Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el betis no pide nada a cambio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• el betis no pide nada a cambio

Siente el betis libre!

Cuando llueve y miras por la ventana, y ves la lluvia caer y corre por la calle libre sin que nadie la maneje eso lo que yo siento por mi betis, ojala viera asin al betis libre
    Correr y ganar sin que nadie maneje sus hilos.

Sentir el betis es algo muy grande, no es solo tener un carné en la cartera eso es lo de menos , sentir el betis es llevarlo en corazón y hacer las cosas porque quieres al betis y no para a que nadie te señale por lo que haces por el betis ni por lo que as echo. Ni por lo que dejas de hacer, simplemente eres betico de nacimiento tu, yo y todos los beticos del universos sienten lo mismo unos mas otros menos pero todos sabemos que el betis no es de nadie el betis es libre como cualquier animal libre. De sus beticos y de sus gente que lo quiere por lo que es y que es betis o que es el sentimiento betico eso no tiene palabras yo lo definiría con algo como es mi vida sin el betis no seria nada mas que otro seguidor de fútbol cualquiera, lo definiría como lo mas grande un ser todo poderoso que nos da la vida y no da el corazón y las ganas de ir partido tras partido pierda o gane.

Pero todo esto se enturbia si al betis lo manejan mueven us hilos y se crean a fan de protagonismo por haber echo algo por ti, cuando el betis no se la pide nada a cambio simplemente se vive del momento, y sobre todo aunque no seas libres tu beticos están hay con el corazón en vilo viéndote como te desangras y luchando por dentro por se de nuevo libre como el agua de la lluvia

Viva el betis libre!

Re: el betis no pide nada a cambio

Grandes palabras señor Coipu.

VIVA EL BETIS LIBRE!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
      Siente el betis libre!

Cuando llueve y miras por la ventana, y ves la lluvia caer y corre por la calle libre sin que nadie la maneje eso lo que yo siento por mi betis, ojala viera asin al betis libre
      Correr y ganar sin que nadie maneje sus hilos.

Sentir el betis es algo muy grande, no es solo tener un carné en la cartera eso es lo de menos , sentir el betis es llevarlo en corazón y hacer las cosas porque quieres al betis y no para a que nadie te señale por lo que haces por el betis ni por lo que as echo. Ni por lo que dejas de hacer, simplemente eres betico de nacimiento tu, yo y todos los beticos del universos sienten lo mismo unos mas otros menos pero todos sabemos que el betis no es de nadie el betis es libre como cualquier animal libre. De sus beticos y de sus gente que lo quiere por lo que es y que es betis o que es el sentimiento betico eso no tiene palabras yo lo definiría con algo como es mi vida sin el betis no seria nada mas que otro seguidor de fútbol cualquiera, lo definiría como lo mas grande un ser todo poderoso que nos da la vida y no da el corazón y las ganas de ir partido tras partido pierda o gane.

Pero todo esto se enturbia si al betis lo manejan mueven us hilos y se crean a fan de protagonismo por haber echo algo por ti, cuando el betis no se la pide nada a cambio simplemente se vive del momento, y sobre todo aunque no seas libres tu beticos están hay con el corazón en vilo viéndote como te desangras y luchando por dentro por se de nuevo libre como el agua de la lluvia

Viva el betis libre!
      Olé compañeroooo!!! Hoy te has levantao inspirao...Grande Coipu!...El Beticismo no se demuestra con hechos simplemente se lleva en el corazón....

Comentario

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!! El tio está que se sale últimamente!! Coipu que tienes que hacer mas post así ome.

VIVA EL BETIS LIBRE Y DE LOS BÉTICOS

Comentario

Muy bonito Coipu, compañero....Y si como tu dices, el Betis es libre como el agua de la lluvia...

Entonces quiero empaparme hasta que esa lluvia cale en mis huesos, para el resto de mi vida

Comentario

Ese es mi COIPU!!!!

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
              Ese es mi COIPU!!!!

que pocquito te queda para estar conmigo ami veritaa siempre ami veritaa

Comentario

Originalmente publicado por Coipu Ver Mensaje
                que pocquito te queda para estar conmigo ami veritaa siempre ami veritaa
                dimelo a mi compare...

que ya estoy to nervisito....

Comentario

Cada vez me sorprendes mas amigo....

Pedazo de post Coipu......

Comentario

Originalmente publicado por HaushinKa Ver Mensaje
                    Muy bonito Coipu, compañero....Y si como tu dices, el Betis es libre como el agua de la lluvia...

Entonces quiero empaparme hasta que esa lluvia cale en mis huesos, para el resto de mi vida
                    No digas esas frases hoy compañera que estoy muy sensible y se me saltan las lágrimas

Muy bonito Coipu, estás nominado a mejor deztructóh

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
                      No digas esas frases hoy compañera que estoy muy sensible y se me saltan las lágrimas

Muy bonito Coipu, estás nominado a mejor deztructóh
                      No le digas esas cosas tio gallar...

que cualquiera lo aguanta en semana santa...

no va a pedir cubatas!!!! tsss... que yo voy pelao eh!!! estamos...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                        No le digas esas cosas tio gallar...

que cualquiera lo aguanta en semana santa...

no va a pedir cubatas!!!! tsss... que yo voy pelao eh!!! estamos...
                        A cuanta gentuza voy a conocer esta Feria...

Habrá que andar con cuidado...

Comentario

jajajajaja coipu!!!antes de que me digas que te escriba por el messenger para darme el link te lo escribo yo!que eres un artista!!

pd: y al morta ve sacando los billetes que para una vez que se lo merece el coipu y escribe bien....jeje

Comentario

vaya telita ....

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                              jajajajaja coipu!!!antes de que me digas que te escriba por el messenger para darme el link te lo escribo yo!que eres un artista!!

pd: y al morta ve sacando los billetes que para una vez que se lo merece el coipu y escribe bien....jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X