...en fin me retiro antes de que el server ya acabe de sacarme de mis casillas.........lo que siempre digo...enhorabuena a tod@s por ser tan grandes, siempre ahí dando el callo y por tener el corazon verdiblanco....
...en fin me retiro antes de que el server ya acabe de sacarme de mis casillas.........lo que siempre digo...enhorabuena a tod@s por ser tan grandes, siempre ahí dando el callo y por tener el corazon verdiblanco....
No vemos amig@s....
Chiquillo, pero si el server hoy se está portando de lujooooooooooo!!!! De lo mejorcito de la tarde, vaya (por lo menos hasta ahora......)
Bueno quizás resulte ventajista, pero este portero que tenemos no le llega a el mejor toni prats ni a la suela, en fin...estoy sacando cuentas y creo que nos ha salvado tanto como nos ha condenado, un monstruo si se llamara Toni D ya estaríamos todos tirándonos a su cuello.
Yo reconozco que Chaparro lo esta haciendo bien, pero no se algo no me convence sinceramente, veo que siempre hace los cambios muy tarde, diganme porfavor que tiene odonkor que no tenga xisco...yo soy mas partidario de traer a un entrenador jovencito o normal pero no se, hay algo que no...seamos sincero, yo creo que el betis tiene mejor plantilla que el racing, todavia no entiendo porque ni vino marcelino aqui...
Comentario