Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los de la UEFA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Uefas y diretes... todo al garete (Llamamiento al REALISMO)

Originalmente publicado por A.M.C.92 Ver Mensaje
    LLevo registrado desde esta tarde y me banearon ayer...creo que no hace falta decir más.
    y sin motivo verdad???

Cita:
    **** Medu De ******, ******, Ijo De **** Te Vas A Enterar

Y...

Cita:
    Los muertols del **** medu ****** veras como lo vea en la peña le voy a reventar por banearme

Comentario

Re: Para los de la UEFA

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      no hay que ser del CSI, para saber quien es vd... tenia mis dudas, pero al contestarme de la misma forma de ayer... ya lo se...
      Pués nada un mes sin conectarse mi "amigo" hasta el 10 de Abril pero bueno aprenderá de tu extensa historia y sabrá la próxima vez contestar de mejor manera. La verdad es que el 3-0 le hizo conectarse ayer con algunos malos humos...mi amigo les pide perdón por como se puso al igual que a todo otro que le contestase de mala manera como Er_Medu, le jura que ayer a las 2 de la mañana sin ningún sueño estaba pensando en lo mal que le habló a dos grandes beticos y foristas de Betisweb como soys tu y Er_Medu y además con la rabia de no poder conectarse en un mes cosa que aunque no se lo crean algunos es para el bastante dura ya que es un adicto a la web. Decirte que el foro no sería igual sin tus críticas a veces buenas para opinión como el que he visto hace nada sobre cuando ganaremos un partido gracias a los arbitros.

Comentario

Originalmente publicado por Guau Guau Ver Mensaje
        y sin motivo verdad???

Cita:
        **** Medu De ******, ******, Ijo De **** Te Vas A Enterar

Y...

Cita:
        Los muertols del **** medu ****** veras como lo vea en la peña le voy a reventar por banearme
        Eso tu nunca lo verás a nombre de Beticoder92. NUNCA. Ahh y entre otras cosas no es socio y no tiene ni idea de donde se encuentra la peña.

Comentario

Eso tu nunca lo verás a nombre de Beticoder92. NUNCA.
          Tiene usted un privado.

Lo de las amenazas es de muy cobarde, pero te lo repito por aqui:

NO TE TENGO MIEDO.

Comentario

Eso tu nunca lo verás a nombre de Beticoder92. NUNCA.
            JAJAJAJAJA Dr Jekly y Mr Hide jajajaja como beticorder92 no, pero si como Loperista92 pero ojo no como Beticoder92, pero que morros tienes.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
              Tiene usted un privado.

Lo de las amenazas es de muy cobarde, pero te lo repito por aqui:

NO TE TENGO MIEDO.
              Tiene también usted otro.

Comentario

Que se nos quite de la cabeza eso de salvarnos dos o tres partidos antes de la última jornada,ya lo dijo bien Don Paco Chaparro..."vamos a sufrir tela..."
                Solo nos queda animar en cada partido de casa como si fuera el último y puntuar en todas las jornadas que nos queden en el Benito Villamarín,esa es nuestra salvación...¡¡Vamos Betis!!

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por ale rodriguez Ver Mensaje
                  Que se nos quite de la cabeza eso de salvarnos dos o tres partidos antes de la última jornada,ya lo dijo bien Don Paco Chaparro..."vamos a sufrir tela..."
                  Solo nos queda animar en cada partido de casa como si fuera el último y puntuar en todas las jornadas que nos queden en el Benito Villamarín,esa es nuestra salvación...¡¡Vamos Betis!!

VIVA EL BETIS LIBRE
                  Pues esa es la manera, compañero.

Animar fuerte, hacer un fortín del campo, ayudar al equipo, ser el jugador número 12.

Y si volvemos a ganar 4-0 (ojalá)...acordarnos de lo humilde y orgullosa, EXIGENTE Y CRITICA que era nuestra afición cuando estábamos en tercera, poned los pies en el suelo y sed consecuentes con nuestra lamentable situación, y seguid demandando un Betis digno, un Betis grande, un Betis de todos los Béticos.

Construyamos la casa desde los cimientos, no desde el tejado. Y los cimientos somos todos nosotros, no sé si me explico.

Tengamos dos dedos de frente todos. Quizá así se le pegue algo al ditero y se sé cuenta de que está sobrando. Mientras que no actuemos todos con algo de madurez, Lopera seguirá estando en su salsa para mangonear, defraudar, dividir, engañar y vender miserias.

