Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un cambio en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Un cambio en el Betis

Con las elecciones y dado el estado de crispación de la campaña, no me ha parecido oportuno abrir post alguno relacionado con el Betis, así que me he tirado un mes practicamente sin comentar nada sobre la situación del club.

Ahora, y ante un nuevo escenario deportivo de nuevas finales, donde aspiramos a no descender, y donde nos hemos ido contentando con las derrotas del rival, creo que es momento de volver a opinar sobre lo verdaderamente importante que es la perdida de identidad de nuestro club.

Tenemos que luchar por un cambio. Es un sueño a día de hoy, pero es posible. Otro Betis sin mayoritarios es posible, un Betis nuestro. No podemos tener la esperanza de un cambio puestas en un capricho del Sr Lopera o que llegue su hora por su estado de salud. Esta persona no merece estar al frente de un club como éste, por mucho dinero que tenga, porque el Betis y el dinero no van unidos. No tenemos como fin el ser un grande, eso es la gran mentira.Y a los que no quieran ver esta realidad pues que duerman.

A algunos habría que preguntarles ¿donde estabais vosotros cuando el Betis dejaba de ser el Betis para ser el equipo de Lopera?

Os dejo un poema arabe sobre el amor como un río que me recuerda al verdadero, al Betis bueno.

Aquellos que no sienten el amor
    arrastrándoles como un río
    aquellos que no han bebido el amanecer
    como una copa del manantial
    ni han tomado una puesta del sol como cena
    aquellos que no quieren cambiar
    dejadlos dormir.

Hz. Mevlana Rumi

Luchemos por un cambio en el Betis antes de que se pierdan los valores de esta afición.

Re: Un cambio en el Betis

que triste debe ser estar contentos por el día de ayer...!!!!

Comentario

Originalmente publicado por me secuestro solito Ver Mensaje
      Haberlos hailos...

cosas de meigas tal vez??

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
        Haberlos hailos...

Veo que lo reconoces... eso está bien es el primer paso para ser feliz

Comentario

Veo que lo reconoces... eso está bien es el primer paso para ser feliz
          veo que no me entendiste...

digo que haberlos hailos seguro...

YO DESDE LUEGO HACE 15 PA 16.. AÑOS QUE NO SOY FELIZ... me explico??

Comentario

No creo que nadie este contento por el dia de ayer, pero me parece que igual de triste es estar contento por optar a la salvacion durante tres años seguidos

Comentario

Supongo que los loperistas lo estaréis, ya que con el pedazo de proyecto que ha preparado vuestro héroe, que el Racing sólo nos meta 3 es toda una victoria.

Comentario

Precioso el poema árabe...

Ojalá el Betis sea de todos los béticos, sería maravilloso, pero creo que a día de hoy es imposible, a Lopera le gusta mucho el dinero y no creo que se lo venda a los béticos...

Si los béticos logramos reunir...yo que sé, 40 millones de euros, por decir una cifra, y a Lopera le llega un empresario con 90-100 millones, qué haría???

Saludos colega bético, me pareces un forero coherente y que por encima de todo, incluso de Lopera, ama sus colores.

Pd: por cierto, a mí tb me encantan las puestas de sol, nada como las de San Antonio en Ibiza, la que se ve desde la jaima en los Caños, o como la que voy a ver este verano con la parienta en Santorini...

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje
                  Haberlos hailos...

Los mismos que gritaban "lopera, lopera!!!" en la Junta de Accionistas, y cantaban "nosotros te queremos, lopera quédate!!!" en el pasado derbi. Ellos mismos se lo guisan y se los comen.

No contestes a esta gente, morta, no merece la pena...

Comentario

el betis ayuda a salir de cualquier bache en la vida,"ENGANCHATE AL BETIS"
                    ademas de la puesta de sol de la jaima de los caños se ve buen material tomando el sol

Comentario

Originalmente publicado por kanibbal
                      NO ME REFERIA A TÍ EN NINGÚN MOMENTO

PD:Aunque instructiva, por favor, EDITA esa historia ya que son temas personales que no deberian estar aquí.

PD2: Para lo que quieras me tienes por privado o por messenger
                      Ya me imaginé que no se refería a mí. Luego, me extrañó que el forero Pelu lo borrara, y como que por si acaso he contestado. He revisado mi "historia instructiva" como tú dices y bueno no creo que haya nada malo (sólo hay quizás un poco de herido orgullo) por lo que no la voy a borrar, salvo que te cause mal rollo.

