Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Ricardoooooo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Ricardoooooo

a tenido un malisimo dia, ha dejado en el rechace dos goles que eso no tenia que haberlo dejado, y estubieron listos los jugadores del racing, por que le paso lo mismo en un disparo que hizo el betis y el portero la rechazó pero quien estubo alli para recoger el rechace???? NADIE

Comentario

Originalmente publicado por chili5 Ver Mensaje
      que podemos hablar de este portero que no para ni un tiro razo dios mio y quiere ir a la eurocopa me parece que como siga con sus cagadas como las que lleva estos ultimos partidos no va a llegar ni a el campeonato de mi barrioo no se puede cantar mas que el ultimamente. SIN COMENTARIo

Y PARA QUE HABLAR DE RIVERA, ARZU, MELLI, CAPI......................
      anda no digas mas tonterias que si no llega a ser por el tariamos mas abajo mialma,villarreal,getade,recre...eso que pasa que no se cuenta no anda y vete por raii que por un partido enpezais a cagaros y despue cuando se gana...a 5 puntos de europa que si esto que si lo otro y el de la moto pss dais pena mas de uno

Comentario

Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensaje
        mira no me llames oportunista porque SIEMPRE he dicho que ricardo es mal portero....que casualidad que se ha abierto estos post en contra de ricardo por lo menos 5 o 6 veces...y me dicen que ha fallado UNA vez y ya se viene a criticarlo ..pues señor ya ha fallado por lo menos 5 o 6....es un portero que se tira a por el balon cuando ya ha pasado, que el dia que se caiga el larguero le cae en la cabeza, se coloca mal, coloca mal la barrera siempre, yo personalemente le veo pocas cualidades....podras opinar distinto que yo pero NO ME DIGAS OPORTUNISTA porque siempre lo he criticado ..y casto me parece muchisimo mas portero que el
        en primer lugar no me he referido a ti solamente...como ve puse plurar en más de una vez....pero vamos que si Ricardo es malo, Casto?? los balones que se tragó del Valencia quedanse a media salida en los centros...o Doblas..quitando su año bueno, es un portero de 2º..y Ricardo que casi siempre juega bien ahora porque tiene 1 o 2 partidos malos se le critica

pues mira, ponte a ver otra vez partidos del Betis y contabiliza los puntos que nos ha dado y nos ha quitado...y ya vemos quien tiene la razon vale??

lo sigo diciendo post OPORTUNISTA

Comentario

más vale que en un partido falle 2 veces, que 1 vez en cada partido.

Comentario

Originalmente publicado por muero por el betis Ver Mensaje
            anda no digas mas tonterias que si no llega a ser por el tariamos mas abajo mialma,villarreal,getade,recre...eso que pasa que no se cuenta no anda y vete por raii que por un partido enpezais a cagaros y despue cuando se gana...a 5 puntos de europa que si esto que si lo otro y el de la moto pss dais pena mas de uno
            No se si todo este comentario debería ir a humor o quizás a revisión para sacarse el graduado escolar.

Comentario

Ricardo es un portero normalito normalito. No se le puede calificar como un BUEN portero.
              Falta en contra del Betis = penalty.
              Balones por su palo, balones que terminan en gol.

Es verdad que delante tiene a una defensa que hace aguas por todos lados, sobre todo los centrales. Pero Ricardo no no es buen portero, ni de lejos.

Comentario

Cada vez que tenemos una derrota nos hundimos en la miseria. Somos muy malos, los jugadores no corren, el portero no vale para nada...

Lo importante es mirar hacia delante y verlo todo desde un punto de vista general. Ricardo falló ayer, pero su nivel medio es más que aceptable. El equipo estuvo mal, pero si a Edu le pitan penalty y echan al portero seguro que estaríamos hablando de otra cosa.

Un saludo y a pensar en el Bilbao.

Comentario

Bueno pero un partido se puede perdonar...lo de la defensa ya es costumbre. Ricardo es con Casillas el que más para de la Liga y ponle tu una defensa "medio que" que verás como el no tiene tanta culpa.

Comentario

de verdad es este el portero titular de Portugal? No nos lo habran cambiao por otro?

Esto siempre pasa con todos los jugadores de buen nivel que lllegan al Betis, ahi tenemos por ejemplo a Sobis, internacional con Brasil

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                      Es de los que mejor están cumpliendo esta temporada, el partido se lo cargó Arzu.
                      +10

Comentario

yo siendo razonable si es verdad que nos a dado muchos puntos, es buen portero pero creo que su punto debil son las faltas.anke es un buen portero pero tendria que mejorar en las faltas

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                          Es de los que mejor están cumpliendo esta temporada, el partido se lo cargó Arzu.
                          Toda la razón amigo.
                          Puede que Ricardo no tuviese su tarde ayer en Santander, pero a lo largo de la temporada es de lo mejor que tenemos.
                          Tambien de acuerdo en lo de Arzu, que cometió un error infantil que nos costaron los tres puntos.
                          Saludos verdiblancos

Comentario

para nada ricardo es un porterazo un mal partido lo tiene cualquiera si no fuera por el estariamos con menos punto que el levante

Comentario

Originalmente publicado por verdiblancoyverde Ver Mensaje
                              Toda la razón amigo.
                              Puede que Ricardo no tuviese su tarde ayer en Santander, pero a lo largo de la temporada es de lo mejor que tenemos.
                              Tambien de acuerdo en lo de Arzu, que cometió un error infantil que nos costaron los tres puntos.
                              Saludos verdiblancos
                              +1

Comentario

yo creo que para un partido que tiene malo...despues de tantisimas jornadas salvando las castañas del fuego...no se puede criticar un mal partido...

hay que criticar mas a la defensa...que todos los partidos hace agua...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X