Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

anda lopera a ver si hablas mañana, o mañana no toca??

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: anda lopera a ver si hablas mañana, o mañana no toca??

mañana en RADIO BETIS, tocará hablar del "complo arbitral contra el Betis"... como si lo viera...
    En vez de reconocer que tenemos una mediocampo de regional: ARZU,rivera, y capi, los 3 peores centrocampistas de la liga.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      jo igual llevas razon si es que me han sacado de mis casillas pues vera cuando lea el privado jajajajaj, no pasa nada me disculparé, no me cuesta trabajo reconocer mis errores

gracias compi
      No se merecen, en días como el de hoy con los ánimos como están (véase el Post del amigo dolvi...), hay que intentar ayudar a los moderadores...

Un saludo y cuidado con Trianero que intenta desviar el tema del Post

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        jo igual llevas razon si es que me han sacado de mis casillas pues vera cuando lea el privado jajajajaj, no pasa nada me disculparé, no me cuesta trabajo reconocer mis errores

gracias compi
        Oju Pelu, te veo un poquillo estresado y atareado hoy, no?...jejeje, tranki pelu ¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
          No se merecen, en días como el de hoy con los ánimos como están (véase el Post del amigo dolvi...), hay que intentar ayudar a los moderadores...

Un saludo y cuidado con Trianero que intenta desviar el tema del Post
          ..... me han dicho que pa feria nos veremos marikita

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            ..... me han dicho que pa feria nos veremos marikita
            Eso parece compañero, aunque lo tenía guardado en secreto, pero me pondré guapo para verte

Comentario

Originalmente publicado por >GaLLaR< Ver Mensaje
              Eso parece compañero, aunque lo tenía guardado en secreto, pero me pondré guapo para verte

Ni te afeites ni te depiles, que me gustan con barbas y pelos en el pecho

Comentario

Originalmente publicado por betika94 Ver Mensaje
                No por defender a D. Manuel no soy bética. Además, creo que muchos de los que tanto lo criticáis sois más anti-loperistas que béticos. Y bajo mi punto de vista, yo quiero muchísimo más a mi Betis
                Yo no creo que no seas bética, te lo aseguro...pero dime: el que defiende a un maltratador, ¿qué es?...y el que defiende a un ladrón, ¿qué es?...

Y respecto a la segunda frase, sólo decirte que esperes a que Lopera se vaya del Betis, a que deje de aprovecharse del Betis, que deje de humillarlo y de manchar su imagen...y verás como pasamos de Lopera tres pueblos....Que en su vida privada haga lo que le de la gana, pero con el Betis no se juega!!!! NUESTRA UNICA OBSESION ES EL REAL BETIS BALOMPIE!!!!

Comentario

Originalmente publicado por siemprebetislibre Ver Mensaje
                  Yo no creo que no seas bética, te lo aseguro...pero dime: el que defiende a un maltratador, ¿qué es?...y el que defiende a un ladrón, ¿qué es?...

Y respecto a la segunda frase, sólo decirte que esperes a que Lopera se vaya del Betis, a que deje de aprovecharse del Betis, que deje de humillarlo y de manchar su imagen...y verás como pasamos de Lopera tres pueblos....Que en su vida privada haga lo que le de la gana, pero con el Betis no se juega!!!! NUESTRA UNICA OBSESION ES EL REAL BETIS BALOMPIE!!!!
                  +1, el dia que se vaya a su casa a jugar con sus perritos en vez de hacerlo con la aficion del Betis, pasara a la "historia" (para bien o para mal es parte de nuestra historia tambien) y seguro que ya no nos preocupamos mas de lo que diga o lo que deje de decir. Eso si, que devuelva todo lo que se ha "llevado" antes de irse...

Comentario

Como todo bicho oportunista, esta semana no hablará. Sólo habla en los pocos momentos buenecitos que da este equipo de pena que ha hecho él.

Comentario

Lopera..... que cansao estoy de ese... a ver si se va, que asquito...

Comentario

Y para que queréis que hable,para que nos vuelva a contar lo del 92,lo malo que es Galera y lo desagradecidos que somos los Béticos?Os va el sado?Yo lo prefiero calladito.Ganemos,empatemos o perdamos.Daría dinero por no oirle más.

Comentario

cuando el Betis vuelva a ganar, pues el volvera a sacar pecho, y a hablar...mientras nada mas que lo hara del 92 y.....siempre la misma historia...que triste....
                          LOPER VETE YA! VIVA EL BETIS LIBRE!!

Comentario

¿Como que no toca?

Don Manuel Ruiz de Lopera y Avalos,por la gracia de Dios,es un señor que se viste por los pies.Es un caballero,que no desdeña una peticion.Un señor que esta a las maduras y a las duras,que no recurre a los topicos para explicar la situacion.Un señor que no se esconde,que da siempre la cara,incluso para que se la rompan,que tiene las espaldas muy anchas para cargar con toda la responsabilidad.Por ultimo,me gustaria resaltar sus valores humanos y su tolerancia,un hombre respetuoso y tolerante.Vamos,un estadista.

Comentario

Originalmente publicado por El gañan Ver Mensaje
                              ¿Como que no toca?

Don Manuel Ruiz de Lopera y Avalos,por la gracia de Dios,es un señor que se viste por los pies.Es un caballero,que no desdeña una peticion.Un señor que esta a las maduras y a las duras,que no recurre a los topicos para explicar la situacion.Un señor que no se esconde,que da siempre la cara,incluso para que se la rompan,que tiene las espaldas muy anchas para cargar con toda la responsabilidad.Por ultimo,me gustaria resaltar sus valores humanos y su tolerancia,un hombre respetuoso y tolerante.Vamos,un estadista.
                              ...y está muriendo por el Betis!!

Comentario

Es quizás lo único bueno que tiene perder, que al emnos esta semana no nos va a dejar en ridículo. Ya se encargará Pepito de darle el relevo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X