Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Con respecta a chaparro yo le pongo un pero....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Con respecta a chaparro yo le pongo un pero....

Puede que pensara que podría ocurrir una catástrofe y que nos metieran cinco o seis. Tenemos un equipo que acaba de salir del pozo y creo que puede ser prudente evitar una goleada.

El resultado es malo pero no desastroso. Hay que recuperar al equipo y prepara a conciencia el partido contra el Bilbao.

Un saludo.

Comentario

Lo que pienso que un equipo no pueda ganar nunca chutando a puerta
      tan solo 5 o 6 veces.
      Con respecto al planteamiento de Chaparro creo que deja mucho que
      desear al poner algun jugador caso Arzu y Rivera (y no es por el fallo de ayer), que hoy por hoy ni pueden ni deben jugar en el Betis.

Comentario

Si seguimos con cuper y no aparece chaparro... estamos viendole al murcia la matricula de lejos y jugandonos el deshonroso honor de no ser el ultimo con el levante, con esto ya lo digo todo...

Comentario

Parece que nadie es profeta en su tierra...

Chaparro esta haciendo un trabajo magnifico con este equipo. Pero parace que siempre se le pide mas y mas. Puede que tenga sus manias, si lo queremos calificar asi, pero lo cierto, es que hemos aguantado muchos peores y catastroficos planteamientos. Porfavor, demos un voto de confianza a este entrenador, que ademas de hacer bien su trabajo, es betico. ¿Se puede pedir mas?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
            Si seguimos con cuper y no aparece chaparro... estamos viendole al murcia la matricula de lejos y jugandonos el deshonroso honor de no ser el ultimo con el levante, con esto ya lo digo todo...
            Me alegra y mucho compañero, me alegra y mucho que un gran bético, un bético de los pies a la cabeza como tú, se haya dado cuenta y sepa reconocer y elogiar el enorme mérito de la labor de un gran entrenador como Paco Chaparro...

Un abrazo, compañero.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Me alegra y mucho compañero, me alegra y mucho que un gran bético, un bético de los pies a la cabeza como tú, se haya dado cuenta y sepa reconocer y elogiar el enorme mérito de la labor de un gran entrenador como Paco Chaparro...

Un abrazo, compañero.
              al cesar lo que es del cesar.... tu sabes que fue lo unico que no me gusto de chaparro desde que aparecio en escena en visperas del partido vital de santander... fue aquellas explicaciones con pizarra en mano en el programa de almansa... yo las vi en su momento fuera de lugar y asi las pronuncie y enjuicie... despues de eso eternamente agradecido por su labor aquella semana y espero estar eternamente agradecido tambien por no verme jugando con el betis en la ciudad deportiva del sevilla... ahora bien se hubieramos fichado a marcelino, hoy tendriamos para subir al betis b... no me lo negaras...

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                quizas eso sea una de las cosas que aprecio de juande ramos , la valentia que tenia, es decir, el siempre buscaba la victoria y se crecia ante las advercidades, y sacrificaba puestos, para darle mas mordiente arriba, sin menospreciar atras, pero eso es algo , que hay muy pocos entrenadores en españa y europa que tengan la valentia de hacerlo, de todas formas , no creo que la entrada de sobis hubiera cambiado el rumbo del partido.
                pues si la verdad,juande ramos tiraba con valentia de mas de un delantero,pero lo que pasa que en el betis delantero nada mas que esta Pavone (y rezemos para que no se lesione..), y lo que deberia es de contar mas con Rafalito Sobis, que nos puede aportar algo de ams ataque al equipo...

Comentario

Originalmente publicado por anto_betiko Ver Mensaje
                  pues si la verdad,juande ramos tiraba con valentia de mas de un delantero,pero lo que pasa que en el betis delantero nada mas que esta Pavone (y rezemos para que no se lesione..), y lo que deberia es de contar mas con Rafalito Sobis, que nos puede aportar algo de ams ataque al equipo...
                  yo antes de hacer valoraciones sobre poner a uno u a otro... me daria una vueltecita habitualmente por los entrenamientos... a lo mejor nos sorprenderiamos de lo que vemos... e incluso llegaramos a pensar que lo curioso es porque han jugado tanto....

Comentario

al cesar lo que es del cesar.... tu sabes que fue lo unico que no me gusto de chaparro desde que aparecio en escena en visperas del partido vital de santander... fue aquellas explicaciones con pizarra en mano en el programa de almansa... yo las vi en su momento fuera de lugar y asi las pronuncie y enjuicie... despues de eso eternamente agradecido por su labor aquella semana y espero estar eternamente agradecido tambien por no verme jugando con el betis en la ciudad deportiva del sevilla... ahora bien se hubieramos fichado a marcelino, hoy tendriamos para subir al betis b... no me lo negaras...
                    La hipótesis de si hubiéramos fichado a Marcelino es igualmente extrapolable a qué hubiera pasado si Chaparro se hubiese sentado en el banquillo de Heliópolis desde la primera jornada. Sería lo más justo y lógico, más que nada porque si analizamos los números del trianero durante las trece jornadas que lleva al frente del equipo, salen a relucir unos números de claro índice europeo, para optar al menos a UEFA con bastante claridad.

