Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post-partido: Racing VS BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post-partido: Racing VS BETIS

La clave del partido ha sido el error de Arzu, y punto. Y para colmo nuestro portero tambien le sigue en su incompetencia.

Chaparro no tiene la culpa de que ciertos jugadores tengan errores de infantiles, salvo que los ha puesto en el once, eso si.

Viva el Betis libre.
    Lopera, ya sabes lo que los beticos queremos que hagas..............

Comentario

El RAcing fue mejor que el BETIS, eso es lo que paso, eso si:

1. VAya fallode ARZU y leugo el MELLI como siempre a lo LOCO.

2. El Ricardo estaria pensando en tomarse un CUBATA, vay fallo en el PRIMERO!!!

3. Pienso que el once del BETIS en los partidos de fuera tienen que ser otro once que los de casa, ahi tiene que aprender mucho el entrenador.

4. El portero del RACING hizo dos o tres paradas que nos fueran metido en ele partido.

5. Sinceramente eso es penalti, al menos lo pitarian a todos los equipos menos al BETIS y LEVANTE, si en vez del BETIS lklega haver el RACING, penalti y expuliosn de RICARDO. LO malo es que el EDU se tiro muy exagerado.

Venga a ganar el sabado al BILBAO con un lleno hasta la bandera y animando al BETIS!!!!

NB± QUe gana le tengo al m. del entrenado del BILBAO, el c......... ese!! Luero vendra diciendo que como SEVILLISTA blablabalabalanba

Comentario

No ví el partido porque estuve en una mesa electoral pero por lo que leo aquí, fue pésimo total. No me esperaba una derrota tan albultada pero ya conocemos a este Betis...cuando menos te lo esperas, te da esta clase de disgustos....Esperaré a ver el reportaje para poder opinar mejor. Un saludo.

Comentario

el partido se trunco en la jugadita de arzu...el racing dominaba y chutaba desde fuera del area y nada mas si no llega a ser por lo del señorito arzu
          empatamos fijo...

Comentario

lo de ayer de sobre todo un jugador de nuestro equipo, es para decirle arzu vete a dos hermanas y no vuelvas, un partido controlado, que el santander no hacia peligro, incluso nos pudimos adelantar si no se llega haber tirado edu cuando estaba solo, y ese centrito de niño de guarderia que pega arzu desestabiliza al equipo, aunque despues ricardo colabora en lo suyo, pero ricardo nos salva mas puntos que nos quitaa, pero arzu siempre comete bacaladas cuando no es como centro de ayer que repito es de guarderia, hace falta imnecesarias y le muestran tarjeta, tambien se que tampoco vamos a ganar todos los partidos, pero si el equipo contrario juega mejor que tu pues nada chapo se felicita y la semana siguiente ahy otra oportunidad, pero lo que hizo el nazanero en el minuto 4 y dejar al equipo con 10 contra el santander de marcelino, es como tirarse de un avion sin paracaidas, espero que tenga el mismo castigo arzu que por ejemplo lo esta teniendo xisco desde que perdio el equipo en valencia.

Comentario

¡Madre mía! ¡Que desastre! Vaya segunda parte que hemos hecho. Vaya fallo en el primer gol. Vaya pelota que se pierde tontamente y después Melli le hace falta al del Racing y el árbitro lo expulsa y para colmo Ricardo falla y nos meten el gol. A partir de ahí, pues con uno menos y perdiendo, nos caen dos más.

Espero que el domingo que viene le ganemos a Caparrós y sus leones, porque si no, nos metemos en problemas de nuevo.

Comentario

Mediocampista sin sangre, central tonto y portero malo

A mi entender, esto resume el primer gol del Betis, que acaba con el partido.
                Este equipo tiene muchas carencias, y cuando se juntan un par de ellas (en este caso tres) ocurre lo que ocurre.

Arzu no tiene sangre ninguna, no tiene un mínimo de intensidad para competir en 1ª división. Chaparro debería haberlo cambiado nada más cometer el fallo, y pegarle una bronca camino de la ducha, que lo vean las cámaras de televisión. USTED NO PUEDE PERDER ESE BALÓN, USTED NO PUEDE TIRAR EL PARTIDO DE ESA MANERA.

Lo de Melli siempre es lo mismo. Este chaval tiene unas cualidades excepcionales, pero no se entera de qué va la película. No sabe medir, no tiene picardía ninguna, no sabe aguantar. No sabe ni hablar en rueda de prensa. Vamos que es ton.to. En el gol que nos mete Varela con el Mallorca igual, le pasa el balón a 10 centímetros y no reacciona, a la vez que tapa al portero. Y ayer en vez de aguantar al delantero, viendo que venía Juanito a su misma altura, lo arrolla. Melli, mi arma, ¿no sabes aguantar? ¿no sabes medir? ¿no sabes amagar? ¿siempre vas a ser sub-21?. Y en rueda de prensa dice que el mayor perjudicado es él, que no podrá jugar el domingo. No Melli, el mayor perjudicado es el equipo, que perdió 3 puntos fundamentales. A tí te pueden ir dando por donde amarga el pepino.

