Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ha hablado ya el indeseable...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Ha hablado ya el indeseable...

Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
    POLITICA FUERA DEL FUTBOL Y FUERA DEL ESTADIO DEL BETIS.

En nuestro estadio solo deberían entrar banderas verdes y blancas con el glorioso escudo de las trece barras y el logo de nuestro centenario.
    Los únicos lemas, viva el Betis manque pierda y mucho Betis.

El resto de banderas o lemas.. SOBRAN!!!!

PD: Gracias a la extrema derecha y a sus militares casi desaparece nuestro equipo.
    totalmente de acuerdo contigo, si supieran un poco de la historia de nuestro club se lo pensarían dos veces antes de enseñar la bandera del pollo. Pero no sólo por lo malo que le trajo al betis sino a toda españa. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
      Me niego a colaborar en alguna propuesta que ligue de alguna forma el haber nacido en Euskadi con colgar el sambenito de asesino.Me considero con algo de cultura para eso.No me creo que pueda haber gente tan paleta para eso y con encefalograma plano.
      +1 El respeto a todos y cada uno de los pueblos de España, de Europa y del mundo debe imperar en el Villamarín. No se como gente que defienden a un personaje que empezo una guerra civil, se sienten capacitados moralmente para Juzgar a nadie, y menos generalizar con un pueblo.

Comentario

No estoy de acuerdo esta vez contigo amigo Portu. Creo que tomas una postura excesivamente radical al considerar que nuestro “manque pierda” y nuestro “mucho Betis” sobran, es como si en Liverpool dejan de cantar el You´ll never walk alone porque sus propietarios americanos sean unos tiranos.

Y por supuesto Viva el Betis Libre también cabe en nuestro estadio, fue un lamentable olvido por mi parte.

En esta época de desgracia y vergüenza para la historia del Beticismo, el "manquepierda" sobra porque es el único recurso que les queda a los mediocres y a los defensores del sujeto aquél que más daño le está haciendo al Betis en sus más de cien años de historia, y el "musho Beti" no procede por razones obvias, los béticos poco tenemos que festejar y de poco tenemos que sacar pecho.

Es lo que pienso, no trato de imponer nada a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
          En esta época de desgracia y vergüenza para la historia del Beticismo, el "manquepierda" sobra porque es el único recurso que les queda a los mediocres y a los defensores del sujeto aquél que más daño le está haciendo al Betis en sus más de cien años de historia, y el "musho Beti" no procede por razones obvias, los béticos poco tenemos que festejar y de poco tenemos que sacar pecho.

Portu, el "manquepierda" es una filosofía de vida, yo así lo veo... para mi no es que sobre, es que se ha perdido el significado verdadero de esta frase echa... un tal Ruíz nos ha echo olvidar ese significado, porque "manquepierda" no es realmente conformarse como nos quieren hacer ver, "manquepierda" es un grito animico al equipo, "manquepierda" es vivir en verde, en blanco y en verde... repito, "manquepierda" no es conformarse, es simplemente una filosofía de vida, filosofía que a pasado de abuelos a padres, y de padres a hijos... por cierto, yo por el simple echo de ser bético siempre voy mirando al frente y con la cabeza bien alta, y así deberíamos hacer todos, en mi humilde opinión... aunque otro tema ya es el significado que le da la gente al "maquepierda", con ese "manquepierda" que no es "manquepierda" ni es nada (nos quieren hacer ver que hay que animar solamente, sin pensar en dirigente nefastos) no comulgo yo... ese se lo dejo a los rezagados, a los de la venda en los ojos... ese, compañero Portu, ese es el "manquepierda" que no nos gusta o no nos puede gustar

P.D: Con el "musho Betis" si te puedo llegar a dar la razón, no es santo de mi devoción, ciertamente...

Un saludo.

Comentario

El "manquepierda" es una seña de identidad histórica de este club,de la que la afición se siente orgullosa al ser un grito de rebeldía y fidelidad a unos colores fraguado cuando nuestro club estaba en lo más bajo de su historia,si el manquepierda pa ti sobra,es que no tienes ni p.ta idea de lo que es el betis.

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA

Comentario

Originalmente publicado por pedracus Ver Mensaje
              El "manquepierda" es una seña de identidad histórica de este club,de la que la afición se siente orgullosa al ser un grito de rebeldía y fidelidad a unos colores fraguado cuando nuestro club estaba en lo más bajo de su historia,si el manquepierda pa ti sobra,es que no tienes ni p.ta idea de lo que es el betis.

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA
              Yo propongo uno nuevo: VIVA EL BETI MANQUEPIERDA Y MANQUELOPERAS!!

