Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gracias Arzu

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Cierto,mejor otros jugadores como Babic que cobran el triple o tal vez el cuádruple que el por tomar el sol y corretear un rato por la ciudad deportiva.Ese no te dá rabia?Por ponerte un ejemplo,que me salen unos cuantos.

En fin,que lo larguen,que no me cabe la menor duda que el puesto será reforzado a conciencia (ja).Siempre nos quedará el hobbit (Rivera) o el más bético de todos los béticos (Capi).Si no se los disputan el Chersi,la Yuber o el Barsa,claro.

yo se, apreciado y admirado hermano, que arzu es santo de tu devocion... pero es sangrante que el mejor centrocampista en la actualidad de esta plantilla tenga esas carajas mentales... te lo digo con conocimiento de causa... tanto arzu como valera, tienen cualidades para triunfar en el futbol... y los dos van a pasar con mas pena que gloria, sencillamente por su falta de cabeza...

Comentario

Hermano,dejó de ser santo de mi devoción precísamente por eso,porque tiene fútbol para ser lo que le dé la gana...y pasa.Eso si,que se crucifique a este cuando hay otros que no sirven ni de recogepelotas...es de chiste.

Comentario

Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
        eso que tu tienes se llama conformismo.

respectoa la jugadita... melli no tiene culpa de nada, se ve obligado a hacer eso por culpa del inutil de arzu. y ricardo ha cantado hoy por buleria...
        Se provoca la expulsión a mi entender inutilmente, ya que si llega bien para empujar al jugador, tambien llega bien para molestarlo de muchas formas sin necesidad de ser expulsado.

Comentario

Lo adverti hace poco tiempo.

El maximo exponente del Comando Cantera tiene que tener su sitio a la fuerza,sino la maquina devoradora de entrenadores se pone en marcha.

Un señorito que lleva ya 8 años para que rompa.Pero no rompe,que le vamos a hacer

Todo ello viendo a una gran promesa como Juande,en la agenda de los grandes europeos.

Este club da pena.

Comentario

Un dia abri un post ca.gandome literalmente en toda la casta de johny gomina alias ... garcia muñoz, arzu...

y algunos casi me arañan el homoplato izquierdo.

Curioso

Aqui se nota el veletismo, puesto que ese dia, no es que jugara muy mal, (4-3 derrota contra el levante) ... pero perdio 1000 balones...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              yo se, apreciado y admirado hermano, que arzu es santo de tu devocion... pero es sangrante que el mejor centrocampista en la actualidad de esta plantilla tenga esas carajas mentales... te lo digo con conocimiento de causa... tanto arzu como valera, tienen cualidades para triunfar en el futbol... y los dos van a pasar con mas pena que gloria, sencillamente por su falta de cabeza...
              Con el permiso de Juande, claro está.

Comentario

Por favor a este tio hay que echarlo del Betis, juega sin ganas y la aficion y el equipo no le importan, el año pasado nos llamo hijos de p..... Cuanto le vamos a aguantar a este tipo??? ARZU FUERA YA.

Comentario

gracias en primer lugar a edu no comprendo por que se tiro tan descaradamente cuando falla un jugador hay que decirlo y en este caso edu fallo lamentablemente.lo de arzu es para que no juegue en lo que queda de temporada.melli hizo lo que tania que hacer y nos viene mal que no pueda jugar el sabado ya que parece que esta cogiendo el sitio en el campo.ricardo ayer estuvo lamentable,nervioso y fallon a partir que nos quedamos con uno menos.pero lo si es verdad es que no merecimos tanto castigo.

Comentario

Este ****** lenguaraz y asiduo de Antique debería ser un poquito,bueno un muchito, más profesional,que la época de cadete ya acabó.Es imperdonable el fallo,de verdad es que me pongo de mala h.ostia cada vez que lo veo.

Comentario

El pobre Melli no tiene la culpa, es el capuyo de Arzu el que la caga totalmente. Ahora, Ricardo se dio un buen atracon, como se las comio.

Comentario

Se está desaprovechando a Juande, no entiendo por qué pone a Arzu y deja al otro chaval en el banquillo...

Comentario

Originalmente publicado por Gonza_Bético Ver Mensaje
                          No se adelanta nada con crear posts de estos criticando a nuestros jugadores.
                          Tienes razon, primero nos salvamos y luego cada uno a su casa, pero ahora no es el momento de criticar a nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Robert91utrera Ver Mensaje
                            Se está desaprovechando a Juande, no entiendo por qué pone a Arzu y deja al otro chaval en el banquillo...
                            Juande tiene 21 ó 22 años, no creo que se haya desaprovechado. En realidad creo que Chaparro hace con él lo correcto, ya que se le estaba encumbrando sin ningún sentido.

Lo lógico es que entre en el equipo cuando haya que sustituir a Rivera o Arzu. También se podría poner al final de temporada si tenemos suerte y estamos salvado 4 ó 5 jornadas antes.

Por lo demás creo que tampoco hace falta coger a Arzu y quemarlo como si fuera el responsable de todo. También falló Ricardo o Edu tirándose cuando lo tenía todo a su favor.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                              Juande tiene 21 ó 22 años, no creo que se haya desaprovechado. En realidad creo que Chaparro hace con él lo correcto, ya que se le estaba encumbrando sin ningún sentido.

Lo lógico es que entre en el equipo cuando haya que sustituir a Rivera o Arzu. También se podría poner al final de temporada si tenemos suerte y estamos salvado 4 ó 5 jornadas antes.

Por lo demás creo que tampoco hace falta coger a Arzu y quemarlo como si fuera el responsable de todo. También falló Ricardo o Edu tirándose cuando lo tenía todo a su favor.
                              Para mí Arzu no debería de entrar ni en las convocatorias, pero bueno. Arzu le está cortando la progresión al chaval... Estamos aguantando a Arzu teniendo a Juande que lo que quiere es jugar y demostrar que vale... Y ahora, esperemos que no se lleve un equipo a Juande, que si no si que va a ser desaprovechamiento total...

Comentario

Originalmente publicado por Gonza_Bético Ver Mensaje
                                No se adelanta nada con crear posts de estos criticando a nuestros jugadores.
                                Tiene razón.Bastante estarán criticando y riéndose lo mierdas cerdillistas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X