Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ha hablado ya el indeseable...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Ha hablado ya el indeseable...

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
    "Orgulloso de ser de Extrema"...

Extrema y Dura...
    ya ves.

Comentario

Originalmente publicado por pedracus Ver Mensaje
      El "manquepierda" es una seña de identidad histórica de este club,de la que la afición se siente orgullosa al ser un grito de rebeldía y fidelidad a unos colores fraguado cuando nuestro club estaba en lo más bajo de su historia,si el manquepierda pa ti sobra,es que no tienes ni p.ta idea de lo que es el betis.

VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA
      Yo diría que "era" una seña de identidad. Ahora nuestro histórico lema de "VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA" se ha transformado en "VIVA DONMANUÉ MANQUE ROBE".

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
        posiblemente si, pero te hago una respuesta si tu bien dices que deberian entrar banderas blancas y verdes para apoyar al equipo, enonces tampoco estaras de acuerdo que entren pancartas en contra del lolo no? ni la panacarta de viva el betis libre no? porque esas dos no apoyan al equipo, vamos te pregunto.

pd: que conste que lopera es un traidor.
        Depende de la pancarta.

Si dice Lopera mari.con no estoy de acuerdo (nada que ver con el Betis)
        Si dice: No mas dinero a Encadesa, si estoy de acuerdo (tiene mucho que ver con el Betis)

En cuanto a Viva el Betis libre... yo llevo una cada Domingo.

Yo no he dicho que solo se pueda ir al campo a animar, he dicho que solo se puede ir a ver, sentir, padecer, pitar, criticar, alabar, ... al BETIS y lo que tenga que ver con el BETIS.

Comentario

Pues yo si soy de Extrema....dura,y estoy orgullosisimo de serlo,al igual de los miles de béticos,que viven en esta tierra,y que se nos cae el alma,cada vez que vemos el pollo,detrás de la porteria.

Comentario

Yo diría que "era" una seña de identidad. Ahora nuestro histórico lema de "VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA" se ha transformado en "VIVA DONMANUÉ MANQUE ROBE".
            Tú dirás lo que quieras,confundes el tocino con la velocidad,como te han dicho antes.

El manquepierda sobra no?? ni pu,ta idea,pero ninguna ein!!

Comentario

Tú dirás lo que quieras,confundes el tocino con la velocidad,como te han dicho antes.

El manquepierda sobra no?? ni pu,ta idea,pero ninguna ein!!

Tú no sabes lo que es el tocino ni la velocidad. Tortilla con mayonesa, que es lo que te gusta, corasón...

Comentario

Tú no sabes lo que es el tocino ni la velocidad. Tortilla con mayonesa, que es lo que te gusta, corasón...
                Tortilla con mayonesa por supuesto,y VIVA ER BETI MANQUEPIERDA.

Sigues sin tener ni pu,ta idea eh!! por muchas tontás que digas,NI PU,TA IDEA DEL BETIS TIENES.

PD: corasón???...ya me olía yo algo de que lo mismo te gustaba pegarle a la sin hueso,pero ahora ya me lo dejas bien clarito...

Comentario

Tortilla con mayonesa por supuesto,y VIVA ER BETI MANQUEPIERDA.

Sigues sin tener ni pu,ta idea eh!! por muchas tontás que digas,NI PU,TA IDEA DEL BETIS TIENES.

PD: corasón???...ya me olía yo algo de que lo mismo te gustaba pegarle a la sin hueso,pero ahora ya me lo dejas bien clarito...
                  Y estas cosas de tortillas, mayonesas y productos de alimentación varios... no pueden ir por privado????

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                    Y estas cosas de tortillas, mayonesas y productos de alimentación varios... no pueden ir por privado????
                    +1,que manera de desviar un post,por cierto espero que el Cagarrós se lleve el sabadito un repaso.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabetico Ver Mensaje
                      LLevas razón,pido perdón por la parte que me toca.

Pero si te fijas este chaval en todos sus comentarios menciona lo mismo,de un día para otro,sin yo decirle nada,a mi me la sopla,pero es que se pasa y si nadie le para los pies yo no me quedaré callado cuando intente hacer referencia hacia mi.

Procuraré no ponerme más a su altura,pido perdón al resto de foreros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X