Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un honor y un placer escucharle Sr. CARRILLO

Totalmente de acuerdo contigo amigo Comandante, (que de tiempo sin vernos joé), pero pienso que es lo que se va a invertar ahora donmanué para que no se haga la obra...

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
      Crees que el que nos gobierna aceptará tal acuerdo?
      No, seguro.

Comentario

Sobre el Sr. Carrillo estoy de acuerdo que además de ser un enorme profesor, es un extraordinario político y un bético de pro. Estoy seguro que esta vez Lopera no podrá engañar como a tantos y tantos lo ha hecho. Emilio Carrillo es muy inteligente y le ha lanteado las cosas de forma que ha sido la norma para el ladrón. No le va permitir el engaño y lo que es peor para el especulador de Jabugo, no va a poder enganchar en el proyecto ni a Tegasa, encadesa, Farusa o lo que es igual, Ladrones Reunidos S.Unipersonal.
        Ya está bien de engaños y que nos cuente donde están aquellas oficinas nuevas que pregonó que eran del Betis y que el Betis tenía las mejores oficinas del mundo. Allí metió a todas las televisiones y a todos los periodista, ¿para que?, ¿para darla a conocer gratis y después alquilarlas. ¡¡que ************!!. Un 10 para Carrillo.

Comentario

Originalmente publicado por Manos Duras Ver Mensaje
          Sobre el Sr. Carrillo estoy de acuerdo que además de ser un enorme profesor, es un extraordinario político y un bético de pro. Estoy seguro que esta vez Lopera no podrá engañar como a tantos y tantos lo ha hecho. Emilio Carrillo es muy inteligente y le ha lanteado las cosas de forma que ha sido la norma para el ladrón. No le va permitir el engaño y lo que es peor para el especulador de Jabugo, no va a poder enganchar en el proyecto ni a Tegasa, encadesa, Farusa o lo que es igual, Ladrones Reunidos S.Unipersonal.
          Ya está bien de engaños y que nos cuente donde están aquellas oficinas nuevas que pregonó que eran del Betis y que el Betis tenía las mejores oficinas del mundo. Allí metió a todas las televisiones y a todos los periodista, ¿para que?, ¿para darla a conocer gratis y después alquilarlas. ¡¡que ************!!. Un 10 para Carrillo.

Puedes dar algo mas de información (o alguien que tambien sepa de la cuestión) sobre el tema de las oficinas que comentas? No me lo sabía...

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

por lo que estoy leyendo el convenio urbanistico se ha aprobado no? y solo falta el sí del lolo, me equivoco?

Comentario

Originalmente publicado por Comandante Ver Mensaje
              Varios apuntes.

1º) EL regalo es al Real Betis. no es para nadie en particular.
              Hoy tiene un nombre, mañana podría tener otro.

2º) ES imposible según acuerdos firmados no cumplir con la obligacion
              de terminar el estadio (según proyecto inicial de González Cordon)
              Y si se llega al extremo comentado por gañan (cosa improbable)
              se tendría que devolver las cantidades de las plusvalías anulandose de
              inmediato el citado convenio. (yá existen precedentes y no le temblaría en
              absoluto el pulso al Ayuntamiento).

3º) Sea cual fuere la empresa o empresas intermediarias éstas asumirán un
              riesgo del pago de las obras hasta recuperarlo con la explotación de los
              citados edificios. a no ser de pactar otras fórmulas de pago con las constructoras, cuestión en la que nos perdemos o yó me pierdo en la cantidad de variantes que se podrían dar, el caso que todo se debe reinvertir en la obras del estadio, auditándose "Constantemente" el volumen de negocio y plusvalías generadas hasta "cuadrar" con los gastos de las obras.

4º) Bajo mi punto de vista, éste Tema está llegando a su punto culmen, sobre el cual pocos sobresaltos quedan yá por ver, haciendo eco de las Palabras de D. Emilio Carrillo, creo que tambien se llegará a un acuerdo total para empezar la obras de GOL SUR sobre el verano.

Saludos,
              Quieres decir con esto que el ayuntamiento va a "obligar" a lopera a terminar el estadio? es que no tengo muy claro todo este tema del estadio, a ver si me lo puedes aclarar un poco mas, estamos hablando de que lopera tendra que acabar el estadio si o si como diria aquel.....?

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo contigo amigo Comandante, (que de tiempo sin vernos joé), pero pienso que es lo que se va a invertar ahora donmanué para que no se haga la obra...

Que tal campeón. se saluda

No creo que se tenga que inventar nada en éste momento, para no proceder con las obras. Desde el tema del convenio urbanístico, estamos ante otra situación distinta.

No es lo mismo continuar las obras tirando de recursos propios, Que aprovechar el regalo del convenio urbanistico. y ésto creéme es irrechazable.
                Son muchos millones de €. en juego.

