Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

    Es un honor tener a un bético como Vd.

    Un placer escucharle, dotado de puro señorío, sabiduría y cordura.

    Me llama la atención muy gratamente como ha Impregnado Vd. al beticismo con algo de optimismo que tanta falta nos hace. aún a sabiendas que hay muchas cosas que corregir.

    Y cuando hay que criticar tambien se moja Vd. siempre de forma constructiva.

    Me siento muy identificado con su filosofía.

    Me sumo a su optimismo y estoy con Vd. en sacar por lo menos 4 de los siguientes 6 puntos.

    Tambien me alegra que haya dejado claro las fases en las que se acometerán (Dios Mediante) las obras.
    (Para aquellos que discutian conmigo, la viabilidad o nó de hacer primero Gol sur y despues preferencia)

    Gol Sur - edificación lucrativa Torre Betis (avda. de la Palmera)

    despues Preferencia - siguiente edificación lucrativa Torre Heliopolis

    y demás equipamiento público.

    Gracias Don Emilio.

  • #2
    Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

    Crees que el que nos gobierna aceptará tal acuerdo?

    Comentario


    • #3
      Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

      Por supuesto que sí.

      Esto es lo mejor que le pueden ofrecer

      Amortizaciones paralelas para financiar las obras por fases.

      Un obstáculo hubiese sido el acometer el convenio urbanistico todas las fases a la vez.

      Los flecos que quedan, están en las cuestiones técnicas de edificación para que el impacto visual sea el menor posible con el barrio de heliópolis y a éste se dote de ciertas mejoras que demandan sus vecinos.

      Un saludo

      Comentario


      • #4
        Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

        Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
        Crees que el que nos gobierna aceptará tal acuerdo?
        Por supuesto que no. Porque hasta que no tenga todo el estadio terminado, no va a ver un sólo euro de los terrenos del aparcamiento. Y no está dispuesto a tener que tirar Preferencia para tener que pasar uno o dos añitos en el Olímpico de La Cartuja, que allí si le chillan sus criaturit@s, resuena más...

        Comentario


        • #5
          Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

          Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
          Por supuesto que sí.

          Esto es lo mejor que le pueden ofrecer

          Amortizaciones paralelas para financiar las obras por fases.

          Un obstáculo hubiese sido el acometer el convenio urbanistico todas las fases a la vez.

          Los flecos que quedan, están en las cuestiones técnicas de edificación para que el impacto visual sea el menor posible con el barrio de heliópolis y a éste se dote de ciertas mejoras que demandan sus vecinos.

          Un saludo

          Por cierto, que según toda la representación del Ayuntamiento presente en el programa, el proyecto del estadio del Sevilla está mucho más avanzado que el del Betis. Lo van a empezar diez años más tarde que el nuestro, y lo van a acabar antes.

          Pd. Dice D. Emilio Carrillo que el proyecto va a ser definitivamente aprobado en el pleno extraordinario del mes de abril, con el objeto de que se empiece a construir nada más terminar la liga (a mediados de marzo este año)...

          A esperar a diplodocus...

          Comentario


          • #6
            Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

            Te recuerdo que lo del Sevilla es una remodelacion de lo yá construido
            y es una 2ª o 3ª recalificación de sus terrenos.
            (Además alli la vecindad no ha puesto ningún tipo de inconvenientes)

            Aunque con ello no quiero justificar de ninguna de las maneras el gran
            retraso que lleva la construcción del nuestro.

            Pero al final gracias al Ayuntamiento (gerencia de Urbanismo) el Real Betis tendrá su merecido y justo convenio urbanistico para acometer sus obras. (el 1º que le ofrecen de éste tipo)

            Y además un convenio bastante positivo para ambas entidades teniendo en
            cuenta como son las cosas aquí en Sevilla.

            Por otra parte, lo más seguro que sea en Mayo y casi terminando la liga,
            esperando que por nuestra parte el Real Betis no corra peligro de poder
            descender.
            (para principio de verano se podra acometer la demolición si el
            club lo estima oportuno).
            Bueno quería decir que si todo vá bien "Está obligado a hacerlo" no cabría más excusas

            Comentario


            • #7
              Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

              Carrillo es un monstruo como profesor. A mí me dio clases de economía. Luego he asistido a clases de él en un curso de urbanismo y engancha. Sabe muy bien como contar con la gente, y recuerdo la anécdota de como para los planes urbanísticos de Sevilla, para oir las demandas de los ciudadanos en vez de convocarlos en el Ayuntamiento, él prefería irse a las hermandades por la indiosincracia del sevillano.

              Me imagino que si es bético y con esa cabeza privilegiada es el político que más nos puede ayudar.

              Comentario


              • #8
                Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

                La historia ha mostrado que el Ayuntamiento le ha hecho un gran REGALO a Lopera : le regala unos terrenos para poder costear el estadio.Recordemos que Caligula prometio hace 12 años costear solo el estadio,entre ruido de tambores.