VIVA EL BETIS LIBRE, UN DIA LLEGARÁ.

Comentario

Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
                    Pues esa es la manera, compañero.

Animar fuerte, hacer un fortín del campo, ayudar al equipo, ser el jugador número 12.

Y si volvemos a ganar 4-0 (ojalá)...acordarnos de lo humilde y orgullosa, EXIGENTE Y CRITICA que era nuestra afición cuando estábamos en tercera, poned los pies en el suelo y sed consecuentes con nuestra lamentable situación, y seguid demandando un Betis digno, un Betis grande, un Betis de todos los Béticos.

Construyamos la casa desde los cimientos, no desde el tejado. Y los cimientos somos todos nosotros, no sé si me explico.

Tengamos dos dedos de frente todos. Quizá así se le pegue algo al ditero y se sé cuenta de que está sobrando. Mientras que no actuemos todos con algo de madurez, Lopera seguirá estando en su salsa para mangonear, defraudar, dividir, engañar y vender miserias.

VIVA EL BETIS LIBRE, UN DIA LLEGARÁ.

Da gusto leer su opinion amigo mio.

Verdades como puños.

Suscribo todo lo expuesto por su parte, pero ambos sabemos que aqui en este club no madura ni los platanos del frigorifico del ********...

Comentario

Al ¿¿¿GRAN??? penoso...ya de tanto protestar le han cogido hasta cariño, me voy a poner a protestar yo también cualquier cosa que se haga hombre. Que sepas que ayer el único que salió baneado de ese post fué BETICODER92 el cual solamente discutió con el al igual que hizo Dolvi y que le intervinió un moderador solo a BETICODER92. Lo que hay que oir....
                      Punto namber uan... Yo llamo GRAN a quien me salga de los ........ estamos??

Punto namber tu me parece que despues de casi 3 años posteando por aqui, y no solo por el tiempo, sino por el nivel de sus posts, nadie duda DE LA GRANDEZA DEL FORERO DOLVI.

Te puede gustar mas o menos, no lo leas entonces, SI LEER, OIR AQUI NO SE OYE SE LEE... parece que no sabe donde se ha metido usted... no es un concierto de los Village People es un foro.

Punto namber zri ... Deje ya de reventar el post, y que los demas opinen, puesto que no me apeteceria nada, como autor del mismo, que me lo cerrasen, fijese que me interesa seguir opinando sobre LOS UEFEROS...

Comentario

Originalmente publicado por sergio_verdiblanco Ver Mensaje
                        Por favor señores, dejen de ilusionar al personal, hablando de esa competición que ha dia de hoy con nuestra plantilla es totalmente IMPOSIBLE, así que dejen de fumar lo que fumen, porque como se vio ayer, los que esperan la UEFA la caida fue monumental.

Hoy por hoy solo vale (por desgracia) los 43 puntos
                        totalmente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por elmorta2001 Ver Mensaje

....Yo también soy un crack jugando a las cartas con mi sobrina de 4 años.

...pero ambos sabemos que aqui en este club no madura ni los platanos del frigorifico del ********...
                          Sentencias para la historia

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

solo nombrar la uefa es una ofensa a la razon y al sentido comun.

Comentario

Participo poco en el foro,aunque lo leo mucho, todavia estoy a pruebas no se hasta cuando y es un coñazo que tus poiniones no salgan del tirón, por eso escribo poco, pero de verdad que no salgo de mi asombro cuando ha gente que dice LA SITACION DEPORTIVA NO ES MALA, ME **** EN TÓ, ¿ Que no es mala?. ¿ Que tiene que pasar pa que no sea mala? ¿ Que nos vallamos otravez a segunda con Calígula y juguemos en la carretera Utrera en la plaza toros? Así nos va; Hay béticos que de verdad que no se a qué aspiran defendiendo al dictador y mala persona. A los que dicen que la situacion deportiva no es mala y si saben de fútbol un poco, díganme 5 futbolistas del Betis que puedan jugar titulares en un equipo de mitad de la tabla para arriba en primera.Tenemos un ***** de equipo por culpa de Lopera y de la afición que lo defiende y HACE LA OLA por ganarle al todopoderoso Murcia.

Comentario

La UEFA habrá que dejarla para el año que viene

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X