Desde que se desarrollaron los estudios de detalle y demás historias, Lopera debe ser uno de los más interesados en poder terminar el estadio con éste dinero ajeno al club.

Ló único es que le dá miedo no saber gestionar bien los contratos con las constructoras y éstas le hagan la cama durante el proceso de las obras. que al final se le complique el tema y encima quede en tela de juicio como se ha gestionado el dinero del convenio.
                y para éstas cuestiones constructoras, él no sabe negociar,
                (El negocia a la antigua y para otras cuestiones de fichajes)
                éste tema tan serio, debe delegarlo y dejarlo en manos de profesionales de la materia, que quizás sea lo que haga, aconsejado incluso desde el propio Ayuntamiento.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Quieres decir con esto que el ayuntamiento va a "obligar" a lopera a terminar el estadio? es que no tengo muy claro todo este tema del estadio, a ver si me lo puedes aclarar un poco mas, estamos hablando de que lopera tendra que acabar el estadio si o si como diria aquel.....?
                  Está obligado a terminarlo, aunque se hará por fases.

Dios quiera que se dé cuenta y alamismavé vaya construyendo un equipo más competitivo para hacer uso de tan magno estadio cuando esté terminado.

Un saludo

Comentario

Está obligado a terminarlo, aunque se hará por fases.

Dios quiera que se dé cuenta y alamismavé vaya construyendo un equipo más competitivo para hacer uso de tan magno estadio cuando esté terminado.

Un saludo
                    Entonces se supone que en mayo segun el convenio tendria que empezar a tirar gol sur? mayo o en verano, no se, no veo a lopera cediendo.

Comentario

Lo siento pero todo en lo referente a cuestiones donde Caligula ande de por medio, me lo creeré cuando lo vea con mis propios ojos. Que ya son muchas las promesas incumplidas y las mentiras con las que Caligula ha deleitado a "su" afición.
                      Pese a todo aún me queda la esperanza de ver en vida un estadio terminado y moderno (será que soy un optimista incurable).

Un saludo,

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Entonces se supone que en mayo segun el convenio tendria que empezar a tirar gol sur? mayo o en verano, no se, no veo a lopera cediendo.
                        yo tampoco lo veo, la verdad

Comentario

Creo que lo dicho por el señor Carrillo carece de importancia para la radio oficial, llevan una hora de programa y ni una palabra sobre el tema. Eso si, la denuncia del ditero al Mundo, un asunto particular del señor ditero, ha sido examinado y difundido al detalle. Las cosas de este Betis que nos ha tocado sufrir.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                            Puedes dar algo mas de información (o alguien que tambien sepa de la cuestión) sobre el tema de las oficinas que comentas? No me lo sabía...

VIVA EL BETIS LIBRE
                            Creo que se refiere a una esquina que adquirió en el Fontanal, antiguo almacen de material electrico, que dijo poner a disposición del Betis para oficinas. Eso quedó en la memoria, como la residencia de ancianos donde los béticos veteranos podrían ver a su equipo y estar mejor que en casa, al igual que la ciudad deportiva mejor de Europa... etc etc

Comentario

<<Ezte ehtadio no lleva una zola pezeta de lopera, lleva mi zangre>>.

CAMBIO DE NOMBRE DEL ESTADIO YA!!!

Comentario

Te recuerdo que lo del Sevilla es una remodelacion de lo yá construido
                                y es una 2ª o 3ª recalificación de sus terrenos.
                                (Además alli la vecindad no ha puesto ningún tipo de inconvenientes)

Aunque con ello no quiero justificar de ninguna de las maneras el gran
                                retraso que lleva la construcción del nuestro.

Pero al final gracias al Ayuntamiento (gerencia de Urbanismo) el Real Betis tendrá su merecido y justo convenio urbanistico para acometer sus obras. (el 1º que le ofrecen de éste tipo)

Y además un convenio bastante positivo para ambas entidades teniendo en
                                cuenta como son las cosas aquí en Sevilla.

Por otra parte, lo más seguro que sea en Mayo y casi terminando la liga,
                                esperando que por nuestra parte el Real Betis no corra peligro de poder
                                descender.
                                (para principio de verano se podra acometer la demolición si el
                                club lo estima oportuno).
                                Bueno quería decir que si todo vá bien "Está obligado a hacerlo" no cabría más excusas
                                Solo precisar que lo del estadio del Sevilla no es una remodelación aunque lo pinten así, es practicamente un estadio nuevo dado que el actual tiene un gravisimo problema de aluminosis.

En cuanto a nuestro convenio (el primero como bien dices), como dice mi amigo Rodri, "nos ha tocado el cupon y solo falta que vayamos a cobrarlo".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X