Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con respecta a chaparro yo le pongo un pero....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Con respecta a chaparro yo le pongo un pero....

    Lo de los 3 mediocentros es normal......

    Cuando cojes a un equipo como el Betis, y tal como estaba que eramos el equipo al que mas le tiraban...... lo primero que intentas es dominar el centro del campo..... y eso hoy en el futbol es fundamental..... quien domina la zona ancha domina el partido

    Y le salió bien..... y por eso seguimos asi...... yo creo que hace bien, solo cambiaria a Rivera por Juande

    Lotina tuvo que apostar por poner 3 centrales, y desde entonces las cosas le van mas o menos bien.... aunque practiquen el amarrategui

    Pues aqui igual, pero con 3 centrocampistas

    Comentario


    • #32
      Re: Con respecta a chaparro yo le pongo un pero....

      Yo el pero que le pongo al mister, y que conste que no es culpa del todo de él, es que está demasiado verde para entrenar en primera, comete errores de pardillo, sobre todo a la hora de hacer los cambios. Después en las alineaciones, las confecciona igual si juega en casa como si juega fuera; ante el Madrid, como ante el Murcia. Asi creo que salvo los dos grandes de la liga no juega nadie.

      Comentario


      • #33
        Re: Con respecta a chaparro yo le pongo un pero....

        Viva Chaparro !!! Qué sois palanganas?? Qué creeis que chaparro es jimenez??

        Comentario


        • #34
          Re: Con respecta a chaparro yo le pongo un pero....

          chaparro tiene sus fallos pero en una hipotetica balanza de pros y contras
          es de los mas coherentes a la hora de plasmar sobre el cesped su apuesta o su juego y en esa balanza ganan sus aciertos , sobre lo de los tres medios con lo que suele jugar yo pienso y es una opinion que el betis no tiene equipo para jugar con dos , por calidad y por que este equipo a demostrado ya que si pierde el control del juego en la media es un coladero por eso creo que paco pone tres medios.

          Comentario


          • #35
            Re: Con respecta a chaparro yo le pongo un pero....

            Originalmente publicado por gallinto Ver Mensaje
            Viva Chaparro !!! Qué sois palanganas?? Qué creeis que chaparro es jimenez??
            Cual elefante en una cacharrería...

            VIVA EL BETIS LIBRE

            Comentario


            • #36
              Re: Con respecta a chaparro yo le pongo un pero....

              A Chaparro hay que estarle muy agradecido por lo que hace y tal, pero quien de vosotros queriais a Paco un 11 de marzo de 2.008 como entrenador del betis alla por el mes de junio pasado?

              Comentario


              • #37
                Re: Con respecta a chaparro yo le pongo un pero....

                Originalmente publicado por al ataque Ver Mensaje
                A Chaparro hay que estarle muy agradecido por lo que hace y tal, pero quien de vosotros queriais a Paco un 11 de marzo de 2.008 como entrenador del betis alla por el mes de junio pasado?
                Yo.

                Comentario


                • #38
                  Re: Con respecta a chaparro yo le pongo un pero....

                  Originalmente publicado por oso Ver Mensaje
                  Esta demasiado obsesionado con jugar siempre con los tres madios centros , en lo cual no estoy en desacuerdo. !Ahora bien ! En casa o en los partidos de fuera que cuando llega el partido a un punto en q se puede ser algo mas ambicioso debe de hacer los cambios antes y hacerlos un pocos mas ofensivo . Ayer con el dos a cero y aunque teniamos un jugador menos , en mi opinion pecó demasiado de conservador y se esta aferrando en exceso a jugar con Capi en ese lugar de media punta cuando en ocasiones Sobis daria mejor respuesta .Necesitamos mas valentia en los planteamientos de ciertos partidos . Es solo mi opinion .
                  El problema es que no tenemos ningún jugador específico de corte defensivo, el equipo no presiona lo suficientemente en todas las líneas, ni se repliega lo suficientemente rápido para juntar líneas. Todo esto hace que jugar con dos centrocampistas sea darle el partido al equipo contrario a la contra, como vimos en multitud de ocasiones con Cúper.

                  Para jugar como tú dices deberíamos tener un Poulsen, un Keita, un Diarrá, un Touré, etc. es decir un tío con el que el equipo jugase tranquilamente del centro del campo hacia arriba porque saben que no va a perder su sitio tácticamente en el campo, que va a presionar donde debe y que va a recuperar balones sin forzar tarjetas innecesarias. Lamentablemente no es el caso de Arzu, ni de Somoza, ni de Juande.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Con respecta a chaparro yo le pongo un pero....

