

Comentario

haber si esta semana santa nos da suerte y le ganamos aunque sea por la mínima al Athletic de Bilbao!
                              apuesto por un... ¿1-0? xD

Comentario

Hace tres años, tambien en sabado de pasion, en jornada de tarde, alcanzamos el tercer puesto en la clasificacion al ganarle al entonces deportivo de la coruña de javier irureta, dos a cero... era el betis de oliveira, joaquin, edu y asunccao que esa tarde brindo un gran partido...[/B]

Siento corregirte yo tambien, pero hace 3 temporadas, la de Joaquin, Oliveira, Edu, Assunçao... ganó el Betis 2-1 al Albacete, era 19 de Marzo, Sabado de pasión, y dos horas antes del partido estaba yo en la avenida de la palmera, pero no en el estadio, sino en la clinica de Fatima, viendo nacer a la primera de mis BETICAS.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X