Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Ha hablado ya el indeseable...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Ha hablado ya el indeseable...

...de Joaquin Cagarros?

Mucho esta tardando pa decir la tontá del año,ya lo conocemos,pa tener que irse con el rabo entre las patas como siempre...a todo esto,se que esto no tiene demasiado que ver(o si),pero ¿donde habita ese ser que atiende por el nombre de Antoñito,fiel pupilo?

Re: ¿Ha hablado ya el indeseable...

yo tengo ganas de que able, aver si sus sucias palabras motivan 1 poco a los nuestros.

Comentario

los dos que mientas gañan me dan asco

Comentario

Si los medios se hacen eco de que nuestro entrenador motiva a los jugadores con el resistire (todo el mundo sabe que detras de ese hay un gran trabajo de psicologia) pero de que el cagarros pone en el vestuario el himno del centenario palangana nadie dijo nada...... ¿tambien lo hacia el para motivar a los jugadores y trabajaba el aspecto psicologico? yo creo que no que mas bien era por jo.der un ratito.....

Comentario

paso de cagarros y antoñito

Comentario

Antoñito, ese "super crack" está jugando, si no me equivoco, en el Jerez.
            No te preocupes que todavia estamos a martes, seguramente para el jueves suelta alguna perlita digna de ser comentada.

Comentario

Antoñito anda en el Xerez, y hace poco hasta le quiso pegar un aficionado después de una derrota del Xerez como local...

En cuanto al loco de Utrera, pues qué decir de semejante ******* de entrenador, válido para los campos de albero de la provincia pero nunca para entrenar en primera y llegar a hacer grande a un equipo. Una cosa es el fútbol defensivo y en el que te privas de atacar, y otra cosa son los principios futbolísticos de este individuo, que no hace falta que me ponga a enumerar porque los conoce todo el mundo, y no tienen absolutamente nada que ver con este deporte o pasión de multitudes llamada fútbol.

Antológico y para la historia el cántico de "esta noche se muere Caparrós" en el mítico derbi del 1 a 0, gol de Oliveira con don Lorenzo en el banquillo. Por cierto, que ya va siendo hora de ganar otro derbi. En la penúltima jornada, con Chaparro en el banquillo, seguro que no se nos escapa.

VAMOS BETIS

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                ...de Joaquin Cagarros?

Mucho esta tardando pa decir la tontá del año,ya lo conocemos,pa tener que irse con el rabo entre las patas como siempre...a todo esto,se que esto no tiene demasiado que ver(o si),pero ¿donde habita ese ser que atiende por el nombre de Antoñito,fiel pupilo?
                Ya mismo salta con la de que le hierve la sangre roja o cualquier cosa por el estilo,el alineador llorón de Utrera,ya está tardando.Lo más flipante es que este año ha dicho que la actitud de los arbitros con su equipo es "sangrante",esperate a que pasen unas cuantas jornadas y te hagan falta puntitos cagarros.

PD: Antoñito creo que este año está en el Xerez,no estoy seguro,pero si es asi a ver si baja a 2ª b.

Comentario

cuando he leido el indeseable, me he imaginado a otro...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    Tú, yo y cualquier forero que haya leído el título del post...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                      Hay tantos y tantos en esta vida

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Hay tantos y tantos en esta vida
                        pero hay uno en especial...

Comentario

acabo de comer y cuando he visto el nombre de cagarros me ha entrao ganas de

Comentario

antoñito está en el Jerez

Comentario

Se admiten apuestas, ¿ quién será el primer medio local que le hará la primera entrevista?
                              Yo apuesto por sus amigos de la SER.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X