Estoy de acuerdo en que cada uno debe saber que parte de su personalidad quiere que se conozca en el foro y no hacerlo demasiado personal. No obstante desde el momento que se guardan todos los mensajes y se abren post tipo respuestas cortas cualquiera que quiera saber de nosotros a nivel psicológico, podría hacer un perfil claro. Quizás sea bueno, pensar en algún tipo de seguridad para que los foreros podamos decidir que se lean todos tus mensajes guardados o no. Hay riesgos a expresarse libremente cuando sabes que todo queda grabado, ya que eso conlleva a que a veces pasen cosas de éstas.

El que escribe se proscribe, dice un amigo mío, y aquí en realidad no se escribe, es otro tipo de comunicación más rápida y menos pausada. Sólo depende de la buena fe de los que estemos aquí metidos y saber que hay personas que no tienen esa buena fe, o que pueden no estar bien de la perola. De todas formas hay cosas que salen sólas y los foreros somos personas de carne y hueso, con emociones.

Yo tengo ese pequeño complejo en cuanto a no poder beber y lo llevo mal en cuanto a las relaciones sociales, no hablo de ésto con la gente de la calle como comprenderás y puede que busque el desahogo en personas normales como vosotros, a las que me siento unido por el hecho de ser béticos. Es decir que puede que sea algo sensible a ciertos comentarios, por lo que no le deis más importancia ni os sintais mal con mis paranoias. Al escribir aquí, me voy dando cuenta de cómo estoy de chungo.

Siento si mi post te ha hecho sentirte molesto a tí y al compañero Morta, buen rollo ante todo. Por mi parte pido perdón por tomarlo como personal. Por otra parte, no hay intenciones morales o instructivas, sólo que hablar sin tapujos de ésto, es como si estuviera probándome en el foro, para poder afrontarlo mejor ante la sociedad.

Pero ya que he soltado mi rollo, esta mañana al leer ese poema se me ha venido a la mente la idea de un nuevo Betis, que es de lo que debemos hablar en este foro y dejarnos de los problemas de coco de cada uno.

Tenemos que poner toda la carne en el asador este año para que los "loperistas" abran los ojos. Fijaros que hemos conseguido algo estupendo que es separar al beticismo del loperismo. Ha nacido un nuevo concepto el "loperista".

Y otra cosa que yo comentaba antes, que el Betis es cuestión de filosofía ante la vida, qué es lo verdaderamente importante, el dinero, el prestigio, el ser popular o conocido, el aparentar ser más que otros... o la sencillez, la alegría de reirse de los problemas de cada uno, y de reirse hasta de uno mismo, sin aspirar a nada porque sabes que bastante tiene uno con ir viviendo y dejando vivir, dejarnos de amarguras y aprovechar los cuatro momentos de la vida, sin que eso sea tener que coger la borrachera por sistema, hay más cosas, en serio y muchas utopías merecen la pena.

Yo como veis con mis paranoias públicas, necesito un Betis sano y quiero dejar de sufrir con tanto mamarracho ********* que se ha colado en este club...Necesitamos más verdad en todo ésto que no es más que fútbol pero con una filosofía de la vida. Podrá no haber equipo de fútbol como Betis pero siempre habrá béticos ya que el Betis no es fútbol es filosofía, es la pureza.

Comentario

El problema es de dinero, no nos engañemos, la mayoria estamos deseosos de que esto cambie pero desgraciadamente sin dinero no hay quien eche al mayoritario. Con buenos deseos y con quejarnos no hay nada que hacer, porque incluso si la justicia entra en el tema y se lleva por delante al que todos sabemos, la mayoria de las acciones seguiran siendo de él, conque ustedes me diran que arreglo tiene esto como no sea el vil metal

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                          El problema es de dinero, no nos engañemos, la mayoria estamos deseosos de que esto cambie pero desgraciadamente sin dinero no hay quien eche al mayoritario. Con buenos deseos y con quejarnos no hay nada que hacer, porque incluso si la justicia entra en el tema y se lleva por delante al que todos sabemos, la mayoria de las acciones seguiran siendo de él, conque ustedes me diran que arreglo tiene esto como no sea el vil metal

El dinero es el problema, nos han engañado con dinero, pero la solución no está en más dinero sino en volver a los valores del Betis: la sencillez, la pureza, la alegría del manque pierda.

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                            El dinero es el problema, nos han engañado con dinero, pero la solución no está en más dinero sino en volver a los valores del Betis: la sencillez, la pureza, la alegría del manque pierda.
                            ¿Cómo?

Comentario

Originalmente publicado por gui Ver Mensaje
                              ¿Mande?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X