Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juande

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Juande

    es el mas joven y tiene mucho futbol que jugar en el betis, tarde o temprano cuando entre, demostrara que debe tener un hueco en el once, o eso esperemos, animos juande, a luchar

    Comentario


    • #17
      Re: Juande

      Después de la lesión apenas ha jugado, pero pronto volverá. Se quedó sin sitio por falta de ritmo, pero si ganamos un par de partidos y nos despegamos de los de abajo, Chaparro le dará minutos. De momento le ha quitado la presión al chaval, que no es poco. Rivera por Juande será el cambio (espero que pronto, por nuestro bien). Saludos!

      Comentario


      • #18
        Re: Juande

        se lesiono...al Betis le empasaron a salir las cosas con la otra alineacion...Chaparro no la va a camiar...pero seguro que ya entrara mas en las alineaciones...tiempo al tiempo

        Comentario


        • #19
          Re: Juande

          hombra ahi que tener en cuenta tambien la edad que tiene y la posicion en la que juega porque conlleva una gran responsabilidad pero la verdad esque para mi jugaria mucho mas, al final lo agradeceriamos todos...

          Comentario


          • #20
            Re: Juande

            Ahora el centro del capo funciona perfectamente con Arzu Rivera y Capi,no hay que cambiar, adermas en situaciones delicadas pienso que hay que tirar de jugadores veteranos que saquen las castañas del fuego.

            Comentario


            • #21
              Re: Juande

              es un buen jugador, luego de la lesion tendra que volver a esperar su oportunidad, chaparro hace lo correcto en mantener el equipo que esta funcionando.

              Comentario


              • #22
                Re: Juande

                Y digo yo, si no juega en el Betis, ¿por que no entrena con el filial?
                Recordemos que aunque lleva casi 3 años jugando en Primera esta temporada aun no ha entrenado con el B

                Comentario


                • #23
                  Re: Juande

                  coincido con muchos,las cosas estan saliendo bien y chaparro de momento no cambiara lo que funciona,juande estoy seguro que terminara triunfando en el betis,es muy joven y tiene muchisimo tiempo por delante.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Juande

                    Originalmente publicado por alvarinho betico 93 Ver Mensaje
                    Y digo yo, si no juega en el Betis, ¿por que no entrena con el filial?
                    Recordemos que aunque lleva casi 3 años jugando en Primera esta temporada aun no ha entrenado con el B
                    cuenta y mucho para chaparro, ahora mismo puede entrar en cualquier momento a jugar.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Juande

                      trankilos acabara jugando por que con lo que ahi...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Juande

                        Espero que vuelva a jugar pronto porque me parece de los mediocentros de más calidad del Betis. Es joven, luchador, tiene calidad para sacarla jugada y organizar el juego, tiene buen toque... No entiendo porque un jugador que estaba destacando en el centro del campo verdiblanco desde principios de temporada deja de jugar, ya que está totalmente recuperado de la lesión. Es una pena, llevamos varios años sin sacar un jugador de calidad de la cantera y ahora que lo encontramos deja de jugar. Yo me ilusióné mucho con este chaval desde que debutó con la selección sub 21. Lo considero mejor que Rivera.

                        Esperemos que pronto volvamos a disfrutar de la calidad y garra de Juande.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Juande

                          Originalmente publicado por betiko46 Ver Mensaje
                          hombra ahi que tener en cuenta tambien la edad que tiene y la posicion en la que juega porque conlleva una gran responsabilidad pero la verdad esque para mi jugaria mucho mas, al final lo agradeceriamos todos...
                          +1

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Juande

                            oléeee oléee oléee oléeeee juandeeee juandeee

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Juande

                              Es el canterano que más futuro tiene. Ha sido ya internacional sub-21 y no es titular en el Betis, y encima lo han querido varios grandes equipos de Europa... No juega porque el señor Arzu ocupa su posición, y claro, a la eterna promesa del centro del campo del Betis no la vamos a quitar. En todo caso si algún día vuelve a ser titular, quitará a Rivera...

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Juande

                                Juande...tampoco es que sea un referente para tener que estar siempre titular...dentro de un tiempo quien sabe pero ahora mismo es muy joven.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X