Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y Ricardoooooo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y Ricardoooooo

Llevo por lo menos tres meses sin entrar en el foro....y sigo viendo las mismas ton.terias....y los m ismos comentarios negativos de siempre....al final voy a tener que dar la razón a algunos que dicen que sois destructores porque es un sin sentido que se critique a Ricardo cuando creo que ha salvado al Betis muchas veces de caer en el abismo y siempre ha estado hay dando la cara le salga bien o mal las cosas....no como el 90% de la plantilla del Betis qu se encnde cuando las cosas van mal....

Si quereis poner un post abrirselo a Arzu con la cagada que hizo porque es de verguenza que un jugador de primera y centrocampista se le ocurra hacer esa cagada de pase....

Pero bueno señores para mi el Betis comparada con el que ha sido esta temporada con el Cuper jugó un partidazo.....y para criticas estu.pidas ya tengo a los sevillistas....

Comentario

Originalmente publicado por hermanoillo Ver Mensaje
      Como si lo viera ayer, tengo el recuerdo en mi retina del fallo de toni D ante el chelsea, su trayectoria hasta ese día fué prácticamente inmaculada y nos faltó poco para desahuciarlo; ahora al shico portugués, no debemos tenerselo en cuenta?, pues yo creo que ha salvado muchos puntos pero han caido otros tantos, diría que quizás pesen más los ganados pero no es normal los que nos ha hecho perder o si no peligrar el resultado, un portero internacional con portugal, yo he visto mejores porteros defender la porteria del betis y no venían con el aura de este.
      Totalmente deacuerdo contigo, a la cantera le hacemos la cruz en un momento, ejemplo Varela, Toni D, Arzu..... y a Ricardo hay que discurparlo una vez tras otra. No es la primera vez que canta, y lo peor de todo es que ya no es solo en las faltas.
      Si este portero tiene un buen cartel en Potugal, como que no lo quieren allí? Por algo será.

Comentario

esto es increible... ha tenido un mal partido pero de cuanto nos ha salvado...el partido se lo carga el señorito arzu...

Comentario

Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
          ¿Por un partido? Nos estamos tirando piedras contra nuestro propio tejado
          Lo malo es que no es un partido paxi, yo creo que si tenemos los puntos que tenemos será por algo, pero supongo que te refieres a que siempre que perdemos sale lo mismo y cuando se gana aparecen los crack y los santos.

Comentario

Originalmente publicado por Mjpalo Ver Mensaje
            esto es increible... ha tenido un mal partido pero de cuanto nos ha salvado...el partido se lo carga el señorito arzu...
            Ricardo se ha comido desde que esta en el Betis bastante, demasiado para un portero de tal nivel.

Comentario

Poner en duda al portero que nos ha salvado más puntos en las últimas temporadas, es para que nos castigaran poniendo a Doblas lo que queda de año.

Comentario

yo me pongo en el lugar de Ricardo, y me dicen que tengo delante mio, defendiendo a Juanito, y salgo al campo literalmente cagao, pero bueno, que si, que ayer como otros partidos, se metio alguna cagada, pero vamos, que nos a salvao muchos mas puntos que cagadas, no es mal portero, y no veo justo este post para nada.

Comentario

yo personalmente estoy un poco arto de los posts que cuando perdemos se empieza a criticar a to dios y cuando ganamos que buenos son y que bien lo hacen..ni ayer eran tan buenos ni hoy tan malos y digo yo que para decir que bien lo a echo cada jugador esta el post donde los moderadores abren para que puntuemos a los jugadores..
                  pd:me parece muy fuerte criticar a ricardo..pero weno que lo tiren del betis por hacer un mal partido..

Comentario

nada aqui se escudais en que tiene nombre y es portero de portugal..pero es que ricardo es muy malito dios mio es que no lo veis o no lo quereis ver? ricardo se ha comido muchisimos goles CASTO TITULAR

Comentario

Visto lo visto no hubiera pagado el dinero que se ha pagado por el y el sueldo tan grande quee tiene. Lo unico que me gusta mucho de el, es que se ve comprometido con el equipo y tiene mucho carisma, si se queda algun año mas, sera un peso pesado del vestuario y eso se agradece, pero como portero no tiene reflejos, mala colocacion y a veces sale regular, como virtudes juega muy bien con los pies y sale bien al uno contra uno.

Comentario

Falta en contra del betis cerca del area=gol seguro y cantadita de ricardo.cuantos goles le han metido de falta??recuerdo 2 de ronaldinho,d´alessandro ,luis garcia.....y cuando no la meten directa la meten de cabeza desde el area pequeña,ricardo,que se te va a caer el larguero en la chola....

Comentario

Originalmente publicado por Kanigol Ver Mensaje
                          nada aqui se escudais en que tiene nombre y es portero de portugal..pero es que ricardo es muy malito dios mio es que no lo veis o no lo quereis ver? ricardo se ha comido muchisimos goles CASTO TITULAR
                          joe parece que estais deseando que Ricardo la cague para poder venir al foro y criticarlo...porque no se hizo en partidos como Villarreal, Getafe, Valencia, Depor..etc..etc..
                          no os convenía?? venga ya hombre esto se llama

OPORTUNISTA

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje
                            joe parece que estais deseando que Ricardo la cague para poder venir al foro y criticarlo...porque no se hizo en partidos como Villarreal, Getafe, Valencia, Depor..etc..etc..

OPORTUNISTA
                            mira no me llames oportunista porque SIEMPRE he dicho que ricardo es mal portero....que casualidad que se ha abierto estos post en contra de ricardo por lo menos 5 o 6 veces...y me dicen que ha fallado UNA vez y ya se viene a criticarlo ..pues señor ya ha fallado por lo menos 5 o 6....es un portero que se tira a por el balon cuando ya ha pasado, que el dia que se caiga el larguero le cae en la cabeza, se coloca mal, coloca mal la barrera siempre, yo personalemente le veo pocas cualidades....podras opinar distinto que yo pero NO ME DIGAS OPORTUNISTA porque siempre lo he criticado ..y casto me parece muchisimo mas portero que el

Comentario

Originalmente publicado por Betico manque pierda Ver Mensaje

OPORTUNISTA
                              Pues no se de que nos salvo con el Depor y el Valencia...una goleada? Se que no es lo mismo perder por 2 que por 6, pero al final PIERDES.

Comentario

Originalmente publicado por chili5 Ver Mensaje
                                que podemos hablar de este portero que no para ni un tiro razo [...]
                                No digas tonterias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X