Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Capi....

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gracias Capi....

Hay que reconocer que el último canterano determinante en el Betis fue Joaquin, y que hoy por hoy no hay ningun canterano determinante en la primera plantilla.

Comentario

q se valora poco al canterano??????

Cuantos años llevan cobrando su sueldo sin merecerlos los Capi, melli, juanito, arzu......

Necesitamos un salto de calidad ya!!!!!!!!

Prefiero un betis arriba siin canteranos que una mediocre estos

Comentario

Comentario

yo cuando juega le suelo llamar bulto capi

Comentario

Un dia es la resurreccion de Cruyff...y otros dias es un paquete...no lo entiendo

Comentario

para mi siempre sera un bulto

Comentario

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
                Un dia es la resurreccion de Cruyff...y otros dias es un paquete...no lo entiendo
                Es que esto es así ave... un día eres zidane y otro... un paquete... no lo comprendo. Que si que puede que no sea el crack de antes, pero que es de lo mejorcito que tenemos en la plantilla. Y a ver si os enterais, Capi juega de distribuidor del balón, no querais meter a Sobis donde no se puede. Sobis es media punta o punta, y Capi está jugando organizador.

Comentario

lo mejorcito Capi??????????????????????????????????????'

buf.................piensas asi estamos aviaos

Comentario

Lo mismo Donmanué podría salir esta noche por la radio a dirigirse a sus criaturitas y defender a Capi, ese gran bético...Vamos que es un poné...

Comentario

Originalmente publicado por betirock Ver Mensaje
                      lo mejorcito Capi??????????????????????????????????????'

buf.................piensas asi estamos aviaos
                      ¿Quién dirige el juego en el Betis? ¿Qué jugador puede menear mejor la pelota que él? ¿Arzu? ¿Somoza? ¿Rivera?

Comentario

de la red y granero me los traia con los ojos cerrao

Comentario

Capi selección!!!!

PD: De descartados o de jugadores acabados de la liga...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                            Capi, Arzu, Arzu, Capi...un medio que solo ha triunfado en el Granada de 2B y el otro era suplente hasta en el Cordoba de 2ª...y hoy dia, son titulares de nuestro equipo, cualquier cosa es un medio del campo de primera division...Grandes destructores para su propio equipo, y grandes creadores para el contrario.

Ves comentarios asi son los que estan equivocados,y te explico el porque:
                            Para empezar la mayoria de los jugadores vienen de equipos de segunda,de algun filial o bien de equipos de primera de nivel muy bajo,pocos jugadores se hacen en equipos grandes,no entiendo la relacion que haces con el actual rendimiento de estos jugadores y su paso por categorias inferiores,a lo mejor es solo cosa mia pero que quieres que te diga capi y arzu si an dado buenas temporadas,y hablo sin contar estas ultimas temporadas,lo que quiero decir que a pesar de venir de categorias inferiores dieron buen futbol en el betis estando perfectamente al nivel que exigia primera division y sin ser unos cracks claro esta,ahora que me digas que hoy por hoy no pintan nada porque no aportan nada al equipo,pues vale,pero eso no tiene nada que ver con que en su pasado jugasen en segunda.
                            Por cierto yo tambien soi muy betico,podre jugar en el betis algun dia?xDDDD al fin y al cabo de capi ya solo se puede decir eso...que es betico desde chico..
                            Si no estan al nivel lo mejor sera que se marchen,en lugar de seguir afectando al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por er_colega_de_prats Ver Mensaje
                              Ves comentarios asi son los que estan equivocados,y te explico el porque:
                              Para empezar la mayoria de los jugadores vienen de equipos de segunda,de algun filial o bien de equipos de primera de nivel muy bajo,pocos jugadores se hacen en equipos grandes,no entiendo la relacion que haces con el actual rendimiento de estos jugadores y su paso por categorias inferiores,a lo mejor es solo cosa mia pero que quieres que te diga capi y arzu si an dado buenas temporadas,y hablo sin contar estas ultimas temporadas,lo que quiero decir que a pesar de venir de categorias inferiores dieron buen futbol en el betis estando perfectamente al nivel que exigia primera division y sin ser unos cracks claro esta,ahora que me digas que hoy por hoy no pintan nada porque no aportan nada al equipo,pues vale,pero eso no tiene nada que ver con que en su pasado jugasen en segunda.
                              Por cierto yo tambien soi muy betico,podre jugar en el betis algun dia?xDDDD al fin y al cabo de capi ya solo se puede decir eso...que es betico desde chico..
                              Si no estan al nivel lo mejor sera que se marchen,en lugar de seguir afectando al equipo.
                              +1

Comentario

No se como podeis dudar de la calidad de este "profesional", hombre por dios que ha sido profesional.
                                Jajajaj ya sin bromas me lo pregunto otra vez este finde como puede estar este hombre jugando en 1? pero es que ni en 2 ni en 2b ennn no sirve para el futbol vete yaaa.
                                Y ya lo dije la semana pasada y otras semanas mientras otros celebrabais estar a 9 puntos de la uefa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X