Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y al perro flaco, todo se le vuelven pulgas...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y al perro flaco, todo se le vuelven pulgas...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Que cierto es este refran... que cierto es y que relacion guarda con este Betis... y digo esto al hilo de la jugada ayer de Edu... sin querer hacer bandera a esa jugada del partido como muchos... estoy seguro que si esa misma jugada se hubiera dado ayer en todos los campos de primera... en muchos mas de la mitad se hubiera pitado penalti... de eso estoy seguro... pero a este Betis tan denostado y tan despreciado por muchos... es muy facil a dia de hoy pitarle en contra...

Estoy deseando llegar al dia que podamos decir, hemos ganado gracias al arbitro... deseando... ya que podemos ganar gracias a pocas cosas... esperemos que algun dia lo hagamos gracias a los que tanto se equivocan en nuestra contra...
    Anonadado estoy tras leer el comentario , creo que es la primera vez que escribes un comentario positivo hacia el Real Betis o por lo menos hacia muchisimo tiempo

Comentario

Originalmente publicado por solorbb Ver Mensaje
      Anonadado estoy tras leer el comentario , creo que es la primera vez que escribes un comentario positivo hacia el Real Betis o por lo menos hacia muchisimo tiempo
      Pues yo no estoy de acuerdo contigo. No creo que este sea el mensaje más positivo de dolvi hacia el Betis en los últimos días, ni siquiera meses.

Cuando este forero realiza una crítica sana, creo que también está haciendo algo positivo por su equipo. No me cabe la menor duda de que cada palabra que sale del teclado de dolvi es para beneficio del Betis.

A este hombre le duelen mucho las 13 barras.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
        Todo lo que ha hecho Edú no quita para que haga chorradas como la que hizo ayer. Son futbolistas, van a cien por hora y piensan en sacar petróleo de la jugada. yo no le critico por eso, no creo que hubiera llegado al balón, y si hubiera picado el árbitro, igual hoy tendríamos 3 puntos más. Edú es nuestro mejor jugador y el que más entrega le pone. Y también yerra.
        Pero peni, no puedes decir que fue una chorrada si tu mismo creias que no llegaba al balon...quizas el tambien lo creeia, y la mejor solucion podria haber sido esa.

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          La verdad, que es muy dificil recordar un partido en el que tuvieramos una ayudita....recuerdo aquella temporada que le marcamos un gol al celta en fuera de juego, y luego se llevaron toda la liga anulandonos goles legales.

Pero por otra parte, y sabiendo que es una gran falta de respeto hacia esta aficion, veo normal el trato con nuestro club, con las personas de nuestro club, que no es lo mismo.
          Los fallos arbitrales no son faltas de respeto hacia las personas de nuestro club, sino a nuestro club en sí, al Betis nuestro de cada día. Eso, permítame, es imposible verlo normal. Este hecho es vergonzoso, y da asco, da mucho asco e impotencia tener que estar jornada sí y jornada también lamentándonos y preguntándonos con la misma resignación de siempre qué hubiera pasado si el ******* y corrupto trencilla de turno no nos hubiese perjudicado en ésta o aquélla jugada...

BASTA YA

Comentario

no es penalti y el q se equivoca es edu

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Los fallos arbitrales no son faltas de respeto hacia las personas de nuestro club, sino a nuestro club en sí, al Betis nuestro de cada día. Eso, permítame, es imposible verlo normal. Este hecho es vergonzoso, y da asco, da mucho asco e impotencia tener que estar jornada sí y jornada también lamentándonos y preguntándonos con la misma resignación de siempre qué hubiera pasado si el ******* y corrupto trencilla de turno no nos hubiese perjudicado en ésta o aquélla jugada...

BASTA YA
              Esta claro, solo quiero decir que por la relacion que puedan tener desde la liga con nuestros dirigentes, lo pagamos todos, y digo que es normal, por que es la forma de actuar que tienen, no por que sea logico.

Comentario

Vamos a protestar hoy, que además no tenemos razón, o lo hacemos el Sábado en la grada.
                Ya estoy hasta los mismísimos de esta persecución arbitral, que llevamos años padeciendo, pero ¿desde cuando no protestamos como se merecen?, somos lo mismo para todo.
                Que nos roban por un lado, chitón.
                Que nos roban los de negro, chitón.
                Así nos va, sigamos callados.

Comentario

Que cierto es este refran... que cierto es y que relacion guarda con este Betis... y digo esto al hilo de la jugada ayer de Edu... sin querer hacer bandera a esa jugada del partido como muchos... estoy seguro que si esa misma jugada se hubiera dado ayer en todos los campos de primera... en muchos mas de la mitad se hubiera pitado penalti... de eso estoy seguro... pero a este Betis tan denostado y tan despreciado por muchos... es muy facil a dia de hoy pitarle en contra...

Estoy deseando llegar al dia que podamos decir, hemos ganado gracias al arbitro... deseando... ya que podemos ganar gracias a pocas cosas... esperemos que algun dia lo hagamos gracias a los que tanto se equivocan en nuestra contra...

Amigo Dolvi no tengo nada que reprocharle a Edu, el mejor activo que tenemos en nuestra "mala" y poca "implicada" plantilla, pero en esa jugada en concreto se equivocó y optó por la peor opción, que si fue o no penalti o que si no nos pitan nada a favor eso ya es normal con los arbitrajes que nos hacen... pero para mi se equivocó en la jugada, mira como el tal Chité en una jugada algo similar la metió dentro...

Comentario

Pues la verdad es que tienes razón Dolvi, seguramente en el caso de ser otro equipo podrían haber pitado el Penalti, pese a no serlo claramente.

De todas formas sigo sin comprender como Edu teniendola tan clara optó por eso, me pareció impropio viniendo de él.

De todas formas el Sábado le mete un golito al Athletic y se lo perdonamos hombre...

EDU CRACK.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje
                      Con el gol hecho, este jugador prefiere tirarse antes que empujar el balón al fondo de la portería. Demencial.
                      demencial tu comentario machote, sin edu, estariamos en segunda desde la jornada 10.

Comentario

Estimado dolvi, ambos sabemos que representandonos quien nos representa en la LFP no tendremos una ayuda arbitral hasta el dia del juicio final, por la tarde a ultima hora

Esto es asi, y lo que hay es que rezar para no depender de esto, porque como dependamos de ello.... apañaos.

Eso si, como el bilbao dentro de unas jornadas necesite unos puntitos ... que nos dios nos pille confesaos... porque vais a conocer bien a los cuervos.

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                          Estimado dolvi, ambos sabemos que representandonos quien nos representa en la LFP no tendremos una ayuda arbitral hasta el dia del juicio final, por la tarde a ultima hora

Esto es asi, y lo que hay es que rezar para no depender de esto, porque como dependamos de ello.... apañaos.

Eso si, como el bilbao dentro de unas jornadas necesite unos puntitos ... que nos dios nos pille confesaos... porque vais a conocer bien a los cuervos.
                          El bilbao ya tiene asegurado los tres ultimos puntitos de la ultima jornada de liga, a no ser que el Sevilla se juegue entrar en champions o Uefa. Como no se jueguen nada los vecinos y al Bilbao le hagan falta los tres puntos para hundir al betis en segunda, se vera la "solidaridad Sur-Norte", en contra de la "solidaridad del Sur" (ojo, no se lo recrimino, puesto que yo, de ser el caso al reves haria lo mismo)

Comentario

es cierto que edu se equivocó pero no podemos echarle toda la culpa a el el otro dia todo el equipo jugó mal (hasta ricardo)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X