Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

    Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Hubo una epoca en que las relaciones entre los dos clubs no eran tan tensas, de hecho, cuando la remodelacion del Villamarin para el mundial 82, El Presidente del Sevilla, por esa epoca D. Eugenio Montes Cabezas, le cedio el pizJuan al Betis que por aquella epoca era D. Juan Manuel Mauduit, jugandose dos encuentros de liga en casa de los vecinos. Claro que era otra epoca y otras personas mucho mas dignas las dos las que presidian los clubes
    asi es,siendo yo un niño a la pocilga me fui a ver a mi betis cogido de la mano de mi abuelo y mi padre,nunca la pocilga estuvo tambien adornada,bueno quizas el dia de ian reyna(creo que se llamaba el chaval),que le ganamos a los palanganas con un betis recien ascendido y en la pocilga retumbaba,"si si que vote el villamarin",por eso es cierto que no es muy aconsejable para la salud visitar esos lares pero siempre hay excepciones.

    Comentario


    • #47
      Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

      Originalmente publicado por +verde Ver Mensaje
      nos lo estan dando mascado,una oportunidad de oro y unica para poder crecer(no solo se crece en lo deportivo).pero me temo que ni en este crecimiento el *********** querra embarcarse,no hay dinero para sus empresas,no interesa,asi de claro y simple,luego saldra diciendo si queremos aire acondicionado,no manolito no quiero aire acondicionado,quiero un estadio terminado y a la altura de la categoria de nuestro club,que ademas se lo hacen gratis.


      PD:al sr carrillo algun dia habra que agradecerle todo esto.
      Manolito no sabe , no le interesa, o no quiere que el Betis crezca, ahora
      sin mucha complicacion tiene sus beneficios y el pensara que para que se
      va a complicar la vida porque invertir para crecer es restar a sus veneficios
      es una postura comoda y facil para el.
      Sobre el Sr. Carrillo si no fuera quien es y que no saben por donde meterle
      mano (es betico,accionista,socio) alguien duda que ya estaria el Iván Larriba
      al dictado de su señor atacando e intentando desprestigiar a Carrillo, lo unico
      que pasa que no hay c j o n e s en jabugo center para hacer campaña como
      antes, y poner a las criaturitas contra el que osara desafiarle.

      Comentario


      • #48
        Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

        Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Hubo una epoca en que las relaciones entre los dos clubs no eran tan tensas, de hecho, cuando la remodelacion del Villamarin para el mundial 82, El Presidente del Sevilla, por esa epoca D. Eugenio Montes Cabezas, le cedio el pizJuan al Betis que por aquella epoca era D. Juan Manuel Mauduit, jugandose dos encuentros de liga en casa de los vecinos. Claro que era otra epoca y otras personas mucho mas dignas las dos las que presidian los clubes
        Yo estuve viendo esos partidos uno de ellos creo que era contra
        Las Palmas, llevas toda la razon por lo menos en mi caso no los podia
        uno ni ver a los sevillistas pero al menos se podia ir al campo, poco
        despues cada vez habia mas problemas en las gradas , yo mismo los
        tuve y no e vuelto a ir mas a ver futbol a ese campo para lo otro
        que fui hace un año como comento en otro mensaje de mas arriba
        que no debo de decir todo si iria las veces que hicieran falta y seguro
        que mas de uno de ustedes tambie, yo al menos ese dia igual que dos
        veces anteriores, sali de alli igual que si les hubieramos ganado un partido
        y yo hubiera marcado los goles