                    Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                    El problema es que no tenemos ningún jugador específico de corte defensivo, el equipo no presiona lo suficientemente en todas las líneas, ni se repliega lo suficientemente rápido para juntar líneas. Todo esto hace que jugar con dos centrocampistas sea darle el partido al equipo contrario a la contra, como vimos en multitud de ocasiones con Cúper.

                    Para jugar como tú dices deberíamos tener un Poulsen, un Keita, un Diarrá, un Touré, etc. es decir un tío con el que el equipo jugase tranquilamente del centro del campo hacia arriba porque saben que no va a perder su sitio tácticamente en el campo, que va a presionar donde debe y que va a recuperar balones sin forzar tarjetas innecesarias. Lamentablemente no es el caso de Arzu, ni de Somoza, ni de Juande.
                    Efectivamente. Ha dado usted en el clavo.

                    El hecho de que Chaparro alinee a tres centrocampistas, dos medios de corte defensivo o de contención y uno de perfil más atacante como Capi, es debido a la endeblez de los futbolistas con que contamos para esa parte del campo. Si en vez de tener a Arzu y Rivera contáramos en nuestras filas con un centrocampista de esos que llaman todoterreno, con potencia, fuerza y resistencia, la opción más probable es que Chaparro prescindiese de Capi así como de Arzu o Rivera, para colocar a otro punta más junto a Pavone. El problema radica en que no contamos con ese perfil de futbolista, y si dejas a dos medios y pasas a jugar con dos delanteros la batalla en el centro del campo vas a acabar perdiéndola. Así pues, lo que Chaparro hace es juntar a tres jugadores en la parcela ancha con el claro objetivo de tener la máxima presencia posible, y reducir las posibilidades de gol del equipo a chispazos de buenos atacantes como Edu, Mark González o Pavone.

                    La solución estriba en que para el año que viene se haga una renovación importante en el centro del campo, a todas luces la parte del equipo que más refuerzos necesita, deshaciéndose de jugadores como Arzu o Rivera y apostando firmemente por un jugador de raza negra, tipo Emana, por ejemplo. Y a continuación fichar un punta rápido y decisivo, que tenga más presencia en ataque que Pavone y que a su vez complemente al argentino. ¿Tan difícil es esto?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Con respecta a chaparro yo le pongo un pero....

                      Yo creo que tacticamente no hay nada que reprochar.Es el mejor sistema que el equipo puede utilizar viendo las prestaciones de los jugadores que tenemos.Creo que ha reforzado la parte de atras,y ha liberado de funciones defensivas a dos jugadores como Edu y Mark,renunciando a la cal de las bandas,colocando a Capi como el tercer centrocampista,mas liberado de funciones defensivas.El mismo sistema que le ha dado exitos en el filial.

                      Mis dudas respecto a Paco estan en otro orden,pero no viene a cuento.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Con respecta a chaparro yo le pongo un pero....

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Efectivamente. Ha dado usted en el clavo.

                        El hecho de que Chaparro alinee a tres centrocampistas, dos medios de corte defensivo o de contención y uno de perfil más atacante como Capi, es debido a la endeblez de los futbolistas con que contamos para esa parte del campo. Si en vez de tener a Arzu y Rivera contáramos en nuestras filas con un centrocampista de esos que llaman todoterreno, con potencia, fuerza y resistencia, la opción más probable es que Chaparro prescindiese de Capi así como de Arzu o Rivera, para colocar a otro punta más junto a Pavone. El problema radica en que no contamos con ese perfil de futbolista, y si dejas a dos medios y pasas a jugar con dos delanteros la batalla en el centro del campo vas a acabar perdiéndola. Así pues, lo que Chaparro hace es juntar a tres jugadores en la parcela ancha con el claro objetivo de tener la máxima presencia posible, y reducir las posibilidades de gol del equipo a chispazos de buenos atacantes como Edu, Mark González o Pavone.

                        La solución estriba en que para el año que viene se haga una renovación importante en el centro del campo, a todas luces la parte del equipo que más refuerzos necesita, deshaciéndose de jugadores como Arzu o Rivera y apostando firmemente por un jugador de raza negra, tipo Emana, por ejemplo. Y a continuación fichar un punta rápido y decisivo, que tenga más presencia en ataque que Pavone y que a su vez complemente al argentino. ¿Tan difícil es esto?
                        Es tan fácil como eso, fichar mínimo dos centrocampistas, uno de corte defensivo que te de la posibilidad de jugar con dos medios (aunque después lo haga con 3 dependiendo del partido) otro medio ofensivo que reparta el balón en condiciones (que desde Alexis el Betis no tiene un pelotero bueno, y ya hace años), un delantero u dos, de distinto corte para que puedan ser complementarios, un central zurdo (que para mí Nano y Rivas son malísimos) y en todo caso alguien para la banda derecha que se pueda compaginar con Odonkor.

