Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

    Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
    Pero cómo vamos a despejar la incógnita del "Sr. lopera", buen hombre??? Si es precisamente el elemento problemático en todo este asunto, cómo vamos a depejar la incógnita de semejante "señor", si es quien desde hace ocho años lleva engañando al Beticismo con el temadel estadio, y el que está torpedeando la oportunidad de que el Betis siga reciendo??? Es que ahora, de pronto, este "elemento" no tiene nada que decir en el asunto del estadio???

    Cada vez veo más imposible que el Betis vaya a tener un estadio nuevo completo y en condiciones.
    No hombre, espera que paso a explicarme un poquito mejor.

    Este ejemplo es una de la paranoyas que de vez en cuando se me pasa por la cabeza.
    Me acuerdo cuando tenia que resolver ecuaciones y por desidia o falta de tiempo encontraba la solución por el cuento de la vieja y a partir de aquí iba para atras para saber que valor tenía la incognita.

    Todo ésto viene a colación de lo que ha insinuado el Sr. Regue sobre mí y es que él cree que a mí me importa más llevar razón (con el tema de Gol Sur y fases) que otra cosa.
    y sólo le digo que a mí no me importa llevar la razón de nada de ésto, sólo quiero ver solucionado el problema (que es ver terminado el Estadio).

    Además nuestras palabras y nuestros escritos se los llevará el viento y sólo quedaran los hechos (Campo terminado D.M.)

    Aclaracion: (D.M. no significa Don Manuel significa Dios Mediante)

    y al decir despejar la incognita me refiero a:

    dejamos al lado al Sr. "X".

    Tenemos la Solución: (Terminación de Estadio)

    Seguimos hacia atrás

    Despejamos problemas intermedios: (Mejor viabilidad según "X" e "Y" (de yuntamiento)/por fases + Vecindad * mejoras + edificios/altura = menor impacto visual; el resultante habría que realizarle la raíz cuadrada entre las partes intervinientes siendo la explotación y plusvalías sus exponentes máximos.

    Hacemos un cálculo rápido con la fórmula del interés y allanamos el terreno.

    Que simplificandolo significa que cuanto menos obstáculos haya, mejor para todos.

    Al final si todos los problemas intermedios se solucionan correctamente, el Sr. "X" nó podrá variar su valor.

    (Que quiere decir que no tendrá más remedio que decir su valor real para que el resultado sea el correcto y la solución no puede ser otra que (Terminación de estadio).

    Por algo el equipo técnico de Real Betis ha elaborado el estudio de detalle, con la intención de que se apruebe y si se aprueba con la intención de acometer las obras. (La pelota está en el Ayuntamiento por ahora).

    Insisto en que esto no tiene nada que ver con el retraso anterior (Ahora tenemos un convenio urbanístico).

    Bueno despues de ésta nueva paranoya. te pregunto.

    ¿Porqué me has puesto 3 interrogaciones despues de decirme buen hombre?

    Estás hecho un "Pibe" de cuidado
    (Pero me consta que eres buena persona)
    Impulsiva pero buena persona.

    Un saludo

    Comentario


    • #62
      Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

      Si la solución de todos los problemas del Betis dependiera de Emilio Carrillo, que tranquilo me quedaría... pero no, queridos escépticos. Va a ser que habrá que mojarse. porque el problema está en Jabugo (calle, no pueblo, of course)

      Comentario


      • #63
        Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

        Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
        No hombre, espera que paso a explicarme un poquito mejor.

        Este ejemplo es una de la paranoyas que de vez en cuando se me pasa por la cabeza.
        Me acuerdo cuando tenia que resolver ecuaciones y por desidia o falta de tiempo encontraba la solución por el cuento de la vieja y a partir de aquí iba para atras para saber que valor tenía la incognita.

        Todo ésto viene a colación de lo que ha insinuado el Sr. Regue sobre mí y es que él cree que a mí me importa más llevar razón (con el tema de Gol Sur y fases) que otra cosa.
        y sólo le digo que a mí no me importa llevar la razón de nada de ésto, sólo quiero ver solucionado el problema (que es ver terminado el Estadio).