La clave no está en Marcelino, compañero, la clave está en lo que exigía Marcelino, en sus requerimientos, algo que no podemos afirmar a ciencia cierta que no lo pida igualmente Chaparro, que por cierto si lo hace con más inteligencia y mano izquierda que Marcelino, pues mejor que mejor.

Con respecto al tema del filial, es evidente que la subida de Chaparro al primer equipo ha sido uno de los motivos determinantes del bajón que ha experimentado durante los últimos meses. Pero no es sólo eso sino que también se han dado otros factores: alternancias de diversos jugadores con el primer y segundo equipo (Casto, Zamora, Álex Ortiz, Isidoro, Toni, Rodri), cúmulo de lesiones (Cañas, un jugador clave para el filial, ha estado lesionado durante bastante tiempo, así como Diego Segura y otro puntal como Carreño), o la presión y exigencia de verse en los puestos altos de la tabla durante tanto tiempo.

En definitiva, que te vuelvo a repetir que lo más justo y lógico sería que todos aquellos que se preguntan qué hubiera pasado con el Betis y en qué lugar de la clasificación estaríamos ahora si se hubiera fichado a Marcelino, se realizasen también la misma pregunta con Chaparro como protagonista. Con respecto a la primera cuestión, es una total incógnita, mientras que a la segunda se le pueden unir ciertas estadísticas y datos objetivos que ayudan a formarse una idea: de trece partidos con Chaparro, es decir un tercio de temporada, el Betis ha ganado seis, ha empatado tres y ha perdido cuatro. Números para ir a Europa, o al menos optar notoriamente a la misma.

Comentario

yo lo unico que opino es que con lo que teniamos encima, como bien a destacado nuestro compañero dolvi, bastante tenemos con estar donde estamos...ahora bien para la temporada que viene este el entrenador que este(ya sea paco, que es lo que me gustaria, u otro) este entrenador debe ser ambicioso y proponer un proyecto a la altura, pero siempre con muchisima mano izquierda...es triste pero es la verdad, el entrenador debe ganarse a lopera y plantearle las cosas de modo que le guste, porque cada vez veo mas claro que no se va a ir, al menos la temporada que viene (ojala si!!), asi que si mahoma no va a la montaña...

Comentario

A Chaparro se le debe de dejar tranquilo total.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                          quizas eso sea una de las cosas que aprecio de juande ramos , la valentia que tenia, es decir, el siempre buscaba la victoria y se crecia ante las advercidades, y sacrificaba puestos, para darle mas mordiente arriba, sin menospreciar atras, pero eso es algo , que hay muy pocos entrenadores en españa y europa que tengan la valentia de hacerlo, de todas formas , no creo que la entrada de sobis hubiera cambiado el rumbo del partido.
                          no estoy de acuerdo contigo eh......el JUANDE RAMOS DEL BETIS( NO el del sevilla) recuerdo perfectamente que al final de temporada empatamos algunos partidos que apretando un poco mas hubiesen sido 3 puntos....y pudimos a ver cambio esa UEFA por la CLASIFICACION A CHAMPIONS.

eso sí el JUANDE RAMOS del sevilla SÍ que iba totalmente por el rival....evidentemente tambien eran plantillas distintas.

Comentario

Originalmente publicado por Portugalete Ver Mensaje
                            Buena opinion, aunque yo te pondría un pero...

Como aficionado y compañero verdiblanco tuyo, de acuerdo en la ambición que debemos tener y en el futbol ofensivo y de arte que nos gusta por el villamarin, y necesitamos valentía, pero...

- ¿No te recordó el Racing a aquel Betis de Serra que quedó 3º tras subir de segunda?
                            - ¿No es cierto que el Racing de Santander lleva menos goles marcados que el Betis, y mira donde está uno y otro?
                            - ¿No es cierto que el equipo menos goleado de 1ª el el Racing?

Hombre, la verdad es que ayer hasta la expulsion ni uno ni otro fue superior, pero cierto es que con 2-0 podía haber metido en el minuto 20 de la segunda parte a Sobis y jugarsela ¡Ahora bien!
                            El entrenador es el que decide para lo bueno y para lo malo, pero creo que en el balance, desde que está chaparro hemos visto más bueno que malo.

Saludos verdiblancos
                            Si que llevas la razon , pero a lo que yo en realidad me refiero es a que en un momento puntual del partido Se puede cambiar un puesto como el de Capi por otro jugador q cuando tengamos la posesion de balon aporte mas frescura al ataque y fuerza . Por lo demas tienes toda la razon y subcribo al completo lo q dices

Comentario

EN CASA JUGARia con 3 medios.
                              fuera de casa, como lo normal es que perdamos, jugaria con 2 tios arriba, y suprimia a un centrocampista.

CAPI-ARZU Fuera del Betis yaa!!!!

Comentario

yo antes de hacer valoraciones sobre poner a uno u a otro... me daria una vueltecita habitualmente por los entrenamientos... a lo mejor nos sorprenderiamos de lo que vemos... e incluso llegaramos a pensar que lo curioso es porque han jugado tanto....
                                Te aseguro q voy muy amenudo y veo a algunos q no estan tan mal como se les critica en el campo , y ademas pienso q al menos a cinco o seis futbolistas mas se les tiene q mantener algo mas implicados para cuando tengan q salir ya sea por cambio o por lesion .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X