        Comentario


        • #49
          Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

          Originalmente publicado por green Ver Mensaje
          Creo que se refiere a una esquina que adquirió en el Fontanal, antiguo almacen de material electrico, que dijo poner a disposición del Betis para oficinas. Eso quedó en la memoria, como la residencia de ancianos donde los béticos veteranos podrían ver a su equipo y estar mejor que en casa, al igual que la ciudad deportiva mejor de Europa... etc etc
          No es tal cual lo estas explicando. Las oficnas de la esquina de Jabugo las inauguró oficiosamente y llevó a verla a toda la prensa, a los presidentes de todas las Peñas y a béticos muy destacados, haciendo incluso en el Teatro para los actos que también posee las oficinas un programa de navidad Giralda TV con Rafael Almansa. Allí se premió y se cantó el pasodoble que Manuel Carmona le compuso y creo que la cantante era una chica de El Arahal. En la resentación las enseñó como as oficinas del Real Betis que él se la ntregaba como su aportación al Betis y a los béticos y nuevamente nos engañó. Las oficinas están casi toda en cerámica verdiblanca y en el salón principal tienen un busto del Gran Poder que le regaló creo que en colecta las Peñas y se le entregó en una cena qu yo estuve y que organizó MUNDO BETICO, cuando Lopera aún tenia engañado a laq mayoría.

          Comentario


          • #50
            Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

            Ampliando más aún el tema de las oficinas, quiero recordar que en su presentación decía que al igual que sus acciones serían para los béticos, igualmente quería pasar a la historia por haber dotado a "su" Betis de un estadio nuevo y de las mejores oficinas de club del mundo, pero ha demostrado poco a poco que solo es un especulador, tan mísero que él mismo se hace llamar Don Manuel y miente cuando dice que su hermano lo llevaba en bicicleta al Betis con cuatro años, porque hasta para ser embustero hay que tener memoria y porque otras veces ha dicho que comenzó a ir al Betis con su padre que tenía un bar en el Fontanal, cuando tenía nueve años. Tampoco es verdad, porque me han contado que él se fabricaba con cartones de tabaco viceras y las vendía en el campo para comprarse una entrada. Tenía un socio que actualmente es el recadero del Betis que va con un vespino y le dicen Manolito.

            Comentario


            • #51
              Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

              Que bonito es todo. Esperemos y veremos como todo sale perfecto... (por supuesto, es irónico).

              Solo lanzo una pregunta:

              ¿Si el Convenio Urbanístico financia el proyecto...

              ... por qué exige "el Betis"* que haya una construcción con caracter lucrativo antes de seguir construyendo el estadio?

              Ahora me saltarán: ¿Y por qué no?
              Y yo les diré: Pues eso, todo al ******.

              ¿A qué precio queremos Gol Sur? Ni un duro para esos impresentables. Para el BETIS. Si no, nada.


              Parece que es mejor tener la razón (se acaba el estadio como yo diría que s iba a hacer) y que al Betis le den por culo, que que se hagan las cosas bien. Lo siento pero no.


              *El que manda, vamos.

              Comentario


              • #52
                Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

                Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                Yo creo, entiendo, y de esto sé un poco, que la obra del estadio vale bastante más que la recalificación de los terrenos, y por ahí donmanué no pasa, no pone un euro más dice...

                Yo todavía no lo veo compañero, de verdad...
                Ni tu ni Carrillo... Lo que no va es a decirlo en la tele.

                Comentario


                • #53
                  Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

                  Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                  Yo creo, entiendo, y de esto sé un poco, que la obra del estadio vale bastante más que la recalificación de los terrenos, y por ahí donmanué no pasa, no pone un euro más dice...

                  Yo todavía no lo veo compañero, de verdad...
                  No creo que valga tanto mas... ademas existen formulas suficientes para financiar la parte que quede por pagar... por ejemplo cambiandole el nombre al estadio por un número de años (tipo ono estadi, emirates, reyno de navarra, etc...)

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

                    Originalmente publicado por arriba_arriba Ver Mensaje
                    No creo que valga tanto mas... ademas existen formulas suficientes para financiar la parte que quede por pagar... por ejemplo cambiandole el nombre al estadio por un número de años (tipo ono estadi, emirates, reyno de navarra, etc...)
                    Lopera antes de cambiarle el nombre al estadio se quita el tupé.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

                      Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
                      Lopera antes de cambiarle el nombre al estadio se quita el tupé.
                      No contaba con Lopera para terminarlo, Lopera y estadio terminado son terminos antagónicos

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

                        El Sr. Carrillo es un gran bético, y claramente, no afín al régimen loperiano. Pero señores, también es un político, y éstos, todo lo pintan bonito, y convencen con sus monólogos.

