Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post-partido: Racing VS BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post-partido: Racing VS BETIS

Partido de pena de está defensa que tenemos...y de Ricardo aunque lo de Ricardo es de vez en cuando no como esta defensa que no se comprende.... Veamos que hacemos en el próximo partido, lo bueno de este año es que tenemos gente arriba por lo menos que nos pueden sacar los partidos y no como el año pasado.

¡MANQUEPIERDA!

LOPERA VETE YA LADRÓN!!

Comentario

Originalmente publicado por SarayBilbao Ver Mensaje
      Holaaaa!!!ayer vine de Santander....no pudo hacer mas frio y mas lluvia, nos cayo de todo....yo el 3º gol ni lo vi....porque nos salimos 5 minutos antes, no merecia la pena quedarse....

Con todo lo que hace la aficion del Betis....pasando frio, calor, lluvia y granizo.....por lo menos yo eso lo he vivido, hasta estarme en un partido donde hacia -1º en Miranda de Ebro cuando fue el Betis a jugar para la copa del Rey...madre mia!!!

Y nada decir que somos la mejor aficion del mundo, aunque fueramos 4 pelagatos un poco esparcidos por el campo....que el Racing....es buena aficion pero cuando el equipo va bien, porque lo tengo mas que comprobao despues de tantos años....!!ahora que estan en puestos de uefa...no veais todo lo que cantaban y demas....eso si lo mejor de todo es que no se metieron con nosotros...no como en otros campos que ni pienso mencionar...bueno si el San Mames, verguenza me daria, siendo yo de Bilbao y tener que ver en las noticias las pitadas que hicieron por dar un minuto de silencio por Isaias Carrasco.....asco dan ascoooo y que luego me llamen por telefono diciendome **** etarra....por ser vasca.....dios

yo frio no pasao mucha pero calor pa da y repartir... ese sol de cara en fondo es mortal

Comentario

Lo cierto es que el partido se decidio en 2 o 3 jugadas clave, edu se equivoco en la jugada que pudo ser penalti, tuvo q regatear al portero y marcar y no buscar el penalti, luego arzu deberia aprender a estas alturas que ese tiipo de balones hacia atras hay que darlos con seguridad y decision y no de la manera que lo hizo, por otra parte la defensa muy blandita, no podemos culpar a ricardo porque el primer gol es una falta al borde del area y la defensa le tapa casi toda la vision de la pelota, ademas que ese rechaze nunca puede llegar a un contrario siempre tiene que haber ahi minimo 3 tios para despejar. Tambien hay que destacar al portero del racing que hizo 3 paradas buenas que pudieron acabar en gol, en fin que se jugo un partido normalito que se decidio en 3 o 4 jugadas claves y tuvimos muchos fallos, tambien incluyo a chaparro que hizo cambios muy tarde y debio al menos sacar a capi que no daba un pase a derechas por sobis y nunca quitar a pavone perdiendo por 2 goles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X