Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ha hablado ya el indeseable...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Ha hablado ya el indeseable...

Personalmente me la repanpinfla lo que diga el Cagarrós este...Lo que tiene que hacer es tragar ****** una vez que le ganemos el sábado.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Por esa misma regla de tres, ¿por que impiden las pancartas en contra de Lopera? ¿o acaso no se impiden?
      eso quisera saber yo muchacho.

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
        por supuesto que si..
        y usted que piensa?
        Que sí, si viene una pancarta de apoyo a los etarras gritos y lucha contra ella, al igual que si viene de cualquier otro asesino, como por ejemplo los nazis, venga de donde venga.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
          Que sí, si viene una pancarta de apoyo a los etarras gritos y lucha contra ella, al igual que si viene de cualquier otro asesino, venga de donde venga.

por supuesto, pero no se donde quiere llegar.

Comentario

por supuesto, pero no se donde quiere llegar.
            Por coherencia, qué opinas de las banderas nazis que se ven en gol sur?
            Se lucha contra ellas al igual que se va a luchar si aparece alguna de apoyo a etarras?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Por coherencia, qué opinas de las banderas nazis que se ven en gol sur?
              Se lucha contra ellas al igual que se va a luchar si aparece alguna de apoyo a etarras?
              vamos aver como vamos a luchar contra ellas? luchar los que esteis en contra, solo. nosotros no lo estamos.

solo peduo decir que es nuestra ideologia y pnto.

Comentario

vamos aver como vamos a luchar contra ellas? luchar los que esteis en contra, solo. nosotros no lo estamos.

solo peduo decir que es nuestra ideologia y pnto.
                ¿quieres con esto decir que no estais en contra de los nazis? ¿de los mayores asesinos de la historia?

Comentario

¿quieres con esto decir que no estais en contra de los nazis? ¿de los mayores asesinos de la historia?
                  las banderas nazis no se llevan a gol sur, son banderas de extrema derecha( las mas conocidas entre ustedes pueden ser las del aguila) que demuestra la pasion hacia una españa de franco.

banderas nazi no se llevan.

Comentario

del xerez se irá al Eibar seguro

Comentario

las banderas nazis no se llevan a gol sur, son banderas de extrema derecha( las mas conocidas entre ustedes pueden ser las del aguila) que demuestra la pasion hacia una españa de franco.

banderas nazi no se llevan.
                      Si la mitad de los que la llevan hubieran vivido en la epoca de franco, dejarian de llevarlas, o eso o dejarian de fumar porros y de emborracharse masivamente con botellonas en la calle....

Comentario

A mi de Caparros lo unico que me disgusta es que es sevillista

Por lo demas no me parece una mala persona y mucho menos indeseable

Es tan sevillista como yo betico, por ese detalle no es un indeseable

Siento si a alguno esta opinion no le gusta, pero es la mia

Una persona tiene que tener mucho mas que ser simpatizante de un equipo para considerarla indeseable

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          A mi de Caparros lo unico que me disgusta es que es sevillista

Por lo demas no me parece una mala persona y mucho menos indeseable

Es tan sevillista como yo betico, por ese detalle no es un indeseable

Siento si a alguno esta opinion no le gusta, pero es la mia

Una persona tiene que tener mucho mas que ser simpatizante de un equipo para considerarla indeseable
                          Se puede ser sevillista, pero no tan ultra cuando vives de esto del futbol. caparros no es que sea sevillista, es que es "mas biri que los biris"

Comentario

A caparros no lo puedo ver, pero es que hay palanganas que para mi si son unos indeseables como cristobalito soria, jesus alvarado, del nicho y unos pocos mas, por no hablar de los 4 leñeros que tienen en el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                              A caparros no lo puedo ver, pero es que hay palanganas que para mi si son unos indeseables como cristobalito soria, jesus alvarado, del nicho y unos pocos mas, por no hablar de los 4 leñeros que tienen en el equipo.
                              Por cierto me olvidaba del tal rafita, ese que sale en el programa de almansa.

Comentario

Si la mitad de los que la llevan hubieran vivido en la epoca de franco, dejarian de llevarlas, o eso o dejarian de fumar porros y de emborracharse masivamente con botellonas en la calle....
                                ya te estas desviando demasiado, a que viene si se emborrachan, fuman porros, a que viene tio? acaso tu nunca te has emborrachado? venga ya hombre, y no te hablo de la epoca de franco porque cerrarian el post, pero seria un placer discutir contigo de que franco no era tan... no digo mas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X