Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La buena pipa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La buena pipa

    Originalmente publicado por SeViCRaCk Ver Mensaje
    Sencillamente NO SE PUEDE HACER PEOR y punto
    Mi sobrino de 4 años gestionaría mejor el Betis.

    Razón? Le hace caso a quien tiene más experiencia que él y no roba.

    ENRIQUE PRESIDENTE

    VIVA EL BETIS LIBRE

    Comentario


    • #17
      Re: La buena pipa

      Originalmente publicado por Bala de Cañón Ver Mensaje
      Mi sobrino de 4 años gestionaría mejor el Betis.

      Razón? Le hace caso a quien tiene más experiencia que él y no roba.

      ENRIQUE PRESIDENTE

      VIVA EL BETIS LIBRE
      gracias Bala de Cañon, gracias por la confianza demostrada hacia mi persona, no te defraudaré.
      si me votais puedo prometer y prometo:

      1
      2
      3
      4
      5
      6
      7
      8

      por eso digo. VOTADME. y seremos libre.

      Comentario


      • #18
        Re: La buena pipa

        Buen articulo,que deberia hacer reflexionar a más de uno.Pero me temo a que los loperistas........

        Comentario


        • #19
          Re: La buena pipa

          Originalmente publicado por faja Ver Mensaje
          Buen articulo,que deberia hacer reflexionar a más de uno.Pero me temo a que los loperistas........
          quien no ha reflexionado hasta ahora, dudo mucho que lo haga en el futuro.

          Comentario


          • #20
            Re: La buena pipa

            Lopera Eres El Cancer Del Betis, Vete Ya!!!

            Comentario


            • #21
              Re: La buena pipa

              La pipa que se la metan por el culo

              Comentario


              • #22
                Re: La buena pipa

                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                aqui os dejo un buen articulo de deportesevilla en la que se critica una vez mas la gestion de lopera y no le falta razon ninguna, lopera que estas muy visto y repetio ya miarma, que te vayas y desaparezcas del betis.

                LA BUENA PIPA

                Escuchar a Manuel Ruiz de Lopera se ha convertido en una actividad pesada y repetitiva digna de aquella popular broma entre niños que consistía en el famoso “Cuento de la pipa”: ¿quieres que te cuente el cuento de la buena pipa que nunca se acaba?- Respuestas: si /no – A continuación: “Yo no te digo que si sí o si no, yo lo que te pregunto es que si quieres que te cuente el cuento de la buena pipa que nunca se acaba”. Así hasta el hastío final.

                Así mismo, escucharle hablar sobre el expresidente bético Hugo Galera es propio de una pelea entre chiquillos: “¿Qué yo soy malo? Pues tu eres peor”.

                Todo esto es lo que se puede sacar en claro del famoso 1992.

                Sucede que estamos a 2008, esa es la cuestión, y el Betis lleva dos temporadas haciendo el ridículo por los campos de primera. Dice el consejero delegado que “el Betis siempre ha sido así, un año en primera dos en segunda”. Buena filosofía, siga así.

                Vuelvo a repetir el concepto básico de que el Real Betis Balompié es un club de fútbol cuya principal obligación es competir y además está entre los 6 primeros en masa social y si este accionista es incapaz de colocar dicha institución a la altura de la afición que representa simplemente no merece ser presidente, consejero delegado o “mecenas” de una institución centenaria.

                Si comparásemos las clasificaciones en la liga, las participaciones en competiciones europeas y las finales disputadas por el Real Betis Balompié desde 1992 hasta 2007 veríamos como el Betis está por debajo de equipos tales como Espanyol, Real Sociedad, Zaragoza, Celta de Vigo, Deportivo de la Coruña, Sevilla Fútbol Club o Mallorca. Equipos de una menor masa social, pero con mejores resultados deportivos.

                Esta absoluta mediocridad se ha visto reflejada en todos los pilares del club. Lo peor de todo es que encima se vanagloria de ello: “Compramos a Oli por 1000 millones de las antiguas pesetas y lo vendimos al Oviedo por 500 millones, ¿sabéis cuánto hemos recibido por él? Nada”. Primero: vender a un jugador por la mitad del dinero que costó no debería ser nunca un motivo de orgullo, y mucho menos admitir que aún no se ha percibido la suma correspondiente. ¿Es así como se gestiona el dinero de un club? No es de extrañar, pues, que todos los equipos del mundo quieran hacer negocios con el Betis.

                Expone también el caso del fichaje de Denilson:” el Betis tuvo algo que muy pocos equipos de Europa pueden presumir, y esto es de tener el fichaje más caro del momento: Denilson costó 5500 millones de pesetas”. La relación calidad/precio del paulista es de sobra conocida y tampoco debería ser motivo de orgullo. Así mismo, que Mark González haga un buen partido en la jornada 26 o que un delantero centro de 7 millones de euros lleve 6 goles tampoco debería serlo… Eso por no hablar de Babic, Somoza, Lima, Sobis, Odonkor o José Mari.

                Menos cuento de la buena pipa y más trabajar.
                me gustaria hacer unas puntualizaciones muy breves:

                en la primera frase se te ve el plumero totalmente..... en masa social el betis solo es adelantado por MADRID,BARCA,ATLETI Y VALENCIA.......no nos ponga delante el equipo del que tu eres....NO.....te recuerdo masa social del betis MAS DE 1 MILLON!!!!

                es rotundamente falso que equipos como CELTA O REAL SOCIEDAD ;por cierto actualmente en SEGUNDA DIVISION y al primero ni se le espera por primera.......hayan hecho mejores temporadas que el REAL BETIS....otro dato titulos de esos equipos en esa fecha que has dado...pues yo se lo digo han sido los mismos que EL ALCOYANO;es decir CERO!!!!!

                Y luego la relacion calidad-precio en jugadores como DENILSON fue bastante mala......pero no estoy de acuerdo por ejemplo en MARK GONZALEZ en el que ha hecho dos partidasos(MADRID Y MURCIA) y va en clara PROGRESION ASCENDENTE(esperemos que las lesiones les respeten no como ahora) y en PAVONE que segun tu lleva 6 goles(a mi me salen dos al zaragoza,uno al levante,uno al getafe,dos al murcia y uno en copa ante el elche) a mi me salen 7 pero si quieres.....hablamos de asistencias de gol?????

                Comentario


                • #23
                  Re: La buena pipa

                  Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                  No le falta razon en la mayoria de los argumentos que escribe el columnista,sobre el tema de fichajes de este año discrepo en vrias de sus argumentaciones.
                  1º. Hay futbolistas que el primer año,incluso el segundo no dan el maximo en un club,(no hay que irse muy lejos,solo teneis que ver al pichichi de la liga´.
                  2º. En tema de las comparativas de masa social,el BETIS,siempre ha estado entre los cinco o seis primeros,si me apurais sloo nos superan actualmentemismo,madrid,barcelona,valencia,at. madrid,sevilla,parejos con ath.bilbao y poco mas,pero vamos,que desde siempre ha sido asi,no desde el 92.
                  3º.Yo,como la mayoria del beticismo quiere y desea que se vaya lopera,pero,quien te asegura que el que venga lo va a hacer mejor?

                  P.D. Como he escrito varias veces y en varia ocasiones yo fui loperista,nunca lo negare,pero,quien de los de aqui no lo fue alguna vez?
                  En contestacion a la pregunta de P.D. Yo no lo fui nunca sabia quien era
                  lopera antes de que llegara al Betis, eso me a dado siempre cierta ventaja.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La buena pipa

                    Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                    me gustaria hacer unas puntualizaciones muy breves:

                    en la primera frase se te ve el plumero totalmente..... en masa social el betis solo es adelantado por MADRID,BARCA,ATLETI Y VALENCIA.......no nos ponga delante el equipo del que tu eres....NO.....te recuerdo masa social del betis MAS DE 1 MILLON!!!!

                    es rotundamente falso que equipos como CELTA O REAL SOCIEDAD ;por cierto actualmente en SEGUNDA DIVISION y al primero ni se le espera por primera.......hayan hecho mejores temporadas que el REAL BETIS....otro dato titulos de esos equipos en esa fecha que has dado...pues yo se lo digo han sido los mismos que EL ALCOYANO;es decir CERO!!!!!

                    Y luego la relacion calidad-precio en jugadores como DENILSON fue bastante mala......pero no estoy de acuerdo por ejemplo en MARK GONZALEZ en el que ha hecho dos partidasos(MADRID Y MURCIA) y va en clara PROGRESION ASCENDENTE(esperemos que las lesiones les respeten no como ahora) y en PAVONE que segun tu lleva 6 goles(a mi me salen dos al zaragoza,uno al levante,uno al getafe,dos al murcia y uno en copa ante el elche) a mi me salen 7 pero si quieres.....hablamos de asistencias de gol?????
                    Si, si, pero podrias decir que opinas sobre el resto del articulo?

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La buena pipa

                      Originalmente publicado por ElBetisEsDios Ver Mensaje
                      La pipa que se la metan por el culo
                      Ahi esta!!!!!! muy bien argumentada tu respuesta desde el maximo respeto y la buena educacion.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: La buena pipa

                        Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                        me gustaria hacer unas puntualizaciones muy breves:

                        en la primera frase se te ve el plumero totalmente..... en masa social el betis solo es adelantado por MADRID,BARCA,ATLETI Y VALENCIA.......no nos ponga delante el equipo del que tu eres....NO.....te recuerdo masa social del betis MAS DE 1 MILLON!!!!

                        es rotundamente falso que equipos como CELTA O REAL SOCIEDAD ;por cierto actualmente en SEGUNDA DIVISION y al primero ni se le espera por primera.......hayan hecho mejores temporadas que el REAL BETIS....otro dato titulos de esos equipos en esa fecha que has dado...pues yo se lo digo han sido los mismos que EL ALCOYANO;es decir CERO!!!!!

                        Y luego la relacion calidad-precio en jugadores como DENILSON fue bastante mala......pero no estoy de acuerdo por ejemplo en MARK GONZALEZ en el que ha hecho dos partidasos(MADRID Y MURCIA) y va en clara PROGRESION ASCENDENTE(esperemos que las lesiones les respeten no como ahora) y en PAVONE que segun tu lleva 6 goles(a mi me salen dos al zaragoza,uno al levante,uno al getafe,dos al murcia y uno en copa ante el elche) a mi me salen 7 pero si quieres.....hablamos de asistencias de gol?????
                        Larriba vete a loperritas.com

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La buena pipa

                          Originalmente publicado por beticista83 Ver Mensaje
                          me gustaria hacer unas puntualizaciones muy breves:

                          en la primera frase se te ve el plumero totalmente..... en masa social el betis solo es adelantado por MADRID,BARCA,ATLETI Y VALENCIA.......no nos ponga delante el equipo del que tu eres....NO.....te recuerdo masa social del betis MAS DE 1 MILLON!!!!

                          es rotundamente falso que equipos como CELTA O REAL SOCIEDAD ;por cierto actualmente en SEGUNDA DIVISION y al primero ni se le espera por primera.......hayan hecho mejores temporadas que el REAL BETIS....otro dato titulos de esos equipos en esa fecha que has dado...pues yo se lo digo han sido los mismos que EL ALCOYANO;es decir CERO!!!!!

                          Y luego la relacion calidad-precio en jugadores como DENILSON fue bastante mala......pero no estoy de acuerdo por ejemplo en MARK GONZALEZ en el que ha hecho dos partidasos(MADRID Y MURCIA) y va en clara PROGRESION ASCENDENTE(esperemos que las lesiones les respeten no como ahora) y en PAVONE que segun tu lleva 6 goles(a mi me salen dos al zaragoza,uno al levante,uno al getafe,dos al murcia y uno en copa ante el elche) a mi me salen 7 pero si quieres.....hablamos de asistencias de gol?????
                          Porqué todos los periodistas que critican al draculín son zebiystas. Los Ocaña, Peris, el chaval de la Cope, Furest, son también zebiyistas, será porque de verdad se preocupan por el BETIS?.
                          EN el caso de Denilson y Mark, ahí si pienso que mejor equivocarse intentando hacer fichajes propios del BETIS que otros tipo Juanlu, Nano, etc, etc, etc

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La buena pipa

                            Originalmente publicado por Peter Griffin Ver Mensaje
                            Si, si, pero podrias decir que opinas sobre el resto del articulo?
                            vamos a ver si digo puntualizar es porque en los demas puntos estoy de acuerdo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La buena pipa

                              Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                              Porqué todos los periodistas que critican al draculín son zebiystas. Los Ocaña, Peris, el chaval de la Cope, Furest, son también zebiyistas, será porque de verdad se preocupan por el BETIS?.
                              pues no sé.....preguntale al que opine eso.....yo particularmente sé que OCAÑA es BETICO pero los demas ni idea.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La buena pipa

                                De Furest y de Peris sí se que son béticos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X