Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post-partido: Racing VS BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post-partido: Racing VS BETIS

Originalmente publicado por portu_eterno Ver Mensaje

Pd. Dónde va a estar Marcelino el año que viene????
    te lo respondo yo, el año q viene marcelino va a estar en el sevilla, pero al sevilla no le hace falta marcelino para golearnos como ya nos golea todos los años y nos goleó en la ramona 3-0 y los viris cantando a segunda a segunda a la chirigota del dictador de jabugo

Comentario

Bueno, simplemente el Racing a sido mejor a estado mejor plantado en al campo, el Betis tuvo momentos en los que parecia que podia marcar, Ricardo pudo hacer mucho mas en los dos primeros goles, la expulsión pienso que a sido la clave, y el racing se a aprovechado de ello y a demostrado que no se necesita un super equipo para pugnar por los puestos de cabeza, me a sorprendido mucho tiche el delantero del santander habria que echarle un ojo a este veloz jugador africano, porque no nos vendria nada mal.

Comentario

Patético partido, vuelvo a pensar que los últimos buenos resultados han sido un espejismo, aunque tampoco ha sido un gran hito ganarle al Murcia.

Muy mal planteamiento, no han jugado a nada, hoy hemos vuelto a ver que no tenemos un centro del campo de garantías.
        Para colmo, el regalito del señor Arzu, será cabrito...

La actitud de Chaparro después de los goles y la expulsión, sin hacer los cambios pertinentes al momento, me ha irritado en demasía.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          Bueno, simplemente el Racing a sido mejor a estado mejor plantado en al campo, el Betis tuvo momentos en los que parecia que podia marcar, Ricardo pudo hacer mucho mas en los dos primeros goles, la expulsión pienso que a sido la clave, y el racing se a aprovechado de ello y a demostrado que no se necesita un super equipo para pugnar por los puestos de cabeza, me a sorprendido mucho tiche el delantero del santander habria que echarle un ojo a este veloz jugador africano, porque no nos vendria nada mal.
          totalmente de acuerdo con tu cronica del partido

un saludo
          VIVA ER BETIS

Comentario

Tampoco hay que exagerar.

La liga del Racing de los Garay, Dusher, Colsa, Tchité, Munitis, Oscar Serrano, Smolareck, Pinillos,... no es nuestra liga ¿no?

¿Habrá esta noche un hueco para el show de Lopera en el programita ese del de La Morena? Hoy también es momento de contar la actualidad del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
              te lo respondo yo, el año q viene marcelino va a estar en el sevilla, pero al sevilla no le hace falta marcelino para golearnos como ya nos golea todos los años y nos goleó en la ramona 3-0 y los viris cantando a segunda a segunda a la chirigota del dictador de jabugo
              ¿Como nos golea todos los años?
              que yo recuerde en los ultimos años solo nos golearon el pasado 6 de enero........ pero bueno...

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
                ¿Como nos golea todos los años?
                que yo recuerde en los ultimos años solo nos golearon el pasado 6 de enero........ pero bueno...

En fin...

NOSOTROS TE QUEREMOS LOPERA QUÉDATE...

Comentario

Nos gana Marcelino y esta noche Serra Ferrer en Club de Futbol

este desgraciao de jabugo va a terminar conmigo, ya ha conseguido que este sea mi ultimo año de socio y vamos a ver si no va a conseguir hacerme serdillista el dictador chufla de jabugo.

zeñorez beticoz dezpuez de que marzelino noz haya goleado hoy ezta noche zerra ferrer con el loco gatti y pedregol en club de futbol en la 2.

este dictador quiere terminar con sus criaturitas destructoras, peazo de dia teneiz criaturitaz:

-pierde el Betis goleado en santander
                  -pierde el betis b 0-1 en casa
                  -gana el sevilla y vuelve a europa
                  -y como fin de fiesta esta noche en la 2 Don Lorenzo Serra Ferrer

viva don manué

Comentario

Re: Nos gana Marcelino y esta noche Serra Ferrer en Club de Futbol

Originalmente publicado por ^VidakoviC^ Ver Mensaje
                    este desgraciao de jabugo va a terminar conmigo, ya ha conseguido que este sea mi ultimo año de socio y vamos a ver si no va a conseguir hacerme serdillista el dictador chufla de jabugo.

zeñorez beticoz dezpuez de que marzelino noz haya goleado hoy ezta noche zerra ferrer con el loco gatti y pedregol en club de futbol en la 2.

este dictador quiere terminar con sus criaturitas destructoras, peazo de dia teneiz criaturitaz:

-pierde el Betis goleado en santander
                    -pierde el betis b 0-1 en casa
                    -gana el sevilla y vuelve a europa
                    -y como fin de fiesta esta noche en la 2 Don Lorenzo Serra Ferrer

viva don manué
                    Viva....

Habrá vuelto el elitrisista der bigote en la canoa pa prejudicá ar ****???

Comentario

Hoy mi sentimiento es más amargo de lo normal. La derrota, vale, ya nos vamos acostumbrando a perder fuera de casa con malos partidos, pero hoy me duele más que me hayan fallado los que nunca me fallan, los Edu, Ricardo, Pavone.... De los otros pues siempre te puedes esperar alguna cagada, pero de los que tiran del carro... hoy me voy desilusionado, sigo a muerte con ellos pero no me lo esperaba, Ánimo y a ganar al Bilbao.PUNTO.

Comentario

Re: Nos gana Marcelino y esta noche Serra Ferrer en Club de Futbol

todo lo que ha pasado hoy... no es mas que lo que vienen sucediendose todas las mayorias de las semanas en los ultimos tres años...

P.D. ALGO BUENO TIENE SI ES QUE HAY ALGO BUENO EN QUE PIERDA EL BETIS... PERO ESTA SEMANA LO MISMO EL DUEÑO DEL BUSTO NO SALE A HABLAR..

Comentario

el que quiera ver a su equipo ganar todos los partidos que se haga del inter asi de claro,el betis a estado mas o menos bien hasta la expulsion por una tonteria del hermano de guti pero bueno esta derrota iba a llegar tarde o temprano y prefiero perder contra uno que se juega la uefa antes que contra uno que se juega el descenso con nosotros el sabado que viene estare viendo en mi asiento en el antiguo benito villamarin al betis e intentare llevarlo hasta la victoria como hacemos siempre
                          un saludo

Comentario

Sois unos sin verguenzas todos,niñatos de papa que no teneis otra cosa que hacer que os pagen todos los años el carnet que llevais con orgullo en la cartera.

Comentario

señores hay q tener los pies en el suelo. el racin está haciendo una muy buena campaña, cierto es q podiamos haber hecho mucho mas pero es lo k hay , no tenemos mas. hay k intertar acabar como podamos y luchar sin mirar abajo

Comentario

Originalmente publicado por SieMPRe a Tu LaDo Ver Mensaje
                                Sois unos sin verguenzas todos,niñatos de papa que no teneis otra cosa que hacer que os pagen todos los años el carnet que llevais con orgullo en la cartera.
                                Q te pasa ahora a ti? yo creo que el niño de papa eres tu xq no le duelen los 200 leuros que pagas por ver como tu amo y señor ha destrozado al equipo que te animaba a ir a trabajar toda la semana

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X