Comentario

En esta época de desgracia y vergüenza para la historia del Beticismo, el "manquepierda" sobra porque es el único recurso que les queda a los mediocres y a los defensores del sujeto aquél que más daño le está haciendo al Betis en sus más de cien años de historia
                El manquepierda no sobra, nunca sobrará en esta afición, lo que sobra son las dictaduras y la falta de ambición, y los presidentes cucharas y los estómagos agradecidos, no confundamos la velocidad con el tocino amigo portu.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                  ...de Joaquin Cagarros?

Mucho esta tardando pa decir la tontá del año,ya lo conocemos,pa tener que irse con el rabo entre las patas como siempre...a todo esto,se que esto no tiene demasiado que ver(o si),pero ¿donde habita ese ser que atiende por el nombre de Antoñito,fiel pupilo?
                  En la noche sevillana, véase Bandalai, Antique, B3...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                    Portu, el "manquepierda" es una filosofía de vida, yo así lo veo... para mi no es que sobre, es que se ha perdido el significado verdadero de esta frase echa... un tal Ruíz nos ha echo olvidar ese significado, porque "manquepierda" no es realmente conformarse como nos quieren hacer ver, "manquepierda" es un grito animico al equipo, "manquepierda" es vivir en verde, en blanco y en verde... repito, "manquepierda" no es conformarse, es simplemente una filosofía de vida, filosofía que a pasado de abuelos a padres, y de padres a hijos... por cierto, yo por el simple echo de ser bético siempre voy mirando al frente y con la cabeza bien alta, y así deberíamos hacer todos, en mi humilde opinión... aunque otro tema ya es el significado que le da la gente al "maquepierda", con ese "manquepierda" que no es "manquepierda" ni es nada (nos quieren hacer ver que hay que animar solamente, sin pensar en dirigente nefastos) no comulgo yo... ese se lo dejo a los rezagados, a los de la venda en los ojos... ese, compañero Portu, ese es el "manquepierda" que no nos gusta o no nos puede gustar

P.D: Con el "musho Betis" si te puedo llegar a dar la razón, no es santo de mi devoción, ciertamente...

Un saludo.
                    100% de acuerdo contigo respecto al manquepierda

En cuanto al mucho Betis.... es el mejor recuerdo que tengo de mi infancia, cuando no entendía de Lopera, ni de SAD, ni de acciones...

Esto al final es un juego, un juego en el que cuando gana mi equipo yo soy feliz, aunque sea por unos segundos hasta volver a la cruda realidad... y cuando el Betis marca yo soy feliz, y cuando el Betis hace lo imposible, yo soy feliz... y la mejor forma de expresar esa felicidad es gritando como cuando tenia 8 o 9 años ese... mucho Betis!!

Comentario

• Re: ¿Ha hablado ya el indeseable...

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                      Yo propongo uno nuevo: VIVA EL BETI MANQUEPIERDA Y MANQUELOPERAS!!
                      Y yo añado....MANQUEPOLLOS.

Comentario

Totalmente deleznable y despreciable.

[CENTER]NAZI PUNKS FUCK OFF

[/CENTER]
                        estoy orgullosos de ser de extrema tio, tu ni nadie de este foro me va a cambiar.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                          No dijiste tú, o eso creí leer, la frase "política y fútbol mientras más lejos mejor" ?

Por cierto la Reichskriegsflagge qué es según tú?? Porque sin ir más lejos el último partido estaba (justo abajo en el centro para más señas).

PD:Esta es la Reichskriegsflagge (estaba sin la bandera de Alemania)

Y conste que aún no te he juzgado ni nada parecido, simplemente te pregunto cosa que tú mismo has dicho.
                          la proxima vez que veas esa bandera hazle una foto, que casualidad yo todavia no la he visto, y lo sigo diciendo LA POLITICA MIENTRAS MAS LEJOS DEL FUTBOL MEJOR tio, nose porque habra salido este tema , me preguntais y os respondo.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                            En fin.

Te calificas tú solito.
                            lo vuelvo a repetir estoy orgulloso, pero mas todavia de defender los colores de nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
                              estoy orgullosos de ser de extrema tio, tu ni nadie de este foro me va a cambiar.
                              "Orgulloso de ser de Extrema"...

Extrema y Dura...

Comentario

POLITICA FUERA DEL FUTBOL Y FUERA DEL ESTADIO DEL BETIS.

En nuestro estadio solo deberían entrar banderas verdes y blancas con el glorioso escudo de las trece barras y el logo de nuestro centenario.
                                Los únicos lemas, viva el Betis manque pierda y mucho Betis.

El resto de banderas o lemas.. SOBRAN!!!!

PD: Gracias a la extrema derecha y a sus militares casi desaparece nuestro equipo.
                                posiblemente si, pero te hago una respuesta si tu bien dices que deberian entrar banderas blancas y verdes para apoyar al equipo, enonces tampoco estaras de acuerdo que entren pancartas en contra del lolo no? ni la panacarta de viva el betis libre no? porque esas dos no apoyan al equipo, vamos te pregunto.

pd: que conste que lopera es un traidor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X