                        Con esas incorporaciones, suponiendo que no sean fueras de serie, pero sí jugadores competentes que den la talla y estén a la altura de las circunstancias, el Betis tendría un equipo cuando menos equilibrado, con al menos dos jugadores por puesto y eso sí, se tendría que deshacer de mucha morralla también: Rivas ó Nano, Arzu, Somoza, Babic, Fernando y José Mari entre otros.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Con respecta a chaparro yo le pongo un pero....

                          Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Yo creo que tacticamente no hay nada que reprochar.Es el mejor sistema que el equipo puede utilizar viendo las prestaciones de los jugadores que tenemos.Creo que ha reforzado la parte de atras,y ha liberado de funciones defensivas a dos jugadores como Edu y Mark,renunciando a la cal de las bandas,colocando a Capi como el tercer centrocampista,mas liberado de funciones defensivas.El mismo sistema que le ha dado exitos en el filial.

                          Mis dudas respecto a Paco estan en otro orden,pero no viene a cuento.
                          ¿En qué orden compañero?

                          Ha demostrado ya de sobra que no está dispuesto a tragar con las exigencias de Lopera, no en vano todo el mundo en este foro dio por sentado que aceptaría sumisamente el típico futbolista mediocre y de bajo coste que Lopera suele traer en el mercado invernal y para nada ha sido así. Y por Lopera seguro que no ha sido... Además, que nadie dude del hecho de que Chaparro ha pedido futbolistas que le hubieran venido muy bien a este Betis, y tiene en mente las bases para trabajar y moldear el Betis que todos los béticos queremos, el Betis que se merece el beticismo. El talón de Aquiles estriba en que para ello tiene que contar con el apoyo de Lopera, y esto es ya más complicado.

                          Así que con respecto a Chaparro, si me permite la expresión, no se pueden tener dudas de ningún tipo. Ya lo ha demostrado y esperemos, por el bien de nuestro querido club, que lo siga haciendo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Con respecta a chaparro yo le pongo un pero....

                            Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Es tan fácil como eso, fichar mínimo dos centrocampistas, uno de corte defensivo que te de la posibilidad de jugar con dos medios (aunque después lo haga con 3 dependiendo del partido) otro medio ofensivo que reparta el balón en condiciones (que desde Alexis el Betis no tiene un pelotero bueno, y ya hace años), un delantero u dos, de distinto corte para que puedan ser complementarios, un central zurdo (que para mí Nano y Rivas son malísimos) y en todo caso alguien para la banda derecha que se pueda compaginar con Odonkor.

                            Con esas incorporaciones, suponiendo que no sean fueras de serie, pero sí jugadores competentes que den la talla y estén a la altura de las circunstancias, el Betis tendría un equipo cuando menos equilibrado, con al menos dos jugadores por puesto y eso sí, se tendría que deshacer de mucha morralla también: Rivas ó Nano, Arzu, Somoza, Babic, Fernando y José Mari entre otros.
                            Con su permiso, utilizo su quote para volver a realizar la misma pregunta de antes:

                            ¿TAN DIFÍCIL ES ESTO?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Con respecta a chaparro yo le pongo un pero....

                              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                              ¿En qué orden compañero?
                              Dos frases que me han provocado ciertas dudas.Aunque los hechos no tienen nada de dubitativo.En primer lugar,afirmar que se arrepiente de haber dicho publicamente y para los medios que Lopera tenia que cambiar,frase que le grangeó muchos apoyos y elogios.En segundo lugar,afirmar que Lopera enfermo de camino a la audiencia real enfermo de tanto beticismo.No me gusta.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Con respecta a chaparro yo le pongo un pero....

                                Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                                Dos frases que me han provocado ciertas dudas.Aunque los hechos no tienen nada de dubitativo.En primer lugar,afirmar que se arrepiente de haber dicho publicamente y para los medios que Lopera tenia que cambiar,frase que le grangeó muchos apoyos y elogios.En segundo lugar,afirmar que Lopera enfermo de camino a la audiencia real enfermo de tanto beticismo.No me gusta.
                                ¿En qué medio radiofónico, televisivo o virtual ha escuchado esto? Y sobre todo... ¿Cuáles fueron sus palabras textuales?

                                Se lo pregunto más que nada porque es la primera vez que he oído que dijo estas palabras, así que si lo puede detallar, se lo agradecería.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X