Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Arzu

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gracias Arzu

Originalmente publicado por Tuyos_siempre Ver Mensaje
    Que si que es patetico el fallo, pero no creo que por eso haya que sacrificarlo.
    ******* es lo mínimo que se merece, por Don Comodón además de inutil.

No entiendo como sigue jugando un tio que no ha destacado absolutamente en nada en toda su puñetera vida.

Comentario

Que el Betis no ha hecho practicamente nada?

Vale.

Pero la jugada esa ha marcado el partido por mucho que se diga, ellos estaban mejor en la segunda parte desde luego, pero esa jugada ya lo puso todo en bandeja simplemente...

Comentario

Yo no soy ninguna ********** y pienso que el aprtido de hoy ha sido marcado por el fallo de Arzu y posterior de Ricardo en la falta. El Racing un baño al Betis? Quien haya visto el partido sabrá que hasta la expulsión no había hecho NADA más que el Betis por ganar el partido, es más la ocasión más clara había sido la de Edu. Cierto es que el equipo es muy endeble y falto de calidad..pero no aprovechéis para decir que el Racing ha sido muy superior porque es falso.

Comentario

Originalmente publicado por portu_eterno
          No hombre, no. No caigas en provocaciones, que a ése ya lo conocemos todos, sabemos lo que va buscando.

Un saludo.
          pero por que no dejas a los foreros opinar y que esto es un foro y deja ya de hacer alusiones a los demas

Comentario

A mi la verdad que nunca me gusto este jugador, y que conste que no lo digo por la cagada de hoy......................

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
              Yo no soy ninguna ********** y pienso que el aprtido de hoy ha sido marcado por el fallo de Arzu y posterior de Ricardo en la falta. El Racing un baño al Betis? Quien haya visto el partido sabrá que hasta la expulsión no había hecho NADA más que el Betis por ganar el partido, es más la ocasión más clara había sido la de Edu. Cierto es que el equipo es muy endeble y falto de calidad..pero no aprovechéis para decir que el Racing ha sido muy superior porque es falso.
              totalmente de acuerdo, aquí un servidor que ha visto el partido, algunos se dedican a hablar y comentar cosas del mismo sin ni siquiera haberlo visto.

Comentario

yo tambien lo he visto, y el resultado me parece absolutamente engañoso. Ya he dicho en otros post, que los detalles han marcado el partido.

Comentario

Originalmente publicado por negri Ver Mensaje
                  yo tambien lo he visto, y el resultado me parece absolutamente engañoso. Ya he dicho en otros post, que los detalles han marcado el partido.
                  Concretamente han sido 3 detalles.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Pues sí, y los 3 en la misma jugada..

Comentario

Pues el señorito dijo no hace mucho, que para renovar, tendrían que subirle la ficha, que no ganaba lo que merecía!!!!!!!!!!!!!.
                      TENDRÍA QUE JUGAR GRATIS.... menudo paquete!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                        Si te refieres a lo goles, pues vale. Pero si lo que se intenta es hacer un analisis del partido en su totalidad, pues valdria la ocasión de Edu, el fallo del blocaje de Ricardo en el primer gol, el rechace en el segundo que va a uno de ellos entre tres nuestros, en fin podriamos analizar mas jugadas. Realmente hemos perdido, y hay dos lecturas, la pesimista y la optimista, y yo me quedo con la segunda, analizar los fallos, y a intentar ganarle al Bilbao el sabado.

Comentario

Señores solo hay una única realidad, ni Arzu, ni Melli, ni Ricardo. TODOS. Si se juega para atrás durante todo el partido acaba ocurriendo esto, a el minimo error, nos cogen en "bragas". Si Robert da Pinho hubiera jugado hoy en el Racing, nos hubiera metido 3 goles, con un poco de presión hubiera cazado al menos 3 balones. ¿Cuántas veces se han triangulado hoy hacia atrás? Señores, ni podemos confiar todo el peso del equipo a un sólo hombre (Edú), ni podemos jugar con esta infinita falta de claridad. ¿Dónde estaba el Centro del Campo? ¿Qué ha hecho Capi para haber jugado tantos minutos? Nadie lleva la "manija" del equipo y el balón quema. Ota pregunta: ¿Por qué el Racing tenia 2 tios al rechace cada vez que tiraban a puerta y nosotros ninguno?

No creo que la clave del partido haya sido Arzu....Son 11 Arzus.

Comentario

Arzu de verguenza que siga jugando en Primera , pero Melli que jugador + cortito es , pero que cortito y inocente , al jugador le podía haber aguantado un poco y no tirarlo tan rápido estaba un poco lejos de porteria para tirarlo al suelo.

Se queremos un equipo digno canteranos a la ****** . Fuera Capi, Arzu , Melli , Juanito , Rivas......

Comentario

Originalmente publicado por betirock Ver Mensaje
                              Arzu de verguenza que siga jugando en Primera , pero Melli que jugador + cortito es , pero que cortito y inocente , al jugador le podía haber aguantado un poco y no tirarlo tan rápido estaba un poco lejos de porteria para tirarlo al suelo.

Se queremos un equipo digno canteranos a la ****** . Fuera Capi, Arzu , Melli , Juanito , Rivas......
                              Pero es que los canceranos de este vestuario, además de malos, son mentalmente cortitos. Que esto no es sólo un problema futbolístico, que éstos tienen menos luces que una patera...

Comentario

Desde que Arzu juega de titular, el Betis tiene más equilibrio en medio campo. Para mi ha sido una de las claves del resurgir del equipo con Chaparro, así que el punto que nos ha podido costar hoy su fallo para mi lo tiene más que compensado con su trabajo en los últimos 7 u 8 partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X