Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

    La conclusión de un estadio como el proyectado es uno los acontecimientos más importantes de la historia del Bétis, máxime se si dotan a los terrenos aledaños de equipamientos urbanos y zonas comerciales, lo que definitivamente le daría vida a nuestro estadio entre semana. Es un proyecto maravilloso que espero poder ver algún día terminado, si el mandamás no mete la pata como siempre.

    Comentario


    • #32
      Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

      Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
      Solo precisar que lo del estadio del Sevilla no es una remodelación aunque lo pinten así, es practicamente un estadio nuevo dado que el actual tiene un gravisimo problema de aluminosis.

      En cuanto a nuestro convenio (el primero como bien dices), como dice mi amigo Rodri, "nos ha tocado el cupon y solo falta que vayamos a cobrarlo".
      Si tuviesen aluminosis tendrían que demolerlo tambien y eso no está contemplado en su estudio de detalle. (Esto fue un rumor)

      Te copio unas palabritas del Hispalisnopla.

      José María del Nido anunció que el Sevilla acometerá una remodelación "espectacular" del estadio Ramón Sánchez Pizjuán y, aunque eludió decir el presupuesto concreto de este proyecto, reconoció que el mismo costará "varias docenas de millones" de euros. "El estadio se encuentra en perfectas condiciones y las informaciones que, en ese sentido, hayan salido, son totalmente falsas e infundadas", dijo Del Nido, que también aseguró que el Sevilla no ha encargado informe a empresa alguna.

      En los últimos días han aparecido informaciones en las que se aseguraba que el club manejaba un informe de una empresa, en el que se recomendaba la demolición total del Pizjuán, por los graves problemas estructurales que padecería, e incluso se ha rumoreado que el feudo sevillista está aquejado de aluminosis. Del Nido salió al paso de estas noticias, aunque reconoció la amplísima reforma que se hará en el campo de Nervión.

      "El estadio no tiene ningún tipo de enfermedad, sino que tiene 50 años y, en los dos últimos años y medio venimos haciendo obras de saneamiento continuo, que han motivado que se le hayan echado varios cientos de miles de euros, pero con vistas a esa remodelación que venimos diciendo que vamos a hacer, porque el estadio se nos ha quedado pequeño", indicó.

      Comentario


      • #33
        Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

        Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
        Si tuviesen aluminosis tendrían que demolerlo tambien y eso no está contemplado en su estudio de detalle. (Esto fue un rumor)

        Te copio unas palabritas del Hispalisnopla.

        José María del Nido anunció que el Sevilla acometerá una remodelación "espectacular" del estadio Ramón Sánchez Pizjuán y, aunque eludió decir el presupuesto concreto de este proyecto, reconoció que el mismo costará "varias docenas de millones" de euros. "El estadio se encuentra en perfectas condiciones y las informaciones que, en ese sentido, hayan salido, son totalmente falsas e infundadas", dijo Del Nido, que también aseguró que el Sevilla no ha encargado informe a empresa alguna.

        En los últimos días han aparecido informaciones en las que se aseguraba que el club manejaba un informe de una empresa, en el que se recomendaba la demolición total del Pizjuán, por los graves problemas estructurales que padecería, e incluso se ha rumoreado que el feudo sevillista está aquejado de aluminosis. Del Nido salió al paso de estas noticias, aunque reconoció la amplísima reforma que se hará en el campo de Nervión.

        "El estadio no tiene ningún tipo de enfermedad, sino que tiene 50 años y, en los dos últimos años y medio venimos haciendo obras de saneamiento continuo, que han motivado que se le hayan echado varios cientos de miles de euros, pero con vistas a esa remodelación que venimos diciendo que vamos a hacer, porque el estadio se nos ha quedado pequeño", indicó.
        Aaaah entonces si lo ha dicho del Nido fijo que no tiene aluminosis...

        Comentario


        • #34
          Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

          Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
          Aaaah entonces si lo ha dicho del Nido fijo que no tiene aluminosis...
          Aluminosis no se si tendra pero orinosis si que tiene la zona
          de gol norte, hace un año aprox. la vi por dentro por temas
          de trabajo y aquello daba miedo y asco el hormigon se esta
          resintiendo, dicho por los empleados de ese club la zona se
          utiliza como urinario publico desde hace ya demasiado tiempo
          en los partidos.

          Comentario


          • #35
            Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

            Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
            Aluminosis no se si tendra pero orinosis si que tiene la zona
            de gol norte, hace un año aprox. la vi por dentro por temas
            de trabajo y aquello daba miedo y asco el hormigon se esta
            resintiendo, dicho por los empleados de ese club la zona se
            utiliza como urinario publico desde hace ya demasiado tiempo
            en los partidos.
            Quillo te habras desinfectado ya, no??

            Comentario


            • #36
              Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

              Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
              Aaaah entonces si lo ha dicho del Nido fijo que no tiene aluminosis...
              Bueno, es igual, tampoco es que me importe mucho si tienen aluminosis
              o nó. que lo solucionen como quieran y puedan.

