Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un cambio en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Un cambio en el Betis

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
    Cuando uno tiene unos años,cuando uno se ha criado en el "manque pierda",no en el "mucho betis",se da cuenta de muchas cosas,señores-as,que creeis que es el betis?,el betis s lo que estais viendo ahora,este es mi verdadero betis,el de varios años malos y uno dos buenos,que pensais,que por mucho que cambien las cosas vamos a ser el madrid o el barcelona,anda ,desde mi modesta opinion,este es nuestro betis,y este la ma,ricona o quien quiera estar,creeis que esto alguna vez cambiara??.
    Hay muchos intereses creados,mucho dinero en juego,el dinero es muy goloso,
    y los que vienen detras,los de toda la vida,galera,borbollas,etc,etc,de esos no espero nada bueno.
    Renovarse o morir? con los de toda la vida no hacemos nada,gente nueva con nuevos proyectos,y sobre todo y ante todo,BETICOS

P.D. No me tacheis de loperista,hace años que deje de serlo
    Yo estoy de acuerdo que casi todo el que acepta hoy en día ser presidente de un club es alguien del que de entrada es mejor no fiarse por si acaso.

Por eso para mí el Presidente perfecto sería un personaje que no fuera del mundo empresarial y que le cayera bien a todo el mundo, vamos un tipo como Kiko Veneno. Ya se que es una utopía. De todas formas dentro de los "posibles", como galera, borbollas, y demás, es muy difícil encontrar alguien más gris que el Sr Lopera, que a mí ya no me convence ni dando el pésame.

Comentario

Un cambio en el Betis, eso es lo que pienso esta noche donde nos hundimos. Por eso, sólo os pido 3 minutos de vuestro tiempo:

http://es.youtube.com/watch?v=fbuMloHYRdQ

Comentario

Un cambio???

Yo prefiero de hablar de una Revelocion

1- GRANDISSIMA MANIFESTACION DE TODOS LOS BETICOS
        2- Lopera fuera por fa
        3- Vuelve Serra Ferrer
        4- Un proyecto deportivo, politico comun y realista
        5- Un cuerpo tecnico y de responsables que han jugados y que hacen parte de la Familia del Betis
        6- Una plantilla de canteranos, españoles y solo algunos extranjeros

UNA AFICION QUE RECONOCE A SU GLORIOSO POR SUS VALORES

Comentario

Originalmente publicado por tequierobeti Ver Mensaje
          Un cambio???

Yo prefiero de hablar de una Revelocion

1- GRANDISSIMA MANIFESTACION DE TODOS LOS BETICOS
          2- Lopera fuera por fa
          3- Vuelve Serra Ferrer
          4- Un proyecto deportivo, politico comun y realista
          5- Un cuerpo tecnico y de responsables que han jugados y que hacen parte de la Familia del Betis
          6- Una plantilla de canteranos, españoles y solo algunos extranjeros

UNA AFICION QUE RECONOCE A SU GLORIOSO POR SUS VALORES
          Aquellos que no sienten el amor
          arrastrándoles como un río
          aquellos que no han bebido el amanecer
          como una copa del manantial
          ni han tomado una puesta del sol como cena
          aquellos que no quieren cambiar
          dejadlos dormir.

Hz. Mevlana Rumi

No podemos luchar contra molinos. Después de ver las opiniones de los foreros de anoche y hoy, yo no voy a perder más tiempo en intentar que despierten. Que duerman.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
            Aquellos que no sienten el amor
            arrastrándoles como un río
            aquellos que no han bebido el amanecer
            como una copa del manantial
            ni han tomado una puesta del sol como cena
            aquellos que no quieren cambiar
            dejadlos dormir.

Hz. Mevlana Rumi

No podemos luchar contra molinos. Después de ver las opiniones de los foreros de anoche y hoy, yo no voy a perder más tiempo en intentar que despierten. Que duerman.
            ESA ES LA CRUDA REALIDAD, el sueño.

Comentario

Gui con dos cohones y un palito, si señor ole tus guevos, no te conozco pero debe ser tele de buena gente.
              Saludos y un abrazo fuerte, recuerda que no estas solo.

Comentario

Originalmente publicado por Sebastian13barras Ver Mensaje
                Gui con dos cohones y un palito, si señor ole tus guevos, no te conozco pero debe ser tele de buena gente.
                Saludos y un abrazo fuerte, recuerda que no estas solo.
                Amigo Sebastián, recuerda tú también que no estás sólo. Mucho ánimo.

Comentario

Para algunos es mucho mas sencillo limitarse a decir que Lopera es el dueño(que gran mentira),que tiene el paquete mayoritario y que hara lo que le de la gana con el Betis(sin ruborizarse),antes que reconocer que este club es una autentica *****.

A los que opinan que nuestro Betis no ha cambiado de identidad espero que reflexionen y piensen que nuestro estadio y ciudad deportiva tienen un nombre,que nuestro palco esta comandado por un busto,que nuestra sala de trofeos esta secuestrada entre Jabugo y Heliopolis,segun conviene,que nuestros pagos van a esa empresa que todos conocemos...si no hemos cambiado que baje dios y lo vea,solo falta que nuestro club cambie de nombre.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                    Para algunos es mucho mas sencillo limitarse a decir que Lopera es el dueño(que gran mentira),que tiene el paquete mayoritario y que hara lo que le de la gana con el Betis(sin ruborizarse),antes que reconocer que este club es una autentica *****.

A los que opinan que nuestro Betis no ha cambiado de identidad espero que reflexionen y piensen que nuestro estadio y ciudad deportiva tienen un nombre,que nuestro palco esta comandado por un busto,que nuestra sala de trofeos esta secuestrada entre Jabugo y Heliopolis,segun conviene,que nuestros pagos van a esa empresa que todos conocemos...si no hemos cambiado que baje dios y lo vea,solo falta que nuestro club cambie de nombre.

Te sigo tus comentarios y me parecen cohonudos. Me gustaría que echaras un vistazo a mi blog y me hicieras algún comentario. Hay cosas tuyas como el Domingo de gramo.

jlmartinezhens.blogspot.com

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                      Te sigo tus comentarios y me parecen cohonudos. Me gustaría que echaras un vistazo a mi blog y me hicieras algún comentario. Hay cosas tuyas como el Domingo de gramo.

jlmartinezhens.blogspot.com
                      Se agradece.

Y le agradezco tambien a usted que comparta sus inquietudes con nosotros,sin duda sus post son de los mas reflexivos e intelectuales que he podido leer.Sin duda,encierra usted las cualidades para ser un hombre blog.

Me pasare,sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        No creo que nadie este contento por el dia de ayer, pero me parece que igual de triste es estar contento por optar a la salvacion durante tres años seguidos
                        totalmente de acuerdo contigo compi

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                          Se agradece.

Y le agradezco tambien a usted que comparta sus inquietudes con nosotros,sin duda sus post son de los mas reflexivos e intelectuales que he podido leer.Sin duda,encierra usted las cualidades para ser un hombre blog.

Me pasare,sin duda.
                          Pero me tienes que hablar de tú, pichita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X