Esta demasiado obsesionado con jugar siempre con los tres madios centros , en lo cual no estoy en desacuerdo. !Ahora bien ! En casa o en los partidos de fuera que cuando llega el partido a un punto en q se puede ser algo mas ambicioso debe de hacer los cambios antes y hacerlos un pocos mas ofensivo . Ayer con el dos a cero y aunque teniamos un jugador menos , en mi opinion pecó demasiado de conservador y se esta aferrando en exceso a jugar con Capi en ese lugar de media punta cuando en ocasiones Sobis daria mejor respuesta .Necesitamos mas valentia en los planteamientos de ciertos partidos . Es solo mi opinion .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Con respecta a chaparro yo le pongo un pero....
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Con respecta a chaparro yo le pongo un pero....
quizas eso sea una de las cosas que aprecio de juande ramos , la valentia que tenia, es decir, el siempre buscaba la victoria y se crecia ante las advercidades, y sacrificaba puestos, para darle mas mordiente arriba, sin menospreciar atras, pero eso es algo , que hay muy pocos entrenadores en españa y europa que tengan la valentia de hacerlo, de todas formas , no creo que la entrada de sobis hubiera cambiado el rumbo del partido.
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajequizas eso sea una de las cosas que aprecio de juande ramos , la valentia que tenia, es decir, el siempre buscaba la victoria y se creia ante las advercidades, y sacrificaba puestos, para darle mas mordiente arriba, sin menospreciar atras, pero eso es algo , que hay muy pocos entrenadores en españa y europa que tengan la valentia de hacerlo, de todas formas , no creo que la entrada de sobis hubiera cambiado el rumbo del partido.
Comentario
-
para mi el unico pero es que no utilizo los cambios a su debido tiempo,cierto es que la expulsion y el gol puso el partido muy cuesta arriba,pero bueno habia opciones de hacer gol en una jugada a la contra,a balon parado o como fuese,pero una vez que encajamos el segundo hay que reaccionar rapidamente y hacer cambios y arriesgar a tope,con el racing el golaverage no es importante,pero ayer chaparro se paso con la pasividad en los cambios.
Comentario
-
Originalmente publicado por +verde Ver Mensajepara mi el unico pero es que no utilizo los cambios a su debido tiempo,cierto es que la expulsion y el gol puso el partido muy cuesta arriba,pero bueno habia opciones de hacer gol en una jugada a la contra,a balon parado o como fuese,pero una vez que encajamos el segundo hay que reaccionar rapidamente y hacer cambios y arriesgar a tope,con el racing el golaverage no es importante,pero ayer chaparro se paso con la pasividad en los cambios.
Comentario
-
Yo no se lo la entrada de Sobis hubiera cambiado algo o no , pero al menos si q se puede intentar y no hacer el cambio tan conservador q hizo Chaparro . Al igual q pienso que cuando jugamos en casa deberiamos de jugar con solo dos medios centros y no con tres como lo hacemos .
Comentario
-
Originalmente publicado por +verde Ver Mensajepara mi el unico pero es que no utilizo los cambios a su debido tiempo,cierto es que la expulsion y el gol puso el partido muy cuesta arriba,pero bueno habia opciones de hacer gol en una jugada a la contra,a balon parado o como fuese,pero una vez que encajamos el segundo hay que reaccionar rapidamente y hacer cambios y arriesgar a tope,con el racing el golaverage no es importante,pero ayer chaparro se paso con la pasividad en los cambios.
Comentario
-
Originalmente publicado por oso Ver MensajeEsta demasiado obsesionado con jugar siempre con los tres madios centros , en lo cual no estoy en desacuerdo. !Ahora bien ! En casa o en los partidos de fuera que cuando llega el partido a un punto en q se puede ser algo mas ambicioso debe de hacer los cambios antes y hacerlos un pocos mas ofensivo . Ayer con el dos a cero y aunque teniamos un jugador menos , en mi opinion pecó demasiado de conservador y se esta aferrando en exceso a jugar con Capi en ese lugar de media punta cuando en ocasiones Sobis daria mejor respuesta .Necesitamos mas valentia en los planteamientos de ciertos partidos . Es solo mi opinion .
Comentario
-
Con lo que tiene Chaparro demasiado hace...
Lo de los 3 mediocentros... no tenemos a ningún jugador en ese puesto para que se pueda jugar con dos.
Si ponemos a Arzu con Capi, no tenemos fondo físico...
Si ponemos a Arzu con Rivera no tenemos llegada...
Si ponemos a Rivera con Capi no tenemos control del balón...
Hasta que no fichemos a un jugador de fondo físico, no jugará Juande en el Betis, porque el chaval, con los que tiene al lao, no puede dar más...
Comentario
-
Originalmente publicado por oso Ver MensajeEsta demasiado obsesionado con jugar siempre con los tres madios centros , en lo cual no estoy en desacuerdo. !Ahora bien ! En casa o en los partidos de fuera que cuando llega el partido a un punto en q se puede ser algo mas ambicioso debe de hacer los cambios antes y hacerlos un pocos mas ofensivo . Ayer con el dos a cero y aunque teniamos un jugador menos , en mi opinion pecó demasiado de conservador y se esta aferrando en exceso a jugar con Capi en ese lugar de media punta cuando en ocasiones Sobis daria mejor respuesta .Necesitamos mas valentia en los planteamientos de ciertos partidos . Es solo mi opinion .
Como aficionado y compañero verdiblanco tuyo, de acuerdo en la ambición que debemos tener y en el futbol ofensivo y de arte que nos gusta por el villamarin, y necesitamos valentía, pero...
- ¿No te recordó el Racing a aquel Betis de Serra que quedó 3º tras subir de segunda?
- ¿No es cierto que el Racing de Santander lleva menos goles marcados que el Betis, y mira donde está uno y otro?
- ¿No es cierto que el equipo menos goleado de 1ª el el Racing?
Hombre, la verdad es que ayer hasta la expulsion ni uno ni otro fue superior, pero cierto es que con 2-0 podía haber metido en el minuto 20 de la segunda parte a Sobis y jugarsela ¡Ahora bien!
El entrenador es el que decide para lo bueno y para lo malo, pero creo que en el balance, desde que está chaparro hemos visto más bueno que malo.
Saludos verdiblancos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario