Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino-Chaparro,Chaparro-Marcelino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Marcelino-Chaparro,Chaparro-Marcelino

Chaparrítico Forever

Comentario

yo desee con todas mis fuerzas que marcelino en verano se hiciese cargo del betis,por muchas razones,es un entrenador con un futuro impresionante,exige mimbres para hacer el cesto que el quiere,y va siempre de frente y antepone lo que el considera un empujon a su carrera y buen hacer como entrenador a lo meramente economico,esa es la razon por la que no entreno al betis,todos lo sabemos,lopera ante tanta exigencia no quizo darle a este hombre las herramientas adecuadas.

dicho todo esto, a dia de hoy poner supuestos tan extremos como desear a nuestro entrenador o el que pudimos tener me parece una falta de respeto hacia chaparro,en primer lugar porque marcelino seguramente no entrene nunca al betis,probablemente a las vecinas,y con el tiempo a poco que se le peguen un poco sus formas se volvera irremediablemente odioso poco a poco,y lo mas importante,chaparro tendra muchos defectos pero es innegable que esta sacando esto adelante cuando parecia que la oscuridad se hacia mas profunda,asi que si, me hubiese gustado que marcelino entrenase al betis,pero ahora mismo no me apetece pensar en lo que podria ser,si no en lo que es,que de momento y dada las circunstancias tampoco es moco de paco,salvarse con esta plantilla no sera nada facil,es mas para mi es una odisea que no se esta valorando en su justa medida y chaparro de momento lo esta consiguiendo,todo lo demas es hablar por hablar.

Comentario

Marcelino, por el simple hecho de que no está entrenado el Betis en este momento, y todo lo que eso conlleva.

Comentario

Creo que estamos siendo muy pesados ya con el tema Marcelino, cuando al fin y al cabo estando el que está mandando sabemos de sobra que no puede venir ni nada por el estilo.

Comentario

El mejor CHAPARRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
              Creo que estamos siendo muy pesados ya con el tema Marcelino, cuando al fin y al cabo estando el que está mandando sabemos de sobra que no puede venir ni nada por el estilo.
              yo no estaria tan seguro,en su momento ya veremos

Comentario

No hay color. Que ha demostrado marcelino en el Betis? nada verdad? y Chaparro? Bastante no?

Comentario

Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
                  Me quedo con el Mil Yager de triana
                  jojojojojo
                  e igualitoh!

yo tamb me qdo con paco.

Comentario

Hombre no hay color por supuesto Marcelino la única persona que hasta el dia de hoy ha puesto al ********* en su sitio es decir ESTO ES LO QUE HAY ******** SI ME QUIERES TIENES QUE SER HONRADO y ya sabeis lo que paso despues, dicho esto a Chaparro siempre le diré DON PACO CHAPARRO a pesar de sus tragaderas es lo mejor que nos ha pasado en estos tiempos.

Comentario

Me quedo con Chaparro por una sola razón: Es el actual entrenador del Real Betis y voy a muerte con él. Otra cosa es lo que diga mi cabeza pensando en el futuro...

Comentario

Marcelino, que es betico desde shiquitito.

Comentario

Originalmente publicado por Tuyos_siempre Ver Mensaje
                          No hay color. Que ha demostrado marcelino en el Betis? nada verdad? y Chaparro? Bastante no?
                          Qué arte!!

Qué ha demostrado Chaparro en el Racing? nada verdad? Y Marcelino? Bastante no?

Comentario

me quedo con chaparro, que ya tiene experiencia con este betis

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                              Qué arte!!

Qué ha demostrado Chaparro en el Racing? nada verdad? Y Marcelino? Bastante no?
                              jojojojojo

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                                Marcelino, que es betico desde shiquitito.
                                Dí que sí Greenday, dí que sí

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X