                Pues bien,a pesar de ese regalo que el Ayuntamiento nos hace el señor Caligula sigue negandose a terminar el estadio,siquiera terminar Gol Sur,del que hace 10 años que se espera su derruimiento.

                El señor Caligula pretende que se conceda la licencia para la construccion de edificios anexos al estadio,poder trincar el dinero de la adjudicacion de negocios relacionado con las naves,darle un lavaito de cara al estadio y coger las de Villadiego.

                Recordar que a requerimiento de PNB,el Ayuntamiento exige que Dracula termine su estadio,fiel al proyecto de Antonio Gonzalez Cordon para empezar a construir en los terrenos "regalados".

                Logicamente,aqui no se mueve un varal.El señor Dracula espera un cambio de gobierno en la corporacion municipal,parece que con los que gobiernan ahora poco tienen que hacer.Esperando,que esto es una carrera de fondo.

                Esta muriendo por er beti...

                Comentario


                • #9
                  Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

                  Antes veremos a un ser humano pisar plutón y comer en un Burger King de Saturno, de vuelta a casa, que el estadio del Betis terminado.

                  Ahora a ver qué justificación se inventan.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

                    Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                    Te recuerdo que lo del Sevilla es una remodelacion de lo yá construido
                    y es una 2ª o 3ª recalificación de sus terrenos.
                    (Además alli la vecindad no ha puesto ningún tipo de inconvenientes)

                    Aunque con ello no quiero justificar de ninguna de las maneras el gran
                    retraso que lleva la construcción del nuestro.

                    Pero al final gracias al Ayuntamiento (gerencia de Urbanismo) el Real Betis tendrá su merecido y justo convenio urbanistico para acometer sus obras. (el 1º que le ofrecen de éste tipo)

                    Y además un convenio bastante positivo para ambas entidades teniendo en
                    cuenta como son las cosas aquí en Sevilla.

                    Por otra parte, lo más seguro que sea en Mayo y casi terminando la liga,
                    esperando que por nuestra parte el Real Betis no corra peligro de poder
                    descender.
                    (para principio de verano se podra acometer la demolición si el
                    club lo estima oportuno).
                    Bueno quería decir que si todo vá bien "Está obligado a hacerlo" no cabría más excusas

                    Sigue sin resolverse el asunto ENCADESA -REAL BETIS, con lo cual, la premisa fundamental de que las plusvalías irían al Real Betis Balompié NO SE CUMPLEN.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

                      Yo lo escuché y desde luego Emilio Carrillo tiene las cosas muy claras y desde esa tribuna informativa ya se las ha hecho ver claras al ***********.De robar del Estadio va a estar la cosa complicada para el dueño de Hugo.Me encantó como habla, suave pero tirando darditos al mandamal,que por cierto algo inventará para no terminarlo,porque no concibe no poder seguir trincando del GLORIOSO.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

                        Una de las cosas que más ilusión me hicieron en mi vida fue ver como se comenzaba a hacer el nuevo campo, nunca estube de acuerdo con el cambio de nombre, pero bueno era un mal que habia que asumir si queriamos tener un campo moderno ya que Calígula no iba a construir un campo sin ponerle su nombre, pero este tipejo se encargó de mandarme la ilusión a hacer puñetas dando largas y más largas para continuar las obras y ya no me creo nada por mucho que diga el señor carrilo. Calígula se inventará algo para no terminarlo sino al tiempo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

                          Varios apuntes.

                          1º) EL regalo es al Real Betis. no es para nadie en particular.
                          Hoy tiene un nombre, mañana podría tener otro.

                          2º) ES imposible según acuerdos firmados no cumplir con la obligacion
                          de terminar el estadio (según proyecto inicial de González Cordon)
                          Y si se llega al extremo comentado por gañan (cosa improbable)
                          se tendría que devolver las cantidades de las plusvalías anulandose de
                          inmediato el citado convenio. (yá existen precedentes y no le temblaría en
                          absoluto el pulso al Ayuntamiento).

                          3º) Sea cual fuere la empresa o empresas intermediarias éstas asumirán un
                          riesgo del pago de las obras hasta recuperarlo con la explotación de los
                          citados edificios. a no ser de pactar otras fórmulas de pago con las constructoras, cuestión en la que nos perdemos o yó me pierdo en la cantidad de variantes que se podrían dar, el caso que todo se debe reinvertir en la obras del estadio, auditándose "Constantemente" el volumen de negocio y plusvalías generadas hasta "cuadrar" con los gastos de las obras.

                          4º) Bajo mi punto de vista, éste Tema está llegando a su punto culmen, sobre el cual pocos sobresaltos quedan yá por ver, haciendo eco de las Palabras de D. Emilio Carrillo, creo que tambien se llegará a un acuerdo total para empezar la obras de GOL SUR sobre el verano.

                          Saludos,

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

                            pues esperemos al final de la liga...

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

                              Nos han hablado de tentas fechas, tantos aplazamientos, tantas historias y pegas nuevas, que hasta que no lo vea no me creo nada. En fin como según Draculín, no tenemos porqué quejarnos, para que vamos a seguir hablando

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X