                        ¿Por qué desconfiamos de las grandes promesas de los partidos a nivel electoral y vamos a tener fe ciega en este convenio urbanístico?

                        Sinceramente, no me fío en absoluto del convenio urbanístico en lo referente a la finalización del estadio: nadie da duros por cuatro pesetas.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

                          Lo que si hay que tener claro, que si la obra hubiera comenzado hace 8 años, esta valdría mas barata que ahora...

                          Que no se queje de que la mano de obra ha subido, el hormigón, el acero... que la hubiera echo cuando dijo y hubiera costado mas barato...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

                            Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                            Que bonito es todo. Esperemos y veremos como todo sale perfecto... (por supuesto, es irónico).

                            Solo lanzo una pregunta:

                            ¿Si el Convenio Urbanístico financia el proyecto...

                            ... por qué exige "el Betis"* que haya una construcción con caracter lucrativo antes de seguir construyendo el estadio?
                            Vamos a ser un poquito razonables, las cosas no son tan fáciles y el tema del convenio tiene muchos intríngulis

                            El convenio por supuesto que financia el proyecto, pero nó es una subvención a fondo perdido.

                            Es un convenio y eso significa “Tú me das y yo te doy”.

                            El dinero no está en ningún lado, está en el aire, es decir que hay que tirar de la explotación de las construcciones que se hagan.

                            Pero vamos que el ayuntamiento tiene su gran parte en dicha explotación y el Real betis tiene su otra parte, es lo que se ha venido negociando este tiempo atrás con los m2 cuadrados a construir y lo que quiere el Betis para sí mismo, oficinas y aparcamientos.

                            Luego cada uno lo explotará a su conveniencia.
                            Simplemente pensando en sólo una cosa como pueden ser los palcos VIPS que se construyan, multiplica lo que cuesta su abono y por unos cuantos años y verás que sale una cantidad importante a ingresar por parte del club.
                            Osea que el dinero de una forma u otra sale explotando los recursos por haber.
                            (éste ejemplo de los palcos VIPS es por si al final cuesta más las obras que el dinero estipulado en el convenio) que se vea que ingresos pueden salir de varias vías.
                            Amen de las plusvalías convenidas.

                            Todo estará vigilado y auditado, porque es una parte importante para el Ayuntamiento y es el primer interesado en ésta cuestión.

                            Sólo digo que por una vez, despejéis de toda ésta ecuación la incógnita del Sr. Lopera. Para facilitar la comprensión de lo que al final todos queremos, que es tener el ESTADIO YÁ TERMINADO.

                            Por otra parte lo que dice CIENBETIS, puede que al final sea así y cueste más.
                            todo depende de hasta donde se quiera llegar en el sentido de construir una preferencia de categoría con todos los elementos que los tiempos actuales demandan. y yó prefiero que cueste más pero que lo lleve todo y no falte ni un detalle, (luego al cabo del tiempo lo recuperarán con los ingresos de las explotaciones antes comentadas).
                            Saludos,

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

                              Me da mala espina que no se hable de la cubierta mira tu...

                              Ojala que todo salga bien, la oportunidad es unica y las plusvalías deberían dar para todo y más...

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

                                Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
                                Sólo digo que por una vez, despejéis de toda ésta ecuación la incógnita del Sr. Lopera. Para facilitar la comprensión de lo que al final todos queremos, que es tener el ESTADIO YÁ TERMINADO.

                                Pero cómo vamos a despejar la incógnita del "Sr. lopera", buen hombre??? Si es precisamente el elemento problemático en todo este asunto, cómo vamos a depejar la incógnita de semejante "señor", si es quien desde hace ocho años lleva engañando al Beticismo con el temadel estadio, y el que está torpedeando la oportunidad de que el Betis siga reciendo??? Es que ahora, de pronto, este "elemento" no tiene nada que decir en el asunto del estadio???

                                Cada vez veo más imposible que el Betis vaya a tener un estadio nuevo completo y en condiciones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X