Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gracias Arzu

Originalmente publicado por nando utrera Ver Mensaje
    yo sinceramente no entiendo como puede jugar arzu al futbol...y nose las trazas q se da q siempre acaba jugando...no saca ningun balon jugado...balon q coje...balon q o regala o lo juega (mal) y para atras...y lo q mas me molesta es q este juande en el bankillo...siendo el gran jugador q es y ademas con 20 años...q se come el mundo aora mismo...
    yo lo llevo diciendo desde antes der noventaidó...

pero el beticismo está lleno de cínicos que ven ganar al Betis 1-0 estando Arzu de titular y ya dicen que que cacho de mediocentro sacado de la cantera tenemos...así nos va....

Arzu haces menos daño que el pescao en blanco

Comentario

Un fallo asi en un jugador de primera division es para que no juegue mas en el equipo, y mas cuando no es cosa de unas vez, sino que es reincidente y aparte de esos fallos no aporta absolutamente nada.

Comentario

Lo que más me jode es que los canceranos están tan acomodados en el equipo que mañana irá Arzu al entrenamiento con su habitual pelo engominado, con aires de chulo, le preguntarás que por qué falló ayer en el gol, y ni se acordará, porque sabe que el domingo siguiente va a jugar y cobrando 50 millones de pesetas al año.

Mientras que ese fallo, cometido en algun otro club mas serio, sería seguramente castigado con quedarse en casita por lo menos durante 5 jornadas.

Como me rebienta...

Comentario

Originalmente publicado por botasblancas Ver Mensaje
          gracias arzu, gracias melli, gracias RICARDO
          arzu fallo en el pase..si..lo hizo mal...pero melli?el no podia hacer otro cosa...ademas creo que tampoco era para roja...si eso para una amarilla.. y ricardo...oi a fallado,bastante,y toño lo a parado todo...ricardo es humano....

Comentario

aiiiii este nunca me ha gustado, weno si, el primer año asi que ya toca decirle :adios con el corazonnnn, que connnn el aaaalma no puedooo!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
              yo lo llevo diciendo desde antes der noventaidó...

pero el beticismo está lleno de cínicos que ven ganar al Betis 1-0 estando Arzu de titular y ya dicen que que cacho de mediocentro sacado de la cantera tenemos...así nos va....

Arzu haces menos daño que el pescao en blanco
              Le vendría bien un banquillazo en beneficio de Juande. Además, así Chaparro le manda un mensajito. NO se lo que el míster hará, pero yo le sentaba sin dudarlo.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

y juande chupando banco y este cancerano jugando , de arzu me guardo mi opinion por respeto , y ricardo al paso que va, va a grabar un disco de tanto cantar ya lleva muchas, en fin marcelino se mata por meterse en champions y cuper , ayyyy que no me acordaba que ese tecnico que cuando vino decian mucha gente que era mejor que marcelino lo hecharon por que dejo al equipo hundido , en fin , 3-0 y al ******...

Comentario

y no solo Arzu, vaya el partidito de Ricardo y Melli... que verguenza.

Esta visto que finalmente vamos a acabar sufriendo hasta el final, esta plantilla no da para mas, necesitamos una enorme renovacion en todos los aspectos del club

Comentario

Es que cuando no es Arzu, es Melli o Juanito o Capi o Ricardo o Rivera o Damiá o yo que se... los fallos de nuestros jugadores siempre nos cuestan goles y eso es por la falta de c.o.j.o.n.s. y calidad que tienen... Me imagino que hoy tampoco había sobres con incentivos y eso les hacer jugar más relajados... VERGÜENZA ME DAN...

Comentario

EL PEOR profesional y persona de la plantilla. ARZU VETE YA, eres patético, si leiras mi post sabrias que te lo digo por cosas serias y no por un simple fallo que se pueda tener en un partido...

Comentario

Haber donde estan los que decian que si no se que de la UEFA, por Dios
                        que bajen ya de la nube, y entren en la pura realidad, que no es otra que
                        la que tenemos, un equipo mediocre que se arastra por los campos de
                        primera y espero que haya tres equipos mas malos que el nuestro que ya
                        seria decir. Esto es una verguenza.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                          En infantiles cometiste un error parecido??

PArtido totalmente controlado, y me llega este tio y le da el balón en bandeja al del racing para quedarse solo, hoy te has cargado tu solito la ilusión de miles de beticos, GRACIAS.

Y ya sabes Chaparro, este que no juegue durante una buena temporada, YA ESTÁ BIEN.

fdo: uno que está muy cabreao.
                          Arzu vete ya.

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                            ...le preguntarás que por qué falló ayer en el gol, y ni se acordará, porque sabe que el domingo siguiente va a jugar y cobrando 50 millones de pesetas al año.
                            Cierto,mejor otros jugadores como Babic que cobran el triple o tal vez el cuádruple que el por tomar el sol y corretear un rato por la ciudad deportiva.Ese no te dá rabia?Por ponerte un ejemplo,que me salen unos cuantos.

En fin,que lo larguen,que no me cabe la menor duda que el puesto será reforzado a conciencia (ja).Siempre nos quedará el hobbit (Rivera) o el más bético de todos los béticos (Capi).Si no se los disputan el Chersi,la Yuber o el Barsa,claro.

Comentario

Originalmente publicado por Mundo Ver Mensaje
                              Es que cuando no es Arzu, es Melli o Juanito o Capi o Ricardo o Rivera o Damiá o yo que se... los fallos de nuestros jugadores siempre nos cuestan goles y eso es por la falta de c.o.j.o.n.s. y calidad que tienen... Me imagino que hoy tampoco había sobres con incentivos y eso les hacer jugar más relajados... VERGÜENZA ME DAN...
                              Cierto,pero aquí sólo se señala con el dedo a según que jugadores.Otros tienen licencia para arrastrarse meses hasta hacer un partido digno para reiniciar el ciclo y seguir viviendo del cuento.Más vale caer en gracia,ya se sabe.Igual si Arzu se diera más palmaditas en el pecho caería más simpático.

P.D.: y el post de Ricardo,que se ha tragado los dos primeros goles para cuando los dejamos?O ya tenemos bastante carnaza con Arzu.Pregunto,vaya.

Comentario

Gracias Arzu y adiós muy buenas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X