Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ha hablado ya el indeseable...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Ha hablado ya el indeseable...

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Se puede ser sevillista, pero no tan ultra cuando vives de esto del futbol. caparros no es que sea sevillista, es que es "mas biri que los biris"
    pues por eso es un indeseable.

Comentario

Originalmente publicado por forobetis Ver Mensaje
      ya te estas desviando demasiado, a que viene si se emborrachan, fuman porros, a que viene tio? acaso tu nunca te has emborrachado? venga ya hombre, y no te hablo de la epoca de franco porque cerrarian el post, pero seria un placer discutir contigo de que franco no era tan... no digo mas.
      Por supuesto que me he emborrachado, he fumado porros y he tenido libertad sexual, cosa que no era tan facil de hacer en esa epoca tan añorada por algunos. En cuanto a discutir sobre franco no tengo nada que discutir, ni creo que por tu edad me vayas a enseñar algo sobre el que no conozca.

Comentario

pues por eso es un indeseable.
        ahí coincidimos..

Comentario

Por supuesto que me he emborrachado, he fumado porros y he tenido libertad sexual, cosa que no era tan facil de hacer en esa epoca tan añorada por algunos. En cuanto a discutir sobre franco no tengo nada que discutir, ni creo que por tu edad me vayas a enseñar algo sobre el que no conozca.
          enonces que me estas contando ahora? y sobre franco a lo mejor te estas equivocando tio, pero bueno si eres mayor que yo pues muy bien, pero no tiene nada que ver porque aqui la gente se preocupa por saber la historia de españa y quizas sepa mas que tu.

Comentario

ahí coincidimos..
            algo es algo. xD

Comentario

enonces que me estas contando ahora? y sobre franco a lo mejor te estas equivocando tio, pero bueno si eres mayor que yo pues muy bien, pero no tiene nada que ver porque aqui la gente se preocupa por saber la historia de españa y quizas sepa mas que tu.
              Si estudias la historia de España no leas los libros de Pio Moa ni de Cesar Vidal, por que entonces no estaras estudiando la historia de España, sino la "historieta del franquismo"

Comentario

Si estudias la historia de España no leas los libros de Pio Moa ni de Cesar Vidal, por que entonces no estaras estudiando la historia de España, sino la "historieta del franquismo"
                claro todos libros son buenos, pero algunos ponen los que le convienen y tienen que ser mas objetivo.

Comentario

porque no dejamos de encausar el post por este lado... terminara cerrandose... y quiero seguir con ese dudoso honor de ser uno de los que mas post, terminan cerrandole...

ya se sabe que en este pais, todo el mundo entiende de politica y de futbol... asi que dejemoslo...

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Por coherencia, qué opinas de las banderas nazis que se ven en gol sur?
                    Se lucha contra ellas al igual que se va a luchar si aparece alguna de apoyo a etarras?
                    Acoso y derribo...

vamos aver como vamos a luchar contra ellas? luchar los que esteis en contra, solo. nosotros no lo estamos.

solo peduo decir que es nuestra ideologia y pnto.
                    ...hasta que ha caído. Es cuestión de tiempo y de ponerles en un aprieto, no dan para más, qué le vamos a hacer.

Enhorabuena por su fina ironía, Don Helius, hoy especialmente ácida.

Comentario

Se puede ser sevillista, pero no tan ultra cuando vives de esto del futbol. caparros no es que sea sevillista, es que es "mas biri que los biris"

te recuerdo a nuestro D. Lorenzo Serra Ferrer los cabreos q cogía?Serra es igual, por suerte para nosotros

sigo insistiendo en lo mismo, por muy sevillista q sea, yo me considero mas betico aun y no soy un indeseable para mis amigos y conocidos sevillistas

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Acoso y derribo...

...hasta que ha caído. Es cuestión de tiempo y de ponerles en un aprieto, no dan para más, qué le vamos a hacer.

Enhorabuena por su fina ironía, Don Helius, hoy especialmente ácida.
                        que hablas de derribo tio? he dicho que en el campo del REAL BETIS no se llevan banderas nazis, son banderas de derecha porque los suppors os guste o no somos de extrema derecha (para que comprendas llevamos banderas del aguila, etc) banderas nazis ninguna.

pd: aqui la gente parece que tiene problemas de ceguera. no rebusques mas tio.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          porque no dejamos de encausar el post por este lado... terminara cerrandose... y quiero seguir con ese dudoso honor de ser uno de los que mas post, terminan cerrandole...

ya se sabe que en este pais, todo el mundo entiende de politica y de futbol... asi que dejemoslo...
                          bien dicho, pero añado: los que fueron a la junta de que sabían más de política o de fútbol

Comentario

Me dolería que insultaran a los vascos por un grupo de aprendices de terroristas.Su filosofía es elogiable y su historia lo hace grande.

Comentario

Originalmente publicado por kane Ver Mensaje
                              bien dicho, pero añado: los que fueron a la junta de que sabían más de política o de fútbol
                              sabian de las dos cosas un poco.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                cuando he leido el indeseable, me he imaginado a otro...
                                *****, igual que yo, creia que hablabamos de otro, tambien indeseable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X