              Tambien en la explanada de Gol sur del sanchez pizjuan donde se aparca, todos metian la rueda del coche dentro de un gran BACHE y lo solucionaron poniendo una Placa grande de Tráfico que decia:
              "¡FRENE BACHE!"

              ...........................

              Comentario


              • #37
                Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

                Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                Quillo te habras desinfectado ya, no??

                Lo vi desde una distancia prudencial, yo solo iba a denunciar no puedo
                decir el que porque si no se sabria demasiado, pero la verdad que menos
                lejia me eche de todo, y para la fatiguita un poquito de acuario fresquito.

                Pd.Por algo son cerdillistas.

                saludos y no preocuparse tengo todas las vacunas desde chico, y a mi
                edad como se suele decir lo que no mata engorda.

                Comentario


                • #38
                  Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

                  Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                  Lo vi desde una distancia prudencial, yo solo iba a denunciar no puedo
                  decir el que porque si no se sabria demasiado, pero la verdad que menos
                  lejia me eche de todo, y para la fatiguita un poquito de acuario fresquito.

                  Pd.Por algo son cerdillistas.

                  saludos y no preocuparse tengo todas las vacunas desde chico, y a mi
                  edad como se suele decir lo que no mata engorda.
                  Yo por si acaso no voy alli ni aunque me lo mande el médico.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

                    Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                    Yo por si acaso no voy alli ni aunque me lo mande el médico.
                    A mi ya me lo ha mandado el medico, en fin que ya no tendre que pasar
                    mas por eso.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

                      Recuerdo un partido entre real madrid e inter de milan que se jugaba en la ramona, no recuerdo si era competicion, amistoso o yo que se, el caso es que me invitaron a ir regalandome una entrada y les dije que no, que yo no piso ese cochinero en la vida.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Recuerdo un partido entre real madrid e inter de milan que se jugaba en la ramona, no recuerdo si era competicion, amistoso o yo que se, el caso es que me invitaron a ir regalandome una entrada y les dije que no, que yo no piso ese cochinero en la vida.
                        A veces en los trabajos estas obligado a hacer cosas que no te gustan
                        "todas legales y respetuosas con el trabajador", digo esto porque seguro
                        que hay algun mal pensado , porque de todo tiene que haber en la viña
                        del señor y en la otra viña.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

                          nos lo estan dando mascado,una oportunidad de oro y unica para poder crecer(no solo se crece en lo deportivo).pero me temo que ni en este crecimiento el *********** querra embarcarse,no hay dinero para sus empresas,no interesa,asi de claro y simple,luego saldra diciendo si queremos aire acondicionado,no manolito no quiero aire acondicionado,quiero un estadio terminado y a la altura de la categoria de nuestro club,que ademas se lo hacen gratis.


                          PD:al sr carrillo algun dia habra que agradecerle todo esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

                            Me parece a mi que ahora mismo la mayor preocupacion de lopera es averiguar como librarse del señor carrillo, aayyy pobrecito el lolo que se va a quedar sin su recalificacion de terrenos....

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

                              Originalmente publicado por Vlad-IV Ver Mensaje
                              A veces en los trabajos estas obligado a hacer cosas que no te gustan
                              "todas legales y respetuosas con el trabajador", digo esto porque seguro
                              que hay algun mal pensado , porque de todo tiene que haber en la viña
                              del señor y en la otra viña.
                              Hubo una epoca en que las relaciones entre los dos clubs no eran tan tensas, de hecho, cuando la remodelacion del Villamarin para el mundial 82, El Presidente del Sevilla, por esa epoca D. Eugenio Montes Cabezas, le cedio el pizJuan al Betis que por aquella epoca era D. Juan Manuel Mauduit, jugandose dos encuentros de liga en casa de los vecinos. Claro que era otra epoca y otras personas mucho mas dignas las dos las que presidian los clubes

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

                                Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                                Que tal campeón. se saluda

                                No creo que se tenga que inventar nada en éste momento, para no proceder con las obras. Desde el tema del convenio urbanístico, estamos ante otra situación distinta.

                                No es lo mismo continuar las obras tirando de recursos propios, Que aprovechar el regalo del convenio urbanistico. y ésto creéme es irrechazable.
                                Son muchos millones de €. en juego.

                                Desde que se desarrollaron los estudios de detalle y demás historias, Lopera debe ser uno de los más interesados en poder terminar el estadio con éste dinero ajeno al club.

                                Ló único es que le dá miedo no saber gestionar bien los contratos con las constructoras y éstas le hagan la cama durante el proceso de las obras. que al final se le complique el tema y encima quede en tela de juicio como se ha gestionado el dinero del convenio.
                                y para éstas cuestiones constructoras, él no sabe negociar,
                                (El negocia a la antigua y para otras cuestiones de fichajes)
                                éste tema tan serio, debe delegarlo y dejarlo en manos de profesionales de la materia, que quizás sea lo que haga, aconsejado incluso desde el propio Ayuntamiento.

                                Un saludo

                                Yo creo, entiendo, y de esto sé un poco, que la obra del estadio vale bastante más que la recalificación de los terrenos, y por ahí donmanué no pasa, no pone un euro más dice...

                                Yo todavía no lo veo compañero, de verdad...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X