        Además nuestras palabras y nuestros escritos se los llevará el viento y sólo quedaran los hechos (Campo terminado D.M.)

        Aclaracion: (D.M. no significa Don Manuel significa Dios Mediante)

        y al decir despejar la incognita me refiero a:

        dejamos al lado al Sr. "X".

        Tenemos la Solución: (Terminación de Estadio)

        Seguimos hacia atrás

        Despejamos problemas intermedios: (Mejor viabilidad según "X" e "Y" (de yuntamiento)/por fases + Vecindad * mejoras + edificios/altura = menor impacto visual; el resultante habría que realizarle la raíz cuadrada entre las partes intervinientes siendo la explotación y plusvalías sus exponentes máximos.

        Hacemos un cálculo rápido con la fórmula del interés y allanamos el terreno.

        Que simplificandolo significa que cuanto menos obstáculos haya, mejor para todos.

        Al final si todos los problemas intermedios se solucionan correctamente, el Sr. "X" nó podrá variar su valor.

        (Que quiere decir que no tendrá más remedio que decir su valor real para que el resultado sea el correcto y la solución no puede ser otra que (Terminación de estadio).

        Por algo el equipo técnico de Real Betis ha elaborado el estudio de detalle, con la intención de que se apruebe y si se aprueba con la intención de acometer las obras. (La pelota está en el Ayuntamiento por ahora).

        Insisto en que esto no tiene nada que ver con el retraso anterior (Ahora tenemos un convenio urbanístico).

        Bueno despues de ésta nueva paranoya. te pregunto.

        ¿Porqué me has puesto 3 interrogaciones despues de decirme buen hombre?

        Estás hecho un "Pibe" de cuidado
        (Pero me consta que eres buena persona)
        Impulsiva pero buena persona.

        Un saludo
        Mare... Eres un sofista, nadie domina la retórica como tú...

        Este... de qué estábamos hablando???

        Comentario


        • #64
          Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

          Alguien me podría confirmar si Momparlet telefoneó al Sr. Carrillo para decirle que Don Manué no quería que asistiese al Siempre Verdiblancos de Villa Luisa???

          Comentario


          • #65
            Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

            cuando vea gol sur derribado me lo creere

            Comentario


            • #66
              Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

              Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
              Mare... Eres un sofista, nadie domina la retórica como tú...

              Este... de qué estábamos hablando???
              Sofista, jejejeje.
              ¿Te llevaste toda la tarde buscandola por el google o qué?

              ¿ó alguien te ha apuntado que me digas eso?.

              Ha sido bueno, con tan sólo una palabra me has dicho bastante.
              además de un forma muy sutil, porque lo mismo me estás diciendo
              un piropo o lo mismo me estás diciendo que defiendo muy bien una "mentira"
              y tal y como vá el tema, seguramente me lo dediques por ésto último.
              enhorabuena.

              y yá que te andas por la ramas de la filosofía.

              Te digo atendiendo a como vá el discurso en éste tema, lo que significa filosóficamente el Real Betis para mi.

              “El Real Betis para la ciudad, es sin duda la valentía;
              y para el cuerpo la hermosura; y para el alma la sabiduría;
              y para la acción la virtud; y para el discurso la verdad”.

              "Y si fuese posible por medio de las palabras que la verdad de los hechos
              se tornase pura;

              manifiesto que:

              fácil sería la decisión tan sólo como ya se ha dicho, mas como no es así, mantened bajo vigilancia al personal y aguardad algo más de tiempo y tomad vuestra decisión conforme a la verdad."


              Como siempre me tomaré con filosofía que soy un sofista. uséase que me llevo tirado en el sofá haciendo zapping más tiempo que la Virgen de los Reyes sentada en su trono.

              Perdón si he sido bastante ELOCUENTE contigo o quieres que te ELOCUENTE otra vez.
              un saludo y pido perdon por el toston y para aquellos que éstas cosas de la filosofía le resulten una paranoya y un rollo macabeo.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X