Y Ricardo es un portero malo, directamente. Ayer quedó en evidencia. Salva un partido y la lía en tres. Una falta en contra del Betis es casi como un penalti. Ayer discutiendo con uno sobre si Ricardo es un BUEN portero o un MAL portero le puse un ejemplo: un BUEN portero era Toni Prats, y Ricardo no le llega a Prats ni a los tacos.

Mientras que en el Betis sean titulares jugadores como Arzu, Melli y compañía así nos va a ir. A luchar por el descenso.

Podréis tildar el post de oportunista, pero la evidencia está ahí. Ayer perdimos el partido por una desaplicación en cadena de 3 jugadores que no tienen nivel de 1ª división (sobre todo Arzu y Melli)

Comentario

Re: Mediocampista sin sangre, central tonto y portero malo

este post es para darle mas vueltas a lo mismo una vez mas, o me lo parece?

Comentario

Originalmente publicado por JohnCena Ver Mensaje
                    este post es para darle mas vueltas a lo mismo una vez mas, o me lo parece?
                    Pues no, porque hay gente que sigue diciendo que Ricardo es un porterazo, que Melli es muy buneno y que Arzu... de Arzu ya nadie dice nada.

Comentario

Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje

Y Ricardo es un portero malo, directamente. Ayer quedó en evidencia. Salva un partido y la lía en tres. Una falta en contra del Betis es casi como un penalti. Ayer discutiendo con uno sobre si Ricardo es un BUEN portero o un MAL portero le puse un ejemplo: un BUEN portero era Toni Prats, y Ricardo no le llega a Prats ni a los tacos.
                      Lo que hay que leer. Preferimos a Doblas, ¿verdad?

Con la cantidad de puntos que nos ha salvado Ricardo, que salgamos ahora con esto es secillamente ridículo.

Comentario

Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                        Lo que hay que leer. Preferimos a Doblas, ¿verdad?

Con la cantidad de puntos que nos ha salvado Ricardo, que salgamos ahora con esto es secillamente ridículo.
                        Ridículo es defender a un portero que canta más que Camarón (con perdón a Camarón). Falta en contra del Betis = Penalti

Comentario

Pues no, porque hay gente que sigue diciendo que Ricardo es un porterazo, que Melli es muy buneno y que Arzu... de Arzu ya nadie dice nada.
                          amigo precisamente, tenemos abierto un post para cada jugador que as citado aqui, bueno, excepto melli si no me equivoco, yo la verdad no comprendo las criticas a Ricardo, cuantos partidos lo an dejao vendido, y aun asi hemos lograo puntuar, lo de Arzu ya me parece mas logico, ya que es malo con ganas, y parece que chaparro no lo quiere ver, pero insisto, esto es darle vueltas a lo mismo..

Comentario

Ridículo es defender a un portero que canta más que Camarón (con perdón a Camarón). Falta en contra del Betis = Penalti
                            En fin. Pa ti la per.ra gorda. Manda narices que este y Edú son los 2 únicos jugadores de calidad y que de verdad consiguen puntos y que no lo veas así.

Comentario

Si es que es lo de siempre, este equipo no tiene mimbres de primera division, cometen fallos incomprensibles y les falta competitividad constantemente, esos fallos sencillamente no se pueden cometer

Comentario

Holaaaa!!!ayer vine de Santander....no pudo hacer mas frio y mas lluvia, nos cayo de todo....yo el 3º gol ni lo vi....porque nos salimos 5 minutos antes, no merecia la pena quedarse....

Con todo lo que hace la aficion del Betis....pasando frio, calor, lluvia y granizo.....por lo menos yo eso lo he vivido, hasta estarme en un partido donde hacia -1º en Miranda de Ebro cuando fue el Betis a jugar para la copa del Rey...madre mia!!!

Y nada decir que somos la mejor aficion del mundo, aunque fueramos 4 pelagatos un poco esparcidos por el campo....que el Racing....es buena aficion pero cuando el equipo va bien, porque lo tengo mas que comprobao despues de tantos años....!!ahora que estan en puestos de uefa...no veais todo lo que cantaban y demas....eso si lo mejor de todo es que no se metieron con nosotros...no como en otros campos que ni pienso mencionar...bueno si el San Mames, verguenza me daria, siendo yo de Bilbao y tener que ver en las noticias las pitadas que hicieron por dar un minuto de silencio por Isaias Carrasco.....asco dan ascoooo y que luego me llamen por telefono diciendome **** etarra....por ser